Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Oct 12, 2010 7:35 pm

RAUL SALE EN LA ACTUALIZACION, esta en el 1º grupo de jugadores ocultos despues de la actualizacion, se llama RAWASE o algo asi, se parece mucho es español tiene las mismas stats y tiene 33 años

Mar Oct 12, 2010 7:38 pm

curiosocol escribió:Cuando van a corregir este grande BUG o Fallo, los rivales no atacan por la bandas, ni siquiera en modo estrella.

llevas razon amigo y yo que creia que no habia quien parara a di maria jajajaj ... vaya tela!!!! 8O

Mar Oct 12, 2010 10:45 pm

Pondran en futuras actualizaciones las equipaciones del Sevilla, o nunca las tendra de origen el juego?

Mar Oct 12, 2010 11:15 pm

pj_canovas escribió:Pondran en futuras actualizaciones las equipaciones del Sevilla, o nunca las tendra de origen el juego?

daria la impresion de que al no estar licenciado no las traera..

Mar Oct 12, 2010 11:23 pm

por favor podria alguien informarme si ganando ligas y copas dan una cantidad adicional de puntos pes para la tienda?gracias

Mar Oct 12, 2010 11:32 pm

felix_rap escribió:
serpao escribió:Ya se puede descargar el DLC.
Se añaden 4 botas nuevas, 3 fondos de pantalla , se actualizan las plantiyas , y "en teoria", las ekipaciones ...
Aunq lo ultimo, elegi el sevilla para verlo, y si q tiene a luis fabiano, y a todos actualizados...pero el nombre, escudo, equipacion, siguen siendo los mismos falsos xD

yo no puedo instalarlo me da error :S

Imagen

me sale lo mismo incluso abri el firewall y pasa lo mismo o habra que instalarlo libre de cualquier parche ?????

Mar Oct 12, 2010 11:35 pm

ami tambien me sale eso! como lo arreglamos???????

durum con jamon, necesitamos ayuda!!!

Mar Oct 12, 2010 11:54 pm

si tiene el kitserver tienen que desactivarlo van a la carpeta kitserver / van al manager.exe y le dan detach , van al juego descargan la actualizacion. despeus van al kitserver de neuvo al manager.exe y le dan atach y listo

Mié Oct 13, 2010 12:28 am

FDFXD escribió:si tiene el kitserver tienen que desactivarlo van a la carpeta kitserver / van al manager.exe y le dan detach , van al juego descargan la actualizacion. despeus van al kitserver de neuvo al manager.exe y le dan atach y listo

ahora si funciona perfecto gracias por la ayuda!!!!!

Mié Oct 13, 2010 12:54 am

Ayuda por favor!!

Soy Español y resido desde hace muy poquito en Chile.....necesito que alguien me explique detalladamente qué diferencias hay entre el Pes2011 europeo (comprado en España) y el Americano (comprado en Chile). Todavía no tengo el PES2011 porque aquí en Chile sale el 19/10 y no estoy muy seguro de comprarme la versión americana. Estoy pensando en comprarlo en Europa y mandarlo por correo aquí, aunque sale muy cara esta opción.

Por favor, necesito que alguien que sepa de verdad me explique las diferencias, el que no esté muy seguro que no me conteste, yo lo agradezco, pero quiero una respuesta fiable.

Mil gracias con anticipación.

Saludos.

Full Version