Mar Jul 13, 2010 8:07 pm
Cop escribió:Pues yo veo mucho realismo y una jugabilidad muy buena, como en PES2010.
Mar Jul 13, 2010 8:15 pm
gerard88 escribió:no me gusta nada la jugada que hace ronaldo,ésa que hace una bicicleta y luego la tira por encima del jugador
Mar Jul 13, 2010 8:40 pm
Cop escribió:Pues yo veo mucho realismo y una jugabilidad muy buena, como en PES2010.
Mar Jul 13, 2010 8:43 pm
Mar Jul 13, 2010 8:58 pm
daev2007 escribió:algunos fiferos se estan cagando en este post.. no teman..
esas imagenes en el estadio son del EDITOR de estadios q se incorporará!
Mar Jul 13, 2010 9:40 pm
Mar Jul 13, 2010 10:29 pm
Mar Jul 13, 2010 10:48 pm
JeeCkho escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FOCaN_1RdrU&
que buenos regates & fintas se venparece que el juego ya no solo es pasar & correr, ahora se ve mas estrategico.
Ya se ven los equipos que estaran en al libertadores
Edit. Al final dice "For PS3, Xbox 360 & PC", se refieren a la libertadores
cazuelin escribió:Yo creo que es un editor de estadios. XD
Pero de que va a servir todo eso si la jugabilidad no cambia.
Personalmente extraño tanto la perfeccion que alcanzo pes 6!!![]()
Fue tanto asi que hasta Juce se motivo a crear todos los modulos del kitserver!...con eso todo fue mejor aun...
Me da pena que PES siga asi, tratando de superar a FIFA, en lo que no deberia..., sinceramente, los graficos son excelentes, desde PES 2010 que lo pienso, son notables, pero aun asi, no me la paso jugando horas hasta aburrirme.
![]()
La liga masters es notable, el modo leyenda me encanto, pero a la hora de jugarlos se hace aburrido, porque ves en cada instantes errores groseros.
Si tengo que opinar de PES 2011, diria que tiene una grafica excelente, ha hecho un enorme esfuerzo con la licencia de la libertadores, que se agradece, pero de aqui, a ser el juego de futbol por excelencia, creo que estan algo lejos...yo por mi parte lo probare. y vere que tal esta, pero creo que este año volvera a mi PC el FIFA 11, porque sera nex gen y quiero darle una nueva oportunidad, ya que desde hace años no se la doy...Saludos, y espero de todo corazon equivocarme rotundamente y que Konami haga tragarme mis palabras por traidor!!!! jajajajajaja....![]()
Saludos Amigos!
Mar Jul 13, 2010 10:58 pm
Mar Jul 13, 2010 10:59 pm
diegochucky escribió:nadie vio el logo de AFA en el video ???