Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mié Oct 13, 2010 2:06 am

DANYATOR escribió:Ayuda por favor!!

Soy Español y resido desde hace muy poquito en Chile.....necesito que alguien me explique detalladamente qué diferencias hay entre el Pes2011 europeo (comprado en España) y el Americano (comprado en Chile). Todavía no tengo el PES2011 porque aquí en Chile sale el 19/10 y no estoy muy seguro de comprarme la versión americana. Estoy pensando en comprarlo en Europa y mandarlo por correo aquí, aunque sale muy cara esta opción.

Por favor, necesito que alguien que sepa de verdad me explique las diferencias, el que no esté muy seguro que no me conteste, yo lo agradezco, pero quiero una respuesta fiable.

Mil gracias con anticipación.

Saludos.

Que uno es pal y otro ntsc???

Mié Oct 13, 2010 2:23 am

que con uno podes jugar con solo usuarios de america y con otro solo con usuarios de europa

Mié Oct 13, 2010 2:49 am

FDFXD escribió:que con uno podes jugar con solo usuarios de america y con otro solo con usuarios de europa

mentira, yo con la version americana jugue varias veces contra europeos al 2010.. no croe que hayan modificado eso..

Mié Oct 13, 2010 2:51 am

una pregunta muchachos banfield de argentina(en el juego) la suplente es negra con banda verde o una naranja?

Mié Oct 13, 2010 3:01 am

Academia_2010 escribió:una pregunta muchachos banfield de argentina(en el juego) la suplente es negra con banda verde o una naranja?

Es toda Naranja, con unas lineas muy finas blancas y verdes pegadas. Respondiendo bien directo, es la Naranja :mrgreen:

Mié Oct 13, 2010 3:03 am

Academia_2010 escribió:una pregunta muchachos banfield de argentina(en el juego) la suplente es negra con banda verde o una naranja?

Imagen

Saludos

Mié Oct 13, 2010 3:26 am

Buenas.... una preguntaaa... quiero bajar la actualizacion de konami que te da el juego pero siempre me dice archivo dañado.

alguien sabe por que? o me pasa solo a mi...

Gracias!

Mié Oct 13, 2010 3:36 am

FDFXD escribió:si tiene el kitserver tienen que desactivarlo van a la carpeta kitserver / van al manager.exe y le dan detach , van al juego descargan la actualizacion. despeus van al kitserver de neuvo al manager.exe y le dan atach y listo

Amigo yo hice esto y la actualización funciono, sin embargo al activar nuevamente el kitserver ya las equipaciones de los equipos de la premier y algunos otros no me van, que debo hacer ayuda por favor!!

PD: en realidad las unicas equipaciones que funcionan son la de los porteros pero la de los jugadores no salen.

Mié Oct 13, 2010 7:10 am

varto escribió:
FDFXD escribió:si tiene el kitserver tienen que desactivarlo van a la carpeta kitserver / van al manager.exe y le dan detach , van al juego descargan la actualizacion. despeus van al kitserver de neuvo al manager.exe y le dan atach y listo

Amigo yo hice esto y la actualización funciono, sin embargo al activar nuevamente el kitserver ya las equipaciones de los equipos de la premier y algunos otros no me van, que debo hacer ayuda por favor!!

PD: en realidad las unicas equipaciones que funcionan son la de los porteros pero la de los jugadores no salen.

Necesitas un parche que sea compatible con el DLC de Konami, imagino q en poco tiempo habra uno, saludos

Mié Oct 13, 2010 11:15 am

El cesped..su color, texturas etc siempre es el mismo??? o solo me pasa a mi?? (detalles altos) y (estadio, estacion etc al azar)

Full Version