Jue Oct 14, 2010 12:12 am
Jue Oct 14, 2010 12:39 am
Jue Oct 14, 2010 3:23 am
Jue Oct 14, 2010 6:24 am
Jue Oct 14, 2010 6:27 am
Jue Oct 14, 2010 7:31 am
DANYATOR escribió:Ayuda por favor!!
Soy Español y resido desde hace muy poquito en Chile.....necesito que alguien me explique detalladamente qué diferencias hay entre el Pes2011 europeo (comprado en España) y el Americano (comprado en Chile). Todavía no tengo el PES2011 porque aquí en Chile sale el 19/10 y no estoy muy seguro de comprarme la versión americana. Estoy pensando en comprarlo en Europa y mandarlo por correo aquí, aunque sale muy cara esta opción.
Por favor, necesito que alguien que sepa de verdad me explique las diferencias, el que no esté muy seguro que no me conteste, yo lo agradezco, pero quiero una respuesta fiable.
Mil gracias con anticipación.
Saludos.
Jue Oct 14, 2010 11:47 am
santiagoco escribió:DANYATOR escribió:Ayuda por favor!!
Soy Español y resido desde hace muy poquito en Chile.....necesito que alguien me explique detalladamente qué diferencias hay entre el Pes2011 europeo (comprado en España) y el Americano (comprado en Chile). Todavía no tengo el PES2011 porque aquí en Chile sale el 19/10 y no estoy muy seguro de comprarme la versión americana. Estoy pensando en comprarlo en Europa y mandarlo por correo aquí, aunque sale muy cara esta opción.
Por favor, necesito que alguien que sepa de verdad me explique las diferencias, el que no esté muy seguro que no me conteste, yo lo agradezco, pero quiero una respuesta fiable.
Saludos.
Hola DANYATOR, al diferencia en jugabilidad y todo es lo mismo. La unica diferencia son las actulizaciones hechas x konami. Las europeas son mas frecuentes que en america. Y es verdad que en el online tu solo puedes jugar contra alguien q tenga el americano en caso de tener el americano, o el europeo en caso de tener el europeo. Pero de resto los 2 juegos son exactamente iguales. Un saludo
Jue Oct 14, 2010 12:46 pm
JeeCkho escribió:santiagoco escribió:DANYATOR escribió:Ayuda por favor!!
Saludos.
Hola DANYATOR, al diferencia en jugabilidad y todo es lo mismo. La unica diferencia son las actulizaciones hechas x konami. Las europeas son mas frecuentes que en america. Y es verdad que en el online tu solo puedes jugar contra alguien q tenga el americano en caso de tener el americano, o el europeo en caso de tener el europeo. Pero de resto los 2 juegos son exactamente iguales. Un saludo
No hay ninguna diferencia, solamente las actualizaciones, pero solamente difieren en horas, lo que dices que solo se puede jugar online con personas que tengan la misma region que tu, es incorrecto ya que yo en el 2010, jugue con españoles, alemanes, ingleses & Japoneseslos servidores son los mismos ya que todos estan conectandos a un solo sistema (es decir usuarios de Ps3,solo pueden jugar con users de PS3, pero no pueden jugar con users de xbox)
Jue Oct 14, 2010 12:51 pm
Jue Oct 14, 2010 1:03 pm
JeeCkho escribió:pues sera tu conexion, porque yo podia (x que no compre el 2011) jugar con cualquier persona del mundo, es igual en todos los juegos
PD. tal vez si vas al vestibulo de partidas para buscar con quien jugar, en lugar de siempre poner "partida rapida" entiendas lo que te digo