Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Oct 14, 2010 1:14 pm

voy a citar a Palomo
palomo11 escribió:mentira, yo con la version americana jugue varias veces contra europeos al 2010.. no croe que hayan modificado eso..

pero si dices que en el juego full es imposible jugar con personas de otras regiones es un gran fallo de konami aver quitado eso. pero bueno, que mas se podia esperar.

Jue Oct 14, 2010 1:29 pm

Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe cuando sale o tiene algún tipo de información sobre el parche de Bollomaxta para Xbox360. Gracias un saludo

Jue Oct 14, 2010 1:43 pm

Hola,ALguien me puede responder si yo comienzo una liga master con la 1 actualizacion de konami instalada,y cuando salga la 2(con las equipaciones y nombres correctos)Se me actualizan directamnