Lun Oct 11, 2010 12:17 am
nachojpl escribió:Cherruti escribió:os han sacado alguna roja directa los arbitros? desde el dia 30 jugando y ni cuando hago falta al borde de area con el ultimo defensor
A mi si, tanto en la beta, como en la demo como en la version final.
a mi tambien.
Lun Oct 11, 2010 4:02 am
me ha gustado el seer leyenda...porfin sirve de algo el sueldo..pero hay una cosas que konami nuk va cambiar..que es cuando uno juega para un equipo el equipo de uno es muy mediocre a si sea el barsa cualuqier gran equipo y si es uno malo peor es...antes hacian pases y pases eso era valido pero ahora no hacen ni uno...y los defensores siempre leregalan el balon al contrario..que pasa konami..queremos buen futbol...lo arqueros le falta mucho....algunos defensores se quedan parados como estatuas
Lun Oct 11, 2010 4:22 am
Cherruti escribió:os han sacado alguna roja directa los arbitros? desde el dia 30 jugando y ni cuando hago falta al borde de area con el ultimo defensor
ami tampoco, me barro con el ultimo defensa & solamente amarilla
Lun Oct 11, 2010 2:15 pm
me podeis decir para que vale el sueldo?
Lun Oct 11, 2010 2:58 pm
god_of_thunder_ar escribió:nachojpl escribió:Cherruti escribió:os han sacado alguna roja directa los arbitros? desde el dia 30 jugando y ni cuando hago falta al borde de area con el ultimo defensor
a mi tambien.
gracias por vuestras respuestas .....supongo q sera cuestion de tiempo q me suceda
Lun Oct 11, 2010 3:48 pm
Cherruti escribió:god_of_thunder_ar escribió:nachojpl escribió:Cherruti escribió:os han sacado alguna roja directa los arbitros? desde el dia 30 jugando y ni cuando hago falta al borde de area con el ultimo defensor
a mi tambien.
gracias por vuestras respuestas .....supongo q sera cuestion de tiempo q me suceda

a mi tambien,y yo soy muy muy poco tarjetero,ha habido temporadas de liga master que tenia 2 o 3 amarillas en otros PES
Lun Oct 11, 2010 4:05 pm
A mi roja directa por entrar por detrás
Bueno, tengo una pregunta, cuando voy a jugar copa o liga, no me deja elegir con qué balón quiero jugar y siempre tengo que jugar con el del pes, ¿hay alguna manera de elegir el balón?
Lun Oct 11, 2010 4:46 pm
creo que si vas a opciones generales dentro del modo liga o copa te sale
Lun Oct 11, 2010 4:59 pm
FDFXD escribió:creo que si vas a opciones generales dentro del modo liga o copa te sale
Ya he ido, pero no me sale lo de los balones, me sale lo de la dificultad y otra cosa más, pero lo de los balones sólo en amistosos
Lun Oct 11, 2010 6:08 pm
hay alguna manera de jugar partidos amistosos o entrenamientos con tu ekipo online de la liga master, eske no veo la manera, gracias y sludos
Full Version