Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Sab Oct 09, 2010 2:48 pm

Una pregunta sobre el horario de los torneos.El siguiente pone que es a las 4:30 pues en el reloj de mi play son las 3:30 por ejemplo y el reloj del menu online pone una hora menos las 2:30.En cual me tengo que fijar para entrar?¿ en el del online no??

Sab Oct 09, 2010 3:01 pm

Hola alguien me puede decir porque en el modo partido amistoso no me sale la opcion de elegir un equipo de la copa santander libertadores para jugar por ejemplo contra el Barcelona?? no me sale la liga santander. gracias.

Sab Oct 09, 2010 3:09 pm

por que los equipos de la copa santander se pueden jugar solo en la copa santander libertadores

Sab Oct 09, 2010 3:10 pm

Como se manda una invitacion online ? para jugar con un amigo

Sab Oct 09, 2010 4:14 pm

El peor pes que jugue en mi vida, creo que hasta el 08 era mejor...

Sab Oct 09, 2010 4:33 pm

cada vez en la liga master online cuesta mas entrar en torneos por muy justo que vallas se llena en seguida los torneos por que cada vez hay mas gente

Sab Oct 09, 2010 4:40 pm

actualizacion plantillas botas equipos un modo mas si pero el fallo de las bandas que la maquina no te entra para mi se carga la mitad del juego... la verdad esque solo juego online porque ese fallo me mata, si lo arreglan me darian la vida

Sab Oct 09, 2010 5:12 pm

dieog2121 escribió:actualizacion plantillas botas equipos un modo mas si pero el fallo de las bandas que la maquina no te entra para mi se carga la mitad del juego... la verdad esque solo juego online porque ese fallo me mata, si lo arreglan me darian la vida

Jon Murphy dijo que el equipo Konami está trabajando en ello. Pero se hará esperar porque el parche del dia 12 sólo actualiza nombres de jugadores, botas, etc... y no actualiza nada del juego en sí. Pero que están trabajando en ello seguro.

Una pregunta: qué combinación de botones se tienen que apretar para el pase de arco alto. En la ayuda pone : centro +RT.
Qué significa "centro" ? Gracias.

Sab Oct 09, 2010 5:24 pm

para mi lo peor de este pes es que los defensas corren mas que los delanteros y volantes y nunca se cansan, esta bien que corran mas que algunos, pero mas que cr7, mas que ibrahimovic, mas que messi? esa para mi es la cagada mas grande que ha hecho, alguien puede decir si esto lo solucionaran?

Sab Oct 09, 2010 5:26 pm

volvi escribió:para mi lo peor de este pes es que los defensas corren mas que los delanteros y volantes y nunca se cansan, esta bien que corran mas que algunos, pero mas que cr7, mas que ibrahimovic, mas que messi? esa para mi es la cagada mas grande que ha hecho, alguien puede decir si esto lo solucionaran?

Yo le he subido la velocidad a Ronaldo, Messi, Di María, Robben, Ribery...y poco más y asi mola bastante más

Full Version