Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 13-7-2010 )

Mar Jul 13, 2010 5:50 pm

a mi parecer existe algun avance en los estadios menus etc... en la capturas tambien se ve lo q a mi parecer es el ser una leyenda o solo la camara nose pero en el recuadro se le dan indicaciones o consejos y el estadio con monitos o figurines a mi parecer son editables y alli podamos poner la publicidad q queramos
por q los figurines q salen 8O no tienen sentido
y en el video se ven interesante las combinaciones de pases regates y fintas
lo ultimo en la libertadores por lo menos sale mi equipo la U de chile :aplauso2: :aplauso2:

Mar Jul 13, 2010 5:51 pm

habrá una demo para agosto?

Mar Jul 13, 2010 5:59 pm

zefirote escribió:habrá una demo para agosto?

Ojala!!ya me esta entrando la desesperacion!!

Mar Jul 13, 2010 6:24 pm

wow no me lo creooooo la u de chile en el pes 2011 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alusino

bueno sobre las imagenes y el video se ve un claro avance se ve una jugabilidad mas pausada mas regates movimientos mas reales lo del menu de estrategia no le entendi muy bien ya que estaba todo in ingles en una imagen se puede apreciar claramente que el chelsea no esta licencido :( pero bien en general quisiera tener pronto noticias sobre la demo porque no me puedo awuantar a jugarla salu2

Mar Jul 13, 2010 6:40 pm

no se nose, todo muy bonito, bonitos graficos, fintas al por mayor al estilo fifa, pero y la jugabilidad!!?? que es lo importante no la veo muy claro que digamos, a mi se me hace en ese aspecto muy parecido al 2010, movimientos roboticos, vueltas irreales sobre el mismo eje (si no vean en el minuto 3;33 al numero 8 de alemania y asi muchoss movimientos) forma de correr aun rara (que no tendran alguien que corra normal con el balon y sin el para hacer esa captura?) siento que este año trabajaron solo en mejorar la iluminacion, los menus, y meter esas segun 1000 capturas nuevas, que casi estoy seguro que son fintas y regates, y movimientos que ni veremos casi, mejor hubieran recapturado cosas como: correr, pases, caidas, cabezasos, lanses del portero, barridas, amages, cosas que si se utilizan seguido, bueno se que aun no sale ningun gameplay donde si se este jugando al futbol, no como estos trailers a lo fifa, en donde podamos ver si en verdad se añadio y actualizo lo que dije anteriormente, que es alo que le hace falta un lavado de cara, no a agregar cosas que al final ni utilizaremos casi.

pd. al contrario de muchos a mi al ver estos trailer se me bajan las espectativas(sirve que asi no sufre uno tanto la espera) solo quiero un pro! no un pro afifado :ops: se los dice alguien que a jugado pro desde el principio en el psx1

Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

agarrenme señores que no aguanto mas!!!!!! :fumao: :fumao: como debe ser el juego este
espero que haya algun que otro estadio mas o algun equipo licenciado mas de los europeos :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 7:15 pm

Según vi en el último video, se podra usar el mouse? 8O

Mar Jul 13, 2010 7:29 pm

arquimerica escribió:no se nose, todo muy bonito, bonitos graficos, fintas al por mayor al estilo fifa, pero y la jugabilidad!!?? que es lo importante no la veo muy claro que digamos, a mi se me hace en ese aspecto muy parecido al 2010, movimientos roboticos, vueltas irreales sobre el mismo eje (si no vean en el minuto 3;33 al numero 8 de alemania y asi muchoss movimientos) forma de correr aun rara (que no tendran alguien que corra normal con el balon y sin el para hacer esa captura?) siento que este año trabajaron solo en mejorar la iluminacion, los menus, y meter esas segun 1000 capturas nuevas, que casi estoy seguro que son fintas y regates, y movimientos que ni veremos casi, mejor hubieran recapturado cosas como: correr, pases, caidas, cabezasos, lanses del portero, barridas, amages, cosas que si se utilizan seguido, bueno se que aun no sale ningun gameplay donde si se este jugando al futbol, no como estos trailers a lo fifa, en donde podamos ver si en verdad se añadio y actualizo lo que dije anteriormente, que es alo que le hace falta un lavado de cara, no a agregar cosas que al final ni utilizaremos casi.

pd. al contrario de muchos a mi al ver estos trailer se me bajan las espectativas(sirve que asi no sufre uno tanto la espera) solo quiero un pro! no un pro afifado :ops: se los dice alguien que a jugado pro desde el principio en el psx1

yo pienso igual que tú. Cuantos más videos veo, menos me gusta el nuevo pro. Muchas mariconadas gráficas (perfectas, la verdad) pero de jugabilidad NADA DE NADA.
¿Porqué no sacan un video in-game? Yo se porqué, porque no se ha avanzado casi nada en jugabilidad.
Los movimientos los han mejorado un "poquitito" pero sigue lejos de dar realismo. Siguen dándose la vuelta sobre su eje, algo que me parece horrible.
Cuando se empeñan tanto en cambiar menus, gráficos y demás, es porque la jugabilidad no la van a mejorar demasiado y así lo compensan. Pobres de konami como el fifa para pc salga medio bueno.

Mar Jul 13, 2010 7:33 pm

Pues yo veo mucho realismo y una jugabilidad muy buena, como en PES2010.

Mar Jul 13, 2010 8:06 pm

algunos fiferos se estan cagando en este post.. no teman..

esas imagenes en el estadio son del EDITOR de estadios q se incorporará!

Full Version