Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Dom Oct 10, 2010 6:45 pm

Dudo que tengas el juego original si ni en EUA ha salido , pero si es copia pues tal vez.. y no es calentura amigo... solo dale mas tiempo , juegalo mas agarrale el tranquillo al juego y veras que es un juegazo.. no discuto mas , y si jugue al futbol tanto que casi debuto profesionalmente... en fin luego te pondre alguna imagen con CASTOLO celebrando algun pepinazo al FC Barcelona..[/quote]

Yo no discuto, doy mi opinion, la de un tipo de 30 años :), que juega a esto desde que existe la PC, que empezo con una commodore 64 con datasette...asi que recorri varios juegos, y todos los pes.
No se pueden minimizar los errores que tiene, porque eso son, al margen de esto, puede gustarte con errores igualmente y es comprensible, pero como dije antes, hay que saber ser critico, y a mi las cosas con errores, o al menos con tantos, no me gustan, y es mi punto de vista.
Ojala Konami algun dia retome las riendas de lo que alguna vez, fue el mejor juego de futbol que jugue en mi vida.

Larga vida a Castolo :)

Dom Oct 10, 2010 7:34 pm

sigo sin saber por que ahora los torneos de la liga master online que no son modo entrenador se petan tan rapido voy a la hora exacta y minuto exacto y es imposible entrar ya sea de la copa hierro o de la copa open lm

Dom Oct 10, 2010 7:45 pm

nicodit escribió:Dudo que tengas el juego original si ni en EUA ha salido , pero si es copia pues tal vez.. y no es calentura amigo... solo dale mas tiempo , juegalo mas agarrale el tranquillo al juego y veras que es un juegazo.. no discuto mas , y si jugue al futbol tanto que casi debuto profesionalmente... en fin luego te pondre alguna imagen con CASTOLO celebrando algun pepinazo al FC Barcelona..

Yo no discuto, doy mi opinion, la de un tipo de 30 años :), que juega a esto desde que existe la PC, que empezo con una commodore 64 con datasette...asi que recorri varios juegos, y todos los pes.
No se pueden minimizar los errores que tiene, porque eso son, al margen de esto, puede gustarte con errores igualmente y es comprensible, pero como dije antes, hay que saber ser critico, y a mi las cosas con errores, o al menos con tantos, no me gustan, y es mi punto de vista.
Ojala Konami algun dia retome las riendas de lo que alguna vez, fue el mejor juego de futbol que jugue en mi vida.

Larga vida a Castolo :)[/quote]
¡Pues mas errores que tenia el pes 6! (por ejemplo) 36 - spectrum 128K

Dom Oct 10, 2010 8:31 pm

He empezado una liga master online y me gustaria empezar otra para cambiar de equipo, como puedo hacerlo? Gracias

Dom Oct 10, 2010 8:52 pm

maorpe escribió:He empezado una liga master online y me gustaria empezar otra para cambiar de equipo, como puedo hacerlo? Gracias

en copiar base de ekipo le das y cambias de ekipo solamente los resultados no puede anoser que reinicies equipo

Dom Oct 10, 2010 9:02 pm

Entonces, selecciones como Brasil, Uruguay, Mexico, Egipto, Camerun, vienen sin licencia???

Dom Oct 10, 2010 9:19 pm

os han sacado alguna roja directa los arbitros? desde el dia 30 jugando y ni cuando hago falta al borde de area con el ultimo defensor

Dom Oct 10, 2010 9:23 pm

Cherruti escribió:os han sacado alguna roja directa los arbitros? desde el dia 30 jugando y ni cuando hago falta al borde de area con el ultimo defensor

a mi si, en la demo no pero en el jeugo si

Dom Oct 10, 2010 11:12 pm

a mi si me sacaron la :arbitro: hace un rato estaba jugando un Monterrey vs Chivas, yo era el monterrey y en los limites del area me ivan jaloneando y no marco nada el arbitro despues me la quitan y me barro, apenas y lo toque y que me sacan roja directa :roll:

Dom Oct 10, 2010 11:38 pm

Cherruti escribió:os han sacado alguna roja directa los arbitros? desde el dia 30 jugando y ni cuando hago falta al borde de area con el ultimo defensor

A mi si, tanto en la beta, como en la demo como en la version final.

Full Version