Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Oct 08, 2010 7:18 pm

disney10 escribió:tengo una pregunta por que pusieron esto Total Patch 2011 CANCELADO , no me queda claro , esta cancelado de que no van a hacerlo o se cancelo momentaneamente digo porque mucha gente quiere saber que paso

Un poko mas de tino chaval :| no ensucies el post con esa interrogante :roll: k no viene al caso, para eso existen zonas especificas donde puedes preguntarlo (x ejemplo PS3 :fumao: ) y no aki en la k se habla de las novedades del PES 2011 :cabeza:
:cerveza:

Vie Oct 08, 2010 7:51 pm

alguien ha conseguido entrar en la copa de hierro?? yo por muy justo que valla se llena igualmente y me echan fuera

Vie Oct 08, 2010 8:00 pm

de que copa de hierro hablas , ahi podes jugar con los equipos de la copa libertadores o no

Vie Oct 08, 2010 8:40 pm

Acabo de descubrir como hay gente con tantisimo dinero en tan poco tiempo...

Te metes en un torneo y te dedicas a meterte goles en propia meta, hasta que a partir del 3er gol te echan por comportamiento indebido...

Peeeeeero resulta que ganas dinero por perder, y de esa manera los partidos no duran ni medio minuto, así que multiplicad por 60 minutos que dura la fase previa...

Espero que Konami haga algo para que al primer comportamiento indebido te expulsen del torneo y pierdas dinero.

Si alguien de aquí tiene cuenta de twitter que se lo comunique a nuestro amiguito John Murphy

Vie Oct 08, 2010 8:44 pm

es la primera vez que oigo algo asi yo pensaba que tenian mucho dinero por que eran unos frikis

Vie Oct 08, 2010 8:57 pm

Chicos, una pregunta, tengo un problemita, cada vez que me pitan una falta en contra al borde o cercana al area me la clavan dentro, estoy hasta los co.......,.Algun consejito. Se agradece.

Vie Oct 08, 2010 9:13 pm

Como mando una invitacion en online ?

Vie Oct 08, 2010 9:43 pm

Ayudaa, fiche un jugador y aora no tngo dinero para jugar un partido en la liga master online, que agooooooo?

Vie Oct 08, 2010 10:29 pm

vendes a uno de tus jugadores y ya tienes el dinero para jugar un partido de liga master online

Vie Oct 08, 2010 10:47 pm

okk graciass

Full Version