Sab Oct 09, 2010 1:03 am
Tibuhh18 escribió:Don Genius escribió:Konami ha anunciado este mediodía su intención de poner a disposición de los aficionados el primer parche de Pro Evolution Soccer 2011 a partir del día 12 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Con este pack gratuito el jugador actualizará sus plantillas con los últimos fichajes del cierre de mercado veraniego, así como con los clubes que se han clasificado tras la última ronda de la UEFA Champions League.
Así mismo diferentes equipaciones recibirán también su actualización para guardar similitudes con las del mundo real, y cuatro botas más serán licenciadas. Los jugadores madridistas deberán seguir tirándose de los pelos, puesto que se incorporarán también nuevos papeles tapiz para el menú inicial del videojuego, pero en todos ellos el protagonista será el azulgrana Lionel Messi.
Y para cuando saldría ese parche de Konami, o ya esta disponible?
Sab Oct 09, 2010 1:21 am
Sab Oct 09, 2010 4:38 am
volvi escribió:Tibuhh18 escribió:Don Genius escribió:Konami ha anunciado este mediodía su intención de poner a disposición de los aficionados el primer parche de Pro Evolution Soccer 2011 a partir del día 12 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Con este pack gratuito el jugador actualizará sus plantillas con los últimos fichajes del cierre de mercado veraniego, así como con los clubes que se han clasificado tras la última ronda de la UEFA Champions League.
Así mismo diferentes equipaciones recibirán también su actualización para guardar similitudes con las del mundo real, y cuatro botas más serán licenciadas. Los jugadores madridistas deberán seguir tirándose de los pelos, puesto que se incorporarán también nuevos papeles tapiz para el menú inicial del videojuego, pero en todos ellos el protagonista será el azulgrana Lionel Messi.
por favor que pregunta tan...mejor no digo pero acaso no sabes leer? dice a partir del 12 de octubre, una pregunta de casualidad tienes unos 10 añitos?
Sab Oct 09, 2010 4:44 am
Tibuhh18 escribió:volvi escribió:Tibuhh18 escribió:Don Genius escribió:Konami ha anunciado este mediodía su intención de poner a disposición de los aficionados el primer parche de Pro Evolution Soccer 2011 a partir del día 12 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
por favor que pregunta tan...mejor no digo pero acaso no sabes leer? dice a partir del 12 de octubre, una pregunta de casualidad tienes unos 10 añitos?
No se quien te pensas que sos para contestarme así, solo hice una simple pregunta de cuando salia porque yo no estoy las 24 horas frente a la PC, tengo una vida, muchas cosas más importantes que un juego y no estoy pendiente todo el día del PES.
Que falta de respeto.. ya veo que la miserable actualización que Konami nos va a dar será desde el 12..
Sab Oct 09, 2010 4:51 am
massi4 escribió:Tibuhh18 escribió:volvi escribió:Tibuhh18 escribió:Don Genius escribió:Konami ha anunciado este mediodía su intención de poner a disposición de los aficionados el primer parche de Pro Evolution Soccer 2011 a partir del día 12 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
No se quien te pensas que sos para contestarme así, solo hice una simple pregunta de cuando salia porque yo no estoy las 24 horas frente a la PC, tengo una vida, muchas cosas más importantes que un juego y no estoy pendiente todo el día del PES.
Que falta de respeto.. ya veo que la miserable actualización que Konami nos va a dar será desde el 12..
Osea, JAJAJ solo tenias que mirar! no leer todo.. y después para colmo te la agarras con konami.
Sab Oct 09, 2010 5:15 am
Tibuhh18 escribió:massi4 escribió:Tibuhh18 escribió:Konami ha anunciado este mediodía su intención de poner a disposición de los aficionados el primer parche de Pro Evolution Soccer 2011 a partir del día 12 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Y para cuando saldría ese parche de Konami, o ya esta disponible?por favor que pregunta tan...mejor no digo pero acaso no sabes leer? dice a partir del 12 de octubre, una pregunta de casualidad tienes unos 10 añitos?
[/quote][/quote]Ya veo.. lo que pasa es que entré primero en este hilo y postee aca, pero despues seguí viendo, vi que salía desde el 12 y no pude borrar el post
Y como queres que no me la agarre con Konami si obviamente va a sacar un parche que pesa 10mb y no modifica casi nada del juego.. que puede modificar aver? unas miseras plantillas, agrega 4 botas, algunos equipos nuevos de la Champions.. por favor, si quieren sacar un parche, que saquen uno que modifique las cosas incompletas que le quedaron al juego o al menos una mayor parte no un 3% de 100 por ejemplo..
Sab Oct 09, 2010 11:00 am
Sab Oct 09, 2010 11:06 am
nachojpl escribió:Yo ahora estoy parado sin ps3 y sin pes, si que cuando salga la actu dar noticias de que sale y si esta bien actualizados los fichajes, y las camisetas, y la copa libertadores con sus nuevos fichajes como Oliveira por el Sao Paulo.
Que se me jodio la ps3, y ya van 2 en 3 meses.
Sab Oct 09, 2010 12:24 pm
Sab Oct 09, 2010 12:31 pm
Hectoresono escribió:nachojpl escribió:Yo ahora estoy parado sin ps3 y sin pes, si que cuando salga la actu dar noticias de que sale y si esta bien actualizados los fichajes, y las camisetas, y la copa libertadores con sus nuevos fichajes como Oliveira por el Sao Paulo.
Que se me jodio la ps3, y ya van 2 en 3 meses.
Ami me paso eso hace dos años , me compre una play 3 y el pes 2009 y a los 5 ó 6 dias se me jodio el lector, lo jodido es ke tire el tiket y estuve un año hasta que me compre otra