Mar Oct 12, 2010 2:05 pm
palomo11 escribió:Hectoresono escribió:como es mejor jugar online por cable o por wifi ?
siempre jugar por cable te da mas velocidad

Gracias ! Lo tengo puesto asi pero siempre me sale una linea roja arriba , algun consejo para tener mejor conexion ?
Mar Oct 12, 2010 3:23 pm
realrubio escribió:pateroso escribió:Alfaro del sevilla no sale gente
si sale es Alejandro
No compi siento llevarte la contraria,Aleajandro es Alejandro Perez 22 años y juega casi en las mismas posisciones que Alfaro,Alejandro Alfaro tiene 24 años,mira en la pagina del Sevilla estan los dos,es que mi hermano es del Sevilla,jejej,un saludo.
Mar Oct 12, 2010 4:15 pm
¡¡AYUDA POR FAVOR, puesto que al instalar la actualizacion perdi a Raul, he intentado recuperarlo yendo a la opcion USAR DATOS DE UNA VERSION ANTERIOR
le he dicho que si usar datos de la plantilla anterior del pes 2010 y se me han borrado las plantilllas actualizadas del pes 2011 de la actualizacion.
¿hay alguna forma de borrar los datos de la plantilla de una version anterior para volver a las que tenia originalmente?
como se puede solucionar esto, de antemano gracias
Mar Oct 12, 2010 4:36 pm
Volve a descargar la version actual!
Mar Oct 12, 2010 4:38 pm
Sabeis si el chicharito y de gea vienen con cara o nada?
Mar Oct 12, 2010 4:53 pm
nachojpl escribió:Sabeis si el chicharito y de gea vienen con cara o nada?
jaja por lo que veo eres español amigo y te agrada el chicharito que es paisano mio , que bueno que te gusta como juega es bueno el chico, y ojala y si venga con su face ya bien hecha
aqui en mexico espero que el pes este a la venta el sabado ya para poder jugar este gran juego
Mar Oct 12, 2010 6:14 pm
Cuando van a corregir este grande BUG o Fallo, los rivales no atacan por la bandas, ni siquiera en modo estrella.
Mar Oct 12, 2010 6:52 pm
genteee necesito ayudaaaaaa yo tenia el parche 1.0 y el 2.0 pesedit instale el parche este de konami de las botas o las actualizaciones y los kits y logos y nombres no estan bien ni los kits queeeee agoo?? alguna solucion???????????
Mar Oct 12, 2010 7:13 pm
Jonnas escribió:genteee necesito ayudaaaaaa yo tenia el parche 1.0 y el 2.0 pesedit instale el parche este de konami de las botas o las actualizaciones y los kits y logos y nombres no estan bien ni los kits queeeee agoo?? alguna solucion???????????
eso te pasa cuando pones dos parches distintos.. la solucion es simple, instala uno solo

de otra forma te van a quedar bastante ilogicos
Mar Oct 12, 2010 7:30 pm
Primero pone el de konamy y despues proba con el parche de pes edit, o mejo elegi uno solo.
Full Version