Lun Oct 11, 2010 6:39 pm
esta en mantenimiento el pes online ahora no?? es que ahora no me va el pes online
Lun Oct 11, 2010 6:57 pm
Roy-man22 escribió:A mi roja directa por entrar por detrás
Bueno, tengo una pregunta, cuando voy a jugar copa o liga, no me deja elegir con qué balón quiero jugar y siempre tengo que jugar con el del pes, ¿hay alguna manera de elegir el balón?
para elegir con que pelota jugar cada liga o copa tenes que ir al menu editar, y ahi adentro a la opcion de editar liga. entre otras cosas te deja elegir con que pelota se juega..
supuestamente hoy sale la actualizacion de plantillas y demas, no? alguien sabe a que hora?
Lun Oct 11, 2010 7:19 pm
palomo11 escribió:Roy-man22 escribió:A mi roja directa por entrar por detrás
Bueno, tengo una pregunta, cuando voy a jugar copa o liga, no me deja elegir con qué balón quiero jugar y siempre tengo que jugar con el del pes, ¿hay alguna manera de elegir el balón?
para elegir con que pelota jugar cada liga o copa tenes que ir al menu editar, y ahi adentro a la opcion de editar liga. entre otras cosas te deja elegir con que pelota se juega..
supuestamente hoy sale la actualizacion de plantillas y demas, no? alguien sabe a que hora?
sale mañana
Lun Oct 11, 2010 7:32 pm
¿Saldrá a las 0:00 o mañana por la mañana?
Lun Oct 11, 2010 8:13 pm
señores de donde se descarga el primer DLC para PES 2011, que estará disponible el 12 de octubre. en el anterior desde el mismo menu del juego pero no encuentro ahora sabeis donde esta ???
Lun Oct 11, 2010 8:32 pm
Alguien sabe por que no va la linea es cosa de konami o mia respondan plz
Lun Oct 11, 2010 8:43 pm
Por favor, cuando salga la actualización, muesten las nuevas buenas, y los Wallpaper nuevos de Lionel Messi
Lun Oct 11, 2010 8:51 pm
@Rixi18 Hay una nota en la página principal, donde dice que es lo nuevo que trae... Precisamente, vas a actualizar los fichajes, kits, botas, etc... Creo que eso es lo que están haciendo los parches, en la actualidad... Yo soy de los que me gusta tener el juego limpio, lo más que cambio son las faces y agrego algunos estadium, no más de allí. En mi opinión, los parchen modifican mucho, y tienden a poner pasadito el juego, y algo feo...
Saludos
Full Version