Jue Oct 07, 2010 4:38 am
Nokian85 escribió:Strik3r escribió:Nokian85 escribió:kaky08 escribió:kaky08 escribió:una pregunta chicos....Si me compro el PES version americana, puedo jugar contra ustedes online o solo con americanos?
Me autocito...
No interesa la version. La red es la misma.
O sea, Podés jugar con cualquiera, ya sea Ingles, Italiano, Chino, Español o Australiano
No hay que responder si no se tiene la certeza de lo que dices es correcto..
SI estas en America seguramente tu version del juego sea NTSC , y solo podras jugar contra jugadores con la version NTSC del juego.
En Europa la version es la PAL , y solo podran jugar con jugadores q tengan la version del juego PAL.
Asi que solamente teniendo un juego PAL en America podras jugar contra los Europeos con version PAL ... pero no te lo recomiendo porque entraras a los servidores de juego alojados en Europa , y si ya entrando a los servidores en America a veces lagea.. iamginate conectandote a los europeos...
Mira, no creo que Ntsc y Pal tenga algo que ver en las versiones de PC
Jue Oct 07, 2010 11:06 am
Jue Oct 07, 2010 11:33 am
libre01 escribió:Llevo par de semanas jugando al pes 2011 en pc (el de play 3 no se puede ni ver, un desastre total, el de pc me dejo mejores impresiones) y me surgen dudas, tal vez por mi ignorancia respecto al juego, que de seguro los mas entendidos me podran solucionar.
Las enumerare para que sea mas facil de entender:
1- los tiros: ¿por que en ocaciones el disparo a puerta va como una bala cargando casi nada la barra y otras veces es un globito cargandola mucho? ojo, y se que se debe disparar en posicion adecuada, esto esta sobreentendido.
¿por que el 70% de los tiros a puerta terminan o en las gradas o al mismo medio, tomandola el guardametas?
2- Los pases: Algo similar, ¿por que van tan duro? dios, parece un balin sobre el campo...es una cosa de otro planeta, ademas, en ocaciones deseo dar un pase obvio a un jugador X y lo da filtrado...¿por que?
3- Activar a los jugadores: ¿alquien me puede decir como hacerlo completamente manual? porque estoy cansado de que la maquina me cambie aleatoriamente al jugador justo en medio de una jugada. He tratado desde el menu pero las opciones que hay (manual y fijo) ponen a los jugadores a jugar practicamente solos...antes no era asi...¿como lo hago?
4- La presion: Cuando me encuentro presionando al rival que va, ya sea en ataque o defenza, a veces mi jugador se queda solo mirando sin entrar en lucha cuerpo a cuerpo, solo lo cubre y lo deja correr como un tonto, se que hay que presionar A, pero ni con eso, a veces mete el pie y a veces solo lo cubre.
Fuera de estos detalles, que no son pocos y que tal vez se deban a mi ignorancia, el juego esta bastante jugable, lo de la defenza impasable me gusta, es mas dificil marcar y eso hace el partido emocionante, aunque la inteligencia artificial deja un poco que desear, pero a final de cuentas es mas para jugar con amigos.
Por favor si me pueden ayudar con esos puntos estare agradecido.
Jue Oct 07, 2010 12:44 pm
Hectoresono escribió:peligroso escribió:Hectoresono escribió:Alex45 escribió:dios odio la liga master online cuando vas ganando y se te desconecta el rival y no ganas el dinero que mereces o pone la calidad de la conexion a empeorado y te quedas sin la pasta y bajas de ranking que puta mierda lo que mas me sorprende es que aya gente ya en 4 division con 20 millones de euros cuando yo solo llebo recien 1 millon de euros que asco de frikis y para colmo en los torneos no se puede entrar por muy justo que vallas se peta en seguida en algunos no puedes entrar por que son de 4 division para entrar
Ami , cuando se quita la gente del partido si me dan dinero, puntos creo ke no.. Odio a la gente que hace eso![]()
Alguien se a podido meter en algun torneo ?
cuanto dinero te dan por ganar ?? depende dle rival y de su division mientras mas categoria tenga mas dineros te dan ????
Ami me dan 81.000 cada partido ganado pero me restan 38.000 o 41.000 cada vez ke juego una partida
Jue Oct 07, 2010 3:21 pm
japanhito escribió:Hectoresono escribió:Para jugar online con algun amigo tengo que crear una sala de juego y decirle cual es o como ?
Si,…… y como recomendación creas la partida y le mandas una invitación„„.
Si quieres jugar amistosos, agregame a "arcalle". Ya que no me gusta jugar con puntos porque si hay problema de lag no hay ninguno que se aproveche.
Jue Oct 07, 2010 3:23 pm
peligroso escribió:Hectoresono escribió:peligroso escribió:Hectoresono escribió:Alex45 escribió:dios odio la liga master online cuando vas ganando y se te desconecta el rival y no ganas el dinero que mereces o pone la calidad de la conexion a empeorado y te quedas sin la pasta y bajas de ranking que puta mierda lo que mas me sorprende es que aya gente ya en 4 division con 20 millones de euros cuando yo solo llebo recien 1 millon de euros que asco de frikis y para colmo en los torneos no se puede entrar por muy justo que vallas se peta en seguida en algunos no puedes entrar por que son de 4 division para entrar
Ami , cuando se quita la gente del partido si me dan dinero, puntos creo ke no.. Odio a la gente que hace eso![]()
Alguien se a podido meter en algun torneo ?
cuanto dinero te dan por ganar ?? depende dle rival y de su division mientras mas categoria tenga mas dineros te dan ????
Ami me dan 81.000 cada partido ganado pero me restan 38.000 o 41.000 cada vez ke juego una partida
antoces si te restan lo k ganas por partida ganada es la mitad osea 40 mil ?? y si pierdes te qyuitan dinero ???
Jue Oct 07, 2010 3:42 pm
Jue Oct 07, 2010 3:55 pm
Jue Oct 07, 2010 5:24 pm
Strik3r escribió:Nokian85 escribió:kaky08 escribió:kaky08 escribió:una pregunta chicos....Si me compro el PES version americana, puedo jugar contra ustedes online o solo con americanos?
Me autocito...
No interesa la version. La red es la misma.
O sea, Podés jugar con cualquiera, ya sea Ingles, Italiano, Chino, Español o Australiano
No hay que responder si no se tiene la certeza de lo que dices es correcto..
SI estas en America seguramente tu version del juego sea NTSC , y solo podras jugar contra jugadores con la version NTSC del juego.
En Europa la version es la PAL , y solo podran jugar con jugadores q tengan la version del juego PAL.
Asi que solamente teniendo un juego PAL en America podras jugar contra los Europeos con version PAL ... pero no te lo recomiendo porque entraras a los servidores de juego alojados en Europa , y si ya entrando a los servidores en America a veces lagea.. iamginate conectandote a los europeos...
Jue Oct 07, 2010 8:12 pm