Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Oct 07, 2010 4:38 am

Nokian85 escribió:
Strik3r escribió:
Nokian85 escribió:
kaky08 escribió:
kaky08 escribió:una pregunta chicos....Si me compro el PES version americana, puedo jugar contra ustedes online o solo con americanos?

Me autocito...

No interesa la version. La red es la misma.
O sea, Podés jugar con cualquiera, ya sea Ingles, Italiano, Chino, Español o Australiano

No hay que responder si no se tiene la certeza de lo que dices es correcto..

SI estas en America seguramente tu version del juego sea NTSC , y solo podras jugar contra jugadores con la version NTSC del juego.

En Europa la version es la PAL , y solo podran jugar con jugadores q tengan la version del juego PAL.

Asi que solamente teniendo un juego PAL en America podras jugar contra los Europeos con version PAL ... pero no te lo recomiendo porque entraras a los servidores de juego alojados en Europa , y si ya entrando a los servidores en America a veces lagea.. iamginate conectandote a los europeos...

Mira, no creo que Ntsc y Pal tenga algo que ver en las versiones de PC ;)

Esq yo me meti a este hilo desde el foro de PS3... desconozco para PC .. seguramente sea comot u digas para PC

Jue Oct 07, 2010 11:06 am

Nuevas descargas:

Anfield - by Panos: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3452.html
Messi - by Khangpro: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3453.html
Camera Settings V1.3 - by MxSoniC: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3454.html
KitServer 10.0.0 - by Juce: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3455.html

Por fin tenemos Kitserver !!!

Jue Oct 07, 2010 11:33 am

libre01 escribió:Llevo par de semanas jugando al pes 2011 en pc (el de play 3 no se puede ni ver, un desastre total, el de pc me dejo mejores impresiones) y me surgen dudas, tal vez por mi ignorancia respecto al juego, que de seguro los mas entendidos me podran solucionar.

Las enumerare para que sea mas facil de entender:

1- los tiros: ¿por que en ocaciones el disparo a puerta va como una bala cargando casi nada la barra y otras veces es un globito cargandola mucho? ojo, y se que se debe disparar en posicion adecuada, esto esta sobreentendido.
¿por que el 70% de los tiros a puerta terminan o en las gradas o al mismo medio, tomandola el guardametas?

2- Los pases: Algo similar, ¿por que van tan duro? dios, parece un balin sobre el campo...es una cosa de otro planeta, ademas, en ocaciones deseo dar un pase obvio a un jugador X y lo da filtrado...¿por que?

3- Activar a los jugadores: ¿alquien me puede decir como hacerlo completamente manual? porque estoy cansado de que la maquina me cambie aleatoriamente al jugador justo en medio de una jugada. He tratado desde el menu pero las opciones que hay (manual y fijo) ponen a los jugadores a jugar practicamente solos...antes no era asi...¿como lo hago?

4- La presion: Cuando me encuentro presionando al rival que va, ya sea en ataque o defenza, a veces mi jugador se queda solo mirando sin entrar en lucha cuerpo a cuerpo, solo lo cubre y lo deja correr como un tonto, se que hay que presionar A, pero ni con eso, a veces mete el pie y a veces solo lo cubre.

Fuera de estos detalles, que no son pocos y que tal vez se deban a mi ignorancia, el juego esta bastante jugable, lo de la defenza impasable me gusta, es mas dificil marcar y eso hace el partido emocionante, aunque la inteligencia artificial deja un poco que desear, pero a final de cuentas es mas para jugar con amigos.

Por favor si me pueden ayudar con esos puntos estare agradecido.

1-. A la hora de chutar a porteria estando dentro del área prueba esto:

Chuta con la Barra al 20 % (te saldrá el indicador en azul-verde). Es darle al boton y soltarlo rápido, como picándolo, sin mantener para nada. Verás que el tiro irá ajustado al palo y no al medio. Mira la repetición para darte cuenta de la diferencia de orientación de la bola.

Chuta con la Barra al 50 % (indicador amarillo) el tiro va ajustado al palo pero a media altura casi tocando la escuadra, puedes marcar golazos a la escuadra si elijes el momento oportuno.

Chutar con la Barra al 80 % (indicador en rojo) o más estando tan cerca del area irá a fuera seguro .Solamente uso tanta potencia cuando pruebo un disparo desde el medio del campo o para depejar una pelota dentro de mi area.

Esta información ya se comentaba en la guia que salió para el PES 2009 y veo que en pes 2010 y ahora este 2011 esto se mantiene. A parte de esto me estoy dando cuenta que con PES 2011 hay que tener en cuenta que la bola coje efectos brutales. Es una gran mejora pero también dificulta mucho a la hora de calcular la trayectoria...pero si calculas bien puedes hacer disparos increibles y ves en las repeticiones como la bola ha ido cogiendo el efecto. Una gran mejora respecto al PES 2010.

2-. En los pases también puedes regular la intensidad, apreta el boton de pase menos tiempo si no quieres que el pase vaya muy fuertey mantén A más tiempo si quieres dar un pase duro. De hecho se puede chutar literalmente con el botón de pase con la barra al 100% si orientas el jugador hacia la porteria y dirijes un pase manual (manteniendomirando LT+A) a porteria.

3-. Jugando contra la IA puedes elegir un modo totalmente manual que no tiene ayuda alguna en el menu donde sale el mando y elijes el bando en el que jugarás. Pero en modo online esta opcion no está. Una lástima ! No entiendo porqué. En el PES 2010 también pasaba lo mismo.

