Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 12, 2010 9:30 am

walter07 escribió:
JeeCkho escribió:se supone que ya esta, pero a me mi dice:

"No se a podido obtener el contenido descargable"

:cry:

lo mismo me pasa sera que todavia esta en mantenimiento?

talvez primero se tiene que actualizar a la 1.01, o tu la tienes & aun asi pasa lo mismo?

Mar Oct 12, 2010 9:36 am

A mí me sale lo de Paquete de datos en gris y no me deja seleccionarlo.

Mar Oct 12, 2010 10:12 am

Ya se puede descargar el DLC.
Se añaden 4 botas nuevas, 3 fondos de pantalla , se actualizan las plantiyas , y "en teoria", las ekipaciones ...
Aunq lo ultimo, elegi el sevilla para verlo, y si q tiene a luis fabiano, y a todos actualizados...pero el nombre, escudo, equipacion, siguen siendo los mismos falsos xD

Mar Oct 12, 2010 10:19 am

serpao escribió:Ya se puede descargar el DLC.
Se añaden 4 botas nuevas, 3 fondos de pantalla , se actualizan las plantiyas , y "en teoria", las ekipaciones ...
Aunq lo ultimo, elegi el sevilla para verlo, y si q tiene a luis fabiano, y a todos actualizados...pero el nombre, escudo, equipacion, siguen siendo los mismos falsos xD

yo no puedo instalarlo me da error :S

Imagen

Mar Oct 12, 2010 10:23 am

serpao escribió:Ya se puede descargar el DLC.

para que consola lo tioenes¿?

Mar Oct 12, 2010 10:29 am

felix_rap : pos yo e podido descargarlo eprfectamente :s prueba de nuevo, o qita firewalls por si acaso..

dieog2121: para PC

Mar Oct 12, 2010 10:41 am

es cierto, ya se puede descargar el DLC, :D

la buena noticia para los latinoamericanos, es que tambien actualiza los planteles de la copa libertadores (pero los kits no :| ). lo malo es que "modifica" cosas x ejemplo, yo tenia el parche que desbloqueba a los equipos de la libertadores, pero al actualizar los datos, los volvio a bloquear :cry: . ojala el creador haga su "parche" compatible con esta version

Mar Oct 12, 2010 10:54 am

ya lo pude instalar .D
que fome si que ha los equipos de la libertadores no le actualizaron los kits solo a boca juniors

Mar Oct 12, 2010 11:10 am

yo intento jugar online y me pone que no se puede iniciar sesion

Mar Oct 12, 2010 11:14 am

Descargado y funciona perfecto. :aplauso:

Full Version