Dom Oct 10, 2010 4:29 am
hola
soy nuevo en esta web
Todo eso que se habla de cambiar botas, campos, estadios, jugadores,himnos........etc se puede hacer tambien en la PS3????
si es asi alguien me puede decir como???? y que descargarme????
Gracias
Dom Oct 10, 2010 5:31 am
juyju escribió:hola
soy nuevo en esta web
Todo eso que se habla de cambiar botas, campos, estadios, jugadores,himnos........etc se puede hacer tambien en la PS3????
si es asi alguien me puede decir como???? y que descargarme????
Gracias
ve a la sección de ps3 amigo, ahi te informan mejor
Dom Oct 10, 2010 8:00 am
Buenas a todos y saludos desde argentina.. "Pais Cule"
estoy jugando al juego y me encanta..
puedo hacer una pregunta?? hay un usuario que tiene en su avatar a pedrito.. y tiene su firma que dice barsa fan o algo haci.. alguien sabe como poder hacer una similar en mi firma? porq me gustaria aprender haci la uso en otros foros tambien
saludos a todos
Dom Oct 10, 2010 9:57 am
con photoshop
Dom Oct 10, 2010 12:31 pm
ya anuncian el primer dlc,creo que seria un detaye de konami,ya que no disponemos de licencias,sacar de vez en cuando alguna descarga,con fondos, y detayitos,seria una buena forma de compensar
Dom Oct 10, 2010 1:49 pm
Alex45 escribió:cada vez en la liga master online cuesta mas entrar en torneos por muy justo que vallas se llena en seguida los torneos por que cada vez hay mas gente
es imposible entrar por ejemplo pone que el tonero es a las 14:30 y kiero escribirme a las 12 y me dice que la incripsion ya ta cerrada alguien sabe porke ????
Dom Oct 10, 2010 4:47 pm
Pues eso que segun tenia entendido todas las selecciones participantes en surafrica 2010 estarian licenciadas en el pes 2011, sabeis algo de eso?
Por lo que he comprobado hay menos selecciones licenciadas incluso que el año pasado, y muchos equipos de nueva licencia como almeria y getafe por ejemplo sin publicidad y solo el escudo, no os parece un poco cutre todo esto?, responded please
Dom Oct 10, 2010 5:22 pm
pessoter escribió:Pues eso que segun tenia entendido todas las selecciones participantes en surafrica 2010 estarian licenciadas en el pes 2011, sabeis algo de eso?
Por lo que he comprobado hay menos selecciones licenciadas incluso que el año pasado, y muchos equipos de nueva licencia como almeria y getafe por ejemplo sin publicidad y solo el escudo, no os parece un poco cutre todo esto?, responded please
lo de todos los equipos del mundial licenciado no se de que fuente "confiable lo habras sacado".. y lo de los equipos "licenciados" espero que lo solucionen en la actualizacion..
Dom Oct 10, 2010 6:22 pm
peligroso escribió:Alex45 escribió:cada vez en la liga master online cuesta mas entrar en torneos por muy justo que vallas se llena en seguida los torneos por que cada vez hay mas gente
es imposible entrar por ejemplo pone que el tonero es a las 14:30 y kiero escribirme a las 12 y me dice que la incripsion ya ta cerrada alguien sabe porke ????
pues porque si el torneo es a las 14 30 tienes que inscribirte a las 14 30 pero como te duermas se llena enseguida....... antes la inscripcion esta cerrada, porque aun no es la hora del torneo, sin mas
Dom Oct 10, 2010 6:42 pm
amigos no saben cuando lega a centroamerica el juego????ME ESTOY QUEMANDO
Full Version