Mar Oct 12, 2010 9:30 am
walter07 escribió:JeeCkho escribió:se supone que ya esta, pero a me mi dice:
"No se a podido obtener el contenido descargable" 
lo mismo me pasa sera que todavia esta en mantenimiento?
talvez primero se tiene que actualizar a la 1.01, o tu la tienes & aun asi pasa lo mismo?
Mar Oct 12, 2010 9:36 am
A mí me sale lo de Paquete de datos en gris y no me deja seleccionarlo.
Mar Oct 12, 2010 10:12 am
Ya se puede descargar el DLC.
Se añaden 4 botas nuevas, 3 fondos de pantalla , se actualizan las plantiyas , y "en teoria", las ekipaciones ...
Aunq lo ultimo, elegi el sevilla para verlo, y si q tiene a luis fabiano, y a todos actualizados...pero el nombre, escudo, equipacion, siguen siendo los mismos falsos xD
Mar Oct 12, 2010 10:19 am
serpao escribió:Ya se puede descargar el DLC.
Se añaden 4 botas nuevas, 3 fondos de pantalla , se actualizan las plantiyas , y "en teoria", las ekipaciones ...
Aunq lo ultimo, elegi el sevilla para verlo, y si q tiene a luis fabiano, y a todos actualizados...pero el nombre, escudo, equipacion, siguen siendo los mismos falsos xD
yo no puedo instalarlo me da error :S
Mar Oct 12, 2010 10:23 am
serpao escribió:Ya se puede descargar el DLC.
para que consola lo tioenes¿?
Mar Oct 12, 2010 10:29 am
felix_rap : pos yo e podido descargarlo eprfectamente :s prueba de nuevo, o qita firewalls por si acaso..
dieog2121: para PC
Mar Oct 12, 2010 10:41 am
es cierto, ya se puede descargar el DLC,

la buena noticia para los latinoamericanos, es que tambien actualiza los planteles de la copa libertadores (pero los kits no

). lo malo es que "modifica" cosas x ejemplo, yo tenia el parche que desbloqueba a los equipos de la libertadores, pero al actualizar los datos, los volvio a bloquear

. ojala el creador haga su "parche" compatible con esta version
Mar Oct 12, 2010 10:54 am
ya lo pude instalar .D
que fome si que ha los equipos de la libertadores no le actualizaron los kits solo a boca juniors
Mar Oct 12, 2010 11:10 am
yo intento jugar online y me pone que no se puede iniciar sesion
Mar Oct 12, 2010 11:14 am
Descargado y funciona perfecto.
Full Version