Mar Jul 13, 2010 10:30 am
Mar Jul 13, 2010 10:34 am
Al final...se acabará cerrando el hilo, o habrá una gran oleada de baneos...
Mar Jul 13, 2010 10:37 am
asdre escribió:Al final...se acabará cerrando el hilo, o habrá una gran oleada de baneos...
No se va a banear, pero a ver si la gente va entrando en razon.
Muy buenas esas capturas, se nota que han cambiado los menus, y los estadios tambien estan mejorados.
Mar Jul 13, 2010 11:15 am
nuevo trailer de pes 2011
Mar Jul 13, 2010 12:53 pm
Añadido a la primera pagina, y trailer en HD.
13-7-2010PES 2011: Video sobre el nuevo sistema de control de pases y disparos
Mar Jul 13, 2010 1:10 pm
bueno al fin empezaron a largar mas informacion
Mar Jul 13, 2010 5:11 pm
Pues el video sigue sin mostrar gran cosa, mucho de lo que ya se muestra ya se ha visto antes y algunas cosas me siguen sin gustar, es mi impresion o es Chielini el que hace bicicletas y cosas raras al empezar el video? Por que es el 6 de Italia no? Si es asi, mal porque Konami, porque eso no lo hace Chielini ni en sueños!
Por lo menos hemos podido ver escudos de equipos sadamericanos, que me imagino que seran los que vengan en el juego.
Alguien me puede explicar la foto en la que salen las cabezas de la Isla de Pascua? Que se supone que es? Publicidad?
Mientras no veamos un video del juego In Game no sabremos como de verdad ha mejorado PES, bajo mi punto de vista los movimientos siguen siendo roboticos y los porteros siguen cantando que da gusto, esperemos que mejoren eso o se quedara en un quiero y no puedo. Toca esperar.
Mar Jul 13, 2010 5:16 pm
hola tudiosgarca, el 6 de italia es DE ROSSI
Mar Jul 13, 2010 5:22 pm
hay algunas cositas buenas en el video y en las imagenes, pero sin una explicacion solo podemos imaginar y soñar...
Mar Jul 13, 2010 5:35 pm
no me gusta nada la jugada que hace ronaldo,ésa que hace una bicicleta y luego la tira por encima del jugador
Full Version