Lun Oct 11, 2010 9:27 pm
por que no va el online?? es cosa de konami o mia
Lun Oct 11, 2010 9:31 pm
nakuU escribió:señores de donde se descarga el primer DLC para PES 2011, que estará disponible el 12 de octubre. en el anterior desde el mismo menu del juego pero no encuentro ahora sabeis donde esta ???
Contenido extra > Paquete de datos.
Lun Oct 11, 2010 10:28 pm
esta todo el server en el campeonato metiendose goles en propia...
Lun Oct 11, 2010 10:33 pm
xq?
Lun Oct 11, 2010 10:38 pm
zefirote el otro dia descubri por que la gente tenia dinero tan rapido por lo que tu estas diciendo ahora por eso los torneos que no son modo entrenador se llenan tan rapido por cierto desde hace unas horas no me va el online de pes es problema de konami o mio??
Lun Oct 11, 2010 10:43 pm
Alex45 escribió:zefirote el otro dia descubri por que la gente tenia dinero tan rapido por lo que tu estas diciendo ahora por eso los torneos que no son modo entrenador se llenan tan rapido por cierto desde hace unas horas no me va el online de pes es problema de konami o mio??
a mi tmbien me pasa lo mismo ya he preguntado en otro hilo a ver si alguien nos aclara k pasa,no dice nada de mantenimiento sale un mensaje de ''se ha producido un error'' x eso no lo entiendo muy bn pueda k sea un fallo de los servidores k estan dando x lo menos a mi,bastantes problemas.. es una verguenza macho.. esperemos k no sea nada
Lun Oct 11, 2010 10:55 pm
espero que el problema de los goles en propia en la liga master online lo resuelva konami por que facilitan las cosas de la liga master online y quitan la gracia a la liga master online si jona7an me pasa lo mismo ami no se que pasa pero por culpa de eso ya me he perdido varios torneos donde se gana dinero en la liga master online espero que se resuelva pronto tendra algo que ver con la actualizacion por el problema que tendran que arreglar de la liga master online o por otros problemas no se cual es el problema por lo que pasa eso pero es espero que se resuelva pronto
Última edición por Alex45 el Lun Oct 11, 2010 11:09 pm, editado 2 veces en total
Lun Oct 11, 2010 11:03 pm
Alex45 escribió:espero que el problema de los goles en propia en la liga master online lo resuelva konami por que facilitan las cosas de la liga master online y quitan la gracia a la liga master online si jona7an me pasa lo mismo ami no se que pasa peor por culpa de eso ya me he perdido varios torneos donde se gana dinero en la liga master online espero que se resuelva pronto tendra algo que ver con la actualizacion por el problema que tendran que arreglar de la liga master online o por otros problem s no se cual es el problema por lo que pasa eso pero es espero que se resuelva pronto
si es para resolver todo esto k tu as dicho k se tomen el tiempo k kieran como si estan 2 semanas, estaria perfecto k arregalran todo esto, aunke mucho me temo k es x la actualizacion,y mira k me he asustado cuando no m iva xD
Lun Oct 11, 2010 11:03 pm
como puedo saber el nombre de las canciones que suenan en el pro?
gracias
Lun Oct 11, 2010 11:49 pm
jordi182 escribió:como puedo saber el nombre de las canciones que suenan en el pro?
gracias
te sale en la esquina de la derecha , abajo
Full Version