4-. Para presionar hay dos botones : A y la X. El A (el que se usa para hacer pases) sirve para entrar al jugador cuando tu mueves el jugador. Y la X se usa para hacer que un jugador de tu equipo vaya a presionar al contrario. Así entre tu y otro jugador haces más presión al contrario pero al mismo tiempo puedes descolocar a la defensa y dejar muchos espacios abiertos.

Yo esto aún lo estoy probando también. Así que si alguien quiere aportar más información o correjir algo que he dicho mal soy todo oídos. Gracias.

Jue Oct 07, 2010 12:44 pm

Hectoresono escribió:
peligroso escribió:
Hectoresono escribió:
Alex45 escribió:dios odio la liga master online cuando vas ganando y se te desconecta el rival y no ganas el dinero que mereces o pone la calidad de la conexion a empeorado y te quedas sin la pasta y bajas de ranking que puta mierda lo que mas me sorprende es que aya gente ya en 4 division con 20 millones de euros cuando yo solo llebo recien 1 millon de euros que asco de frikis y para colmo en los torneos no se puede entrar por muy justo que vallas se peta en seguida en algunos no puedes entrar por que son de 4 division para entrar

Ami , cuando se quita la gente del partido si me dan dinero, puntos creo ke no.. Odio a la gente que hace eso :arbitro:
Alguien se a podido meter en algun torneo ?

cuanto dinero te dan por ganar ?? depende dle rival y de su division mientras mas categoria tenga mas dineros te dan ????

Ami me dan 81.000 cada partido ganado pero me restan 38.000 o 41.000 cada vez ke juego una partida

antoces si te restan lo k ganas por partida ganada es la mitad osea 40 mil ?? y si pierdes te qyuitan dinero ???

Jue Oct 07, 2010 3:21 pm

japanhito escribió:
Hectoresono escribió:Para jugar online con algun amigo tengo que crear una sala de juego y decirle cual es o como ?

Si,…… y como recomendación creas la partida y le mandas una invitación„„.
Si quieres jugar amistosos, agregame a "arcalle". Ya que no me gusta jugar con puntos porque si hay problema de lag no hay ninguno que se aproveche.

Como se manda la invitacion ? esque siempre e visto la opcion aceptar invitacion pero nose mandarla

Jue Oct 07, 2010 3:23 pm

peligroso escribió:
Hectoresono escribió:
peligroso escribió:
Hectoresono escribió:
Alex45 escribió:dios odio la liga master online cuando vas ganando y se te desconecta el rival y no ganas el dinero que mereces o pone la calidad de la conexion a empeorado y te quedas sin la pasta y bajas de ranking que puta mierda lo que mas me sorprende es que aya gente ya en 4 division con 20 millones de euros cuando yo solo llebo recien 1 millon de euros que asco de frikis y para colmo en los torneos no se puede entrar por muy justo que vallas se peta en seguida en algunos no puedes entrar por que son de 4 division para entrar

Ami , cuando se quita la gente del partido si me dan dinero, puntos creo ke no.. Odio a la gente que hace eso :arbitro:
Alguien se a podido meter en algun torneo ?

cuanto dinero te dan por ganar ?? depende dle rival y de su division mientras mas categoria tenga mas dineros te dan ????

Ami me dan 81.000 cada partido ganado pero me restan 38.000 o 41.000 cada vez ke juego una partida

antoces si te restan lo k ganas por partida ganada es la mitad osea 40 mil ?? y si pierdes te qyuitan dinero ???

Si pierdes te dan 44.000 mas o menos .. osea que ahi ganarias 4.000 nada mas :mrgreen:

Jue Oct 07, 2010 3:42 pm

Che alguien sabe si ya salio para ps2?

Jue Oct 07, 2010 3:55 pm

ha salido ya pes 2011 para ps2 y psp ?

Jue Oct 07, 2010 5:24 pm

Strik3r escribió:
Nokian85 escribió:
kaky08 escribió:
kaky08 escribió:una pregunta chicos....Si me compro el PES version americana, puedo jugar contra ustedes online o solo con americanos?

Me autocito...

No interesa la version. La red es la misma.
O sea, Podés jugar con cualquiera, ya sea Ingles, Italiano, Chino, Español o Australiano

No hay que responder si no se tiene la certeza de lo que dices es correcto..

SI estas en America seguramente tu version del juego sea NTSC , y solo podras jugar contra jugadores con la version NTSC del juego.

En Europa la version es la PAL , y solo podran jugar con jugadores q tengan la version del juego PAL.

Asi que solamente teniendo un juego PAL en America podras jugar contra los Europeos con version PAL ... pero no te lo recomiendo porque entraras a los servidores de juego alojados en Europa , y si ya entrando a los servidores en America a veces lagea.. iamginate conectandote a los europeos...

En PS3 debe ser asi.... En PC no existe la version PAL y NTSC..... Esas son als normas... aunque no creo que en PS3 haya problemas tambien... la norma no creo que tenga que ver con la region.... Me la juego....

Edito: Con respecto al kitserver.... alguien sabe que trae?? si trae algo, las equipaciones, los escudos o algo??? Gracias!!!

Jue Oct 07, 2010 8:12 pm

yo cuando salga un kitserver con camisetas,carasy botones de psx me lo bajo %)

Full Version