Mar Jul 13, 2010 5:50 pm
Mar Jul 13, 2010 5:51 pm
Mar Jul 13, 2010 5:59 pm
zefirote escribió:habrá una demo para agosto?
Mar Jul 13, 2010 6:24 pm
Mar Jul 13, 2010 6:40 pm
se los dice alguien que a jugado pro desde el principio en el psx1
Mar Jul 13, 2010 7:09 pm
como debe ser el juego este
Mar Jul 13, 2010 7:15 pm
Mar Jul 13, 2010 7:29 pm
arquimerica escribió:no se nose, todo muy bonito, bonitos graficos, fintas al por mayor al estilo fifa, pero y la jugabilidad!!?? que es lo importante no la veo muy claro que digamos, a mi se me hace en ese aspecto muy parecido al 2010, movimientos roboticos, vueltas irreales sobre el mismo eje (si no vean en el minuto 3;33 al numero 8 de alemania y asi muchoss movimientos) forma de correr aun rara (que no tendran alguien que corra normal con el balon y sin el para hacer esa captura?) siento que este año trabajaron solo en mejorar la iluminacion, los menus, y meter esas segun 1000 capturas nuevas, que casi estoy seguro que son fintas y regates, y movimientos que ni veremos casi, mejor hubieran recapturado cosas como: correr, pases, caidas, cabezasos, lanses del portero, barridas, amages, cosas que si se utilizan seguido, bueno se que aun no sale ningun gameplay donde si se este jugando al futbol, no como estos trailers a lo fifa, en donde podamos ver si en verdad se añadio y actualizo lo que dije anteriormente, que es alo que le hace falta un lavado de cara, no a agregar cosas que al final ni utilizaremos casi.
pd. al contrario de muchos a mi al ver estos trailer se me bajan las espectativas(sirve que asi no sufre uno tanto la espera) solo quiero un pro! no un pro afifadose los dice alguien que a jugado pro desde el principio en el psx1
Mar Jul 13, 2010 7:33 pm
Mar Jul 13, 2010 8:06 pm