Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 13-7-2010 )

Mar Jul 13, 2010 8:07 pm

Cop escribió:Pues yo veo mucho realismo y una jugabilidad muy buena, como en PES2010.

bueno cop, para gustos los colores. A mi la jugabilidad de pes 2010 me pareció mediocre: jugadores como robots, retardo espectacular a la hora de realizar las acciones, una forma de caerse al suelo nefasta (cuando segan lo normal es caerte hacia la dirección en la que ibas, no caerte hacia atrás)... por no hablar del arbitraje y de los porteros.

Del pes lo único que veo inmejorable es la física del balón. Me parece idéntica a la realidad, igual que las redes y su impacto en ella. El resto, todo muy mejorable. Ojalá vaya progresando el juego.

Mar Jul 13, 2010 8:15 pm

gerard88 escribió:no me gusta nada la jugada que hace ronaldo,ésa que hace una bicicleta y luego la tira por encima del jugador :arbitro:

son dos regates en uno x el nuevo sistema de regates.. pero no quiere decir q siempre va ser asi.

Mar Jul 13, 2010 8:40 pm

Cop escribió:Pues yo veo mucho realismo y una jugabilidad muy buena, como en PES2010.

Hombre sobre gustos no podemos opinar, pero decir que la jugabilidad de PES2010 es muy buena, es querer demasiado a PES y alabar haga lo que haga Konami, porque solo contando el retardo al pulsar los botones ya no se merece ni el calificativo de regular, que eso pase en estos tiempos es vergonzonso. Por no decir que los movimientos son peores que los juegos de PS2 y las escenas de video, por mucho que digan que son nuevas, son las mismas desde hace años.
Fijate en el video, en el minuto 3:40, ese movimiento del jugador alemanan te parece real? Si parece chiquito de la calzada cuando se gira en el area...
Eso si, a graficos no les gana nadie, pero de que me sirve eso? Si yo lo que quiero es jugar al futbol? Yo me lo pasaba teta con el pes6 y tenia unos graficos normalitos, que ha pasado para que ahora defendamos mas los graficos que la jugabilidad?

Por cierto, gracias por decirme que no es Chielini el 6 de Italia, si no De Rossi, aunque sigo viendo ese movimiento muy forzado para ser quien es el que lo hace.

P.D. Realmente creeis que esas imagenes son del editor de estadios? Pienso que no, si no lo han dicho ya, no creo que lo metan este año, aunque ojala que si.
Última edición por tudiosgarca el Mar Jul 13, 2010 8:46 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 13, 2010 8:43 pm

http://www.youtube.com/watch?v=FOCaN_1RdrU&

que buenos regates & fintas se ven :aplauso: parece que el juego ya no solo es pasar & correr, ahora se ve mas estrategico.
Ya se ven los equipos que estaran en al libertadores

Edit. Al final dice "For PS3, Xbox 360 & PC", se refieren a la libertadores :|

Mar Jul 13, 2010 8:58 pm

daev2007 escribió:algunos fiferos se estan cagando en este post.. no teman..

esas imagenes en el estadio son del EDITOR de estadios q se incorporará!

Sin ningun lugar a dudas esa imagen no es del editor de estadios,ojala me equivoque.

Mar Jul 13, 2010 9:40 pm

como decia es el editor de estadios yo lo pense y en todos lados se ha dicho es el editor de estadios lo que va a estar en pes2011 ahora esa imagen no se de que es ni idea

Mar Jul 13, 2010 10:29 pm

Yo creo que es un editor de estadios. XD
Pero de que va a servir todo eso si la jugabilidad no cambia.
Personalmente extraño tanto la perfeccion que alcanzo pes 6!! :aplauso:
Fue tanto asi que hasta Juce se motivo a crear todos los modulos del kitserver!...con eso todo fue mejor aun...
Me da pena que PES siga asi, tratando de superar a FIFA, en lo que no deberia... :ops: , sinceramente, los graficos son excelentes, desde PES 2010 que lo pienso, son notables, pero aun asi, no me la paso jugando horas hasta aburrirme. :roll:
La liga masters es notable, el modo leyenda me encanto, pero a la hora de jugarlos se hace aburrido, porque ves en cada instantes errores groseros.
Si tengo que opinar de PES 2011, diria que tiene una grafica excelente, ha hecho un enorme esfuerzo con la licencia de la libertadores, que se agradece, pero de aqui, a ser el juego de futbol por excelencia, creo que estan algo lejos...yo por mi parte lo probare. y vere que tal esta, pero creo que este año volvera a mi PC el FIFA 11, porque sera nex gen y quiero darle una nueva oportunidad, ya que desde hace años no se la doy...Saludos, y espero de todo corazon equivocarme rotundamente y que Konami haga tragarme mis palabras por traidor!!!! jajajajajaja.... :arbitro:
Saludos Amigos!

Mar Jul 13, 2010 10:48 pm

JeeCkho escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FOCaN_1RdrU&

que buenos regates & fintas se ven :aplauso: parece que el juego ya no solo es pasar & correr, ahora se ve mas estrategico.
Ya se ven los equipos que estaran en al libertadores

Edit. Al final dice "For PS3, Xbox 360 & PC", se refieren a la libertadores :|

QUE abusooooooooooooooooo que se veeee! ! ! ! ! ! !

impresionantes de parecidos los regates de ozil y messi! ... MIRALO CUANDO ENTRA OTAMENDI DE PARECIDO QUE CORRE JAJAJAJAJA SOn UNOS KPOS... Espero que esto no me desilucione.

cazuelin escribió:Yo creo que es un editor de estadios. XD
Pero de que va a servir todo eso si la jugabilidad no cambia.
Personalmente extraño tanto la perfeccion que alcanzo pes 6!! :aplauso:
Fue tanto asi que hasta Juce se motivo a crear todos los modulos del kitserver!...con eso todo fue mejor aun...
Me da pena que PES siga asi, tratando de superar a FIFA, en lo que no deberia... :ops: , sinceramente, los graficos son excelentes, desde PES 2010 que lo pienso, son notables, pero aun asi, no me la paso jugando horas hasta aburrirme. :roll:
La liga masters es notable, el modo leyenda me encanto, pero a la hora de jugarlos se hace aburrido, porque ves en cada instantes errores groseros.
Si tengo que opinar de PES 2011, diria que tiene una grafica excelente, ha hecho un enorme esfuerzo con la licencia de la libertadores, que se agradece, pero de aqui, a ser el juego de futbol por excelencia, creo que estan algo lejos...yo por mi parte lo probare. y vere que tal esta, pero creo que este año volvera a mi PC el FIFA 11, porque sera nex gen y quiero darle una nueva oportunidad, ya que desde hace años no se la doy...Saludos, y espero de todo corazon equivocarme rotundamente y que Konami haga tragarme mis palabras por traidor!!!! jajajajajaja.... :arbitro:
Saludos Amigos!

Viste ese video? jaj capaz que no lo viste. Miralo y volve a escribir... Yo creo que tambien fifa va a ser muy bueno en pc ahora que es next-gen. Pero ahora me ilucione mucho con este pes, desde hace tiempo ya. Y espero que no me desilucione y que le gane al fifa. O que no le gane, que sean dos juegos impresionantes, pero tiro mas por pes, porque soy fanatico y voy a morir con pes !

Mar Jul 13, 2010 10:58 pm

nadie vio el logo de AFA en el video ???

Mar Jul 13, 2010 10:59 pm

diegochucky escribió:nadie vio el logo de AFA en el video ???

En que parte del video?

Full Version