Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 12, 2010 1:09 pm

A los que habeis instalado la actualizacion sabeis si por casualidad han arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion?

Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

choco escribió:A los que habeis instalado la actualizacion sabeis si por casualidad han arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion?

A mi el bug tp me parece tanto, eso que decian que no te obstaculizaban nunca...eso es mentira

Mar Oct 12, 2010 1:15 pm

Alfaro del sevilla no sale gente

Mar Oct 12, 2010 1:18 pm

NUEVA ACTUALIZACION ¿donde esta el SCHALKE? No dijeron que incluirian los equipos de la champions, selecciones como Brasil y Mexico siguen sin licencia y donde estan los modelos de camiseta en edicion de este año que son los mismo que el año pasado, espero que esto de solucione en futuras actualizaciones

Mar Oct 12, 2010 1:19 pm

pessoter escribió:NUEVA ACTUALIZACION ¿donde esta el SCHALKE? No dijeron que incluirian los equipos de la champions, selecciones como Brasil y Mexico siguen sin licencia y donde estan los modelos de camiseta en edicion de este año que son los mismo que el año pasado, espero que esto de solucione en futuras actualizaciones

lo de brazil creo que fue algo con la federacion, ya que ni en Fifa sale licenciado, & Mexico dudo mucho que con alguna actu lo licencien, ya que ninguna seleccion de Concacaf sale licenciada, ni siquiera con nombres reales

choco escribió:A los que habeis instalado la actualizacion sabeis si por casualidad han arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion?

no amigo, sigue siendo lo mismo, corres x la banda & mandas centro como si nada :|

Mar Oct 12, 2010 1:20 pm

nometokeslaspelotas escribió:

A mi el bug tp me parece tanto, eso que decian que no te obstaculizaban nunca...eso es mentira

Uf pues a mi me esta reventando el juego...que te dejan centrar es una realidad..siempre me ha costado ganar en los pes,(eso es lo que lo hacia el mejor juego de todos) suelo jugar con equipos de nivel medio/bajo pero en este es centrar y gol de cabeza... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P.D. nivel estrella, detalles altos (por si acaso)

Mar Oct 12, 2010 1:41 pm

pateroso escribió:Alfaro del sevilla no sale gente

si sale es Alejandro

Mar Oct 12, 2010 1:42 pm

Buenas!
Para empezar, decir que me ha gustado bastante el pro de este año de hecho lo compre el otro dia para PC... bueno a lo que voy... en el apartado online decir q he conseguido jugar solamente partidos 1vs 1 y la verdad es q me fueron bastante fluidos solo los q jugue ayer por la noche..porque esta tarde no consigo empezar ninguno sin que me eche del servidor eso si encuentra a alguien contra el que jugar... pq a veces se lo piensa demasiado... Tengo el siguiente problema (por eso solo me deja jugar 1vs1) cuando intento inicar una liga master online o cualquier otra cosa me sale el siguiente mensaje:

"solo puedes jugar partidos con puntos 1vs1 debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuaracion de tu dispositivo de red,aplica los parametros de DMZ,redireccion de puertos,configurarcion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PC,la terminologia puede variar en funcion del producto."

a alguien mas le pasa¿?. Seque en Ps3 si pq he leido en el foro que alguno tb le pasa pero como mi caso es PC.. creo q debo escribirlo aqui...

Mar Oct 12, 2010 1:47 pm

como es mejor jugar online por cable o por wifi ?

Mar Oct 12, 2010 1:51 pm

Hectoresono escribió:como es mejor jugar online por cable o por wifi ?

siempre jugar por cable te da mas velocidad ;)

Full Version