Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mié Oct 13, 2010 3:16 pm

Cherruti escribió:por favor podria alguien informarme si ganando ligas y copas dan una cantidad adicional de puntos pes para la tienda?gracias

alguien es tan amable de informarme xfavor?

Mié Oct 13, 2010 6:14 pm

Cherruti escribió:
Cherruti escribió:por favor podria alguien informarme si ganando ligas y copas dan una cantidad adicional de puntos pes para la tienda?gracias

Yo diria que si. No te lo aseguro al 100% pero yo creo que si. El otro dia gane la copa Africa, y creo que me dieron algo de puntos por el trofeo.

Mié Oct 13, 2010 6:18 pm

FairPlayer escribió:
Cherruti escribió:

Yo diria que si. No te lo aseguro al 100% pero yo creo que si. El otro dia gane la copa Africa, y creo que me dieron algo de puntos por el trofeo.

gracias se agradece,llevo una liga por la mitad...puede q comienze una copa entonces para comprobarlo antes :lol:

Mié Oct 13, 2010 6:24 pm

Cherruti escribió:
FairPlayer escribió:
Cherruti escribió:

gracias se agradece,llevo una liga por la mitad...puede q comienze una copa entonces para comprobarlo antes :lol:

Nada mas terminar la final y ganarla ... mira en la parte superior derecha, que es donde aparece durante un par de segundos los puntos que te dan. Yo como nunca me acuerdo de mirar, pues por eso no te lo puedo confirmar 100% lo que dan por ganar copas.

Mié Oct 13, 2010 6:33 pm

choco escribió:El cesped..su color, texturas etc siempre es el mismo??? o solo me pasa a mi?? (detalles altos) y (estadio, estacion etc al azar)

Mié Oct 13, 2010 7:43 pm

por Dios :-x konami el equipo dodne uno juega en el ser leyenda que nivel es.aprendizz que eso?...es tipo de juego no lo hacen ni niños jugando en le parque... por dios..
otro año mas y el ser leyenda me a desepcionado :(

Mié Oct 13, 2010 8:16 pm

FairPlayer escribió:
Cherruti escribió:
FairPlayer escribió:
Cherruti escribió:

Nada mas terminar la final y ganarla ... mira en la parte superior derecha, que es donde aparece durante un par de segundos los puntos que te dan. Yo como nunca me acuerdo de mirar, pues por eso no te lo puedo confirmar 100% lo que dan por ganar copas.

tienes razon es mu rapido,yo me acuerdo en los antiguos pes cuando ganabas los campeonatos q salia un recuadro en mitad de pantalla y te hacia la suma asi de manera un poco acelerada y decias buah !k pasada y a desbloquear contenidos como un loco gracias de nuevo y un saludo

Mié Oct 13, 2010 10:20 pm

JeeCkho escribió:
Academia_2010 escribió:una pregunta muchachos banfield de argentina(en el juego) la suplente es negra con banda verde o una naranja?

Imagen

Saludos

ah,muchisimas gracias y disculpa por la molestia

Mié Oct 13, 2010 10:26 pm

¿Nadie va colocar las mejoras? Me gustaría ver, los nuevos wallpaper de Lionel Messi...

Saludos :aplauso:

Nuevos fondos de escritorio Messi

Mié Oct 13, 2010 11:29 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version