Sab Oct 09, 2010 6:28 pm
volvi escribió:para mi lo peor de este pes es que los defensas corren mas que los delanteros y volantes y nunca se cansan, esta bien que corran mas que algunos, pero mas que cr7, mas que ibrahimovic, mas que messi? esa para mi es la cagada mas grande que ha hecho, alguien puede decir si esto lo solucionaran?
Sab Oct 09, 2010 7:00 pm
Sab Oct 09, 2010 7:02 pm
Sab Oct 09, 2010 7:03 pm
Strik3r escribió:Veo a gente quejandose por reverendas idioteces con todo el respeto... que los jugadores no corren??? Se han puesto a correr con el balon , y sin balon?? Como corren mas rapido?? Porque creen que el defensa corre mas rapido??..
A mi sin embargo , Messi por ejemplo se me hace rapidisimo puedo irme en velocidad de 1 y luego esprintar largo y recortar o enganchar , que no se puede ir en velocidad lo dicen ustedes que no sabran hacerlo , pero se puede..
Lo que sino se puede es lo q en el 2010 , agarrarla cn Messi en el lateral derecho... recortar a 7 volvertelos a recortar a los 7 ... quitarte al portero y entrar caminando...
Lo de tardar en arrancar... pues algunos arrancan mas rapido otros mas lento... como en la vida misma
Y lo de las flechitas , vamos anda , ponte a jugar y veras q en este PES poco influye q tengas flechitas moradsa azules rojas verdes o del color q t salga d los huevos
Sab Oct 09, 2010 7:05 pm
nicodit escribió:Strik3r escribió:Veo a gente quejandose por reverendas idioteces con todo el respeto... que los jugadores no corren??? Se han puesto a correr con el balon , y sin balon?? Como corren mas rapido?? Porque creen que el defensa corre mas rapido??..
A mi sin embargo , Messi por ejemplo se me hace rapidisimo puedo irme en velocidad de 1 y luego esprintar largo y recortar o enganchar , que no se puede ir en velocidad lo dicen ustedes que no sabran hacerlo , pero se puede..
Lo que sino se puede es lo q en el 2010 , agarrarla cn Messi en el lateral derecho... recortar a 7 volvertelos a recortar a los 7 ... quitarte al portero y entrar caminando...
Lo de tardar en arrancar... pues algunos arrancan mas rapido otros mas lento... como en la vida misma
Y lo de las flechitas , vamos anda , ponte a jugar y veras q en este PES poco influye q tengas flechitas moradsa azules rojas verdes o del color q t salga d los huevos
Se te nota lo "aficionado" :9, "con todo el respeto".
Nada mas...
Sab Oct 09, 2010 7:10 pm
Strik3r escribió:nicodit escribió:Strik3r escribió:Veo a gente quejandose por reverendas idioteces con todo el respeto... que los jugadores no corren??? Se han puesto a correr con el balon , y sin balon?? Como corren mas rapido?? Porque creen que el defensa corre mas rapido??..
Se te nota lo "aficionado" :9, "con todo el respeto".
Nada mas...
aficionado? a que? que no sepas jugar el PES 2011, no quiere decir que no sea un buen juego.... ahi qued eso
Sab Oct 09, 2010 7:38 pm
Weckl escribió:dieog2121 escribió:actualizacion plantillas botas equipos un modo mas si pero el fallo de las bandas que la maquina no te entra para mi se carga la mitad del juego... la verdad esque solo juego online porque ese fallo me mata, si lo arreglan me darian la vida
Jon Murphy dijo que el equipo Konami está trabajando en ello. Pero se hará esperar porque el parche del dia 12 sólo actualiza nombres de jugadores, botas, etc... y no actualiza nada del juego en sí. Pero que están trabajando en ello seguro.
Una pregunta: qué combinación de botones se tienen que apretar para el pase de arco alto. En la ayuda pone : centro +RT.
Qué significa "centro" ? Gracias.
Sab Oct 09, 2010 7:44 pm
kaky08 escribió:Weckl escribió:dieog2121 escribió:actualizacion plantillas botas equipos un modo mas si pero el fallo de las bandas que la maquina no te entra para mi se carga la mitad del juego... la verdad esque solo juego online porque ese fallo me mata, si lo arreglan me darian la vida
Jon Murphy dijo que el equipo Konami está trabajando en ello. Pero se hará esperar porque el parche del dia 12 sólo actualiza nombres de jugadores, botas, etc... y no actualiza nada del juego en sí. Pero que están trabajando en ello seguro.
Una pregunta: qué combinación de botones se tienen que apretar para el pase de arco alto. En la ayuda pone : centro +RT.
"Centro" en Argentina vendria a ser lo que en españa llaman "Servicio", me parece. Es el pase alto, que se hace con el boton de patear los corners o tiros de esquina...pero nose si se refiere a eso
Sab Oct 09, 2010 7:47 pm
Weckl escribió:kaky08 escribió:Weckl escribió:dieog2121 escribió:actualizacion plantillas botas equipos un modo mas si pero el fallo de las bandas que la maquina no te entra para mi se carga la mitad del juego... la verdad esque solo juego online porque ese fallo me mata, si lo arreglan me darian la vida
"Centro" en Argentina vendria a ser lo que en españa llaman "Servicio", me parece. Es el pase alto, que se hace con el boton de patear los corners o tiros de esquina...pero nose si se refiere a eso
Yo quiero decir el tipo de pase de arco alto o sea que la bola se eleva muchísimo más que en un pase largo normal. En PES 2010 se podían marcar golazos así desde el medio del campo pero en este PES 2011 no noto la diferencia entre el pase largo y el de arco alto precisamente porque no sé que significa "centro" + RT. Yo le doy al boton B (pase largo) + RT pero no noto visualmente la diferencia entre los dos tipos de pases.
Sab Oct 09, 2010 8:01 pm
kaky08 escribió:Entonces ni idea, yo para hacer pases largos altos uso el+
, pero nose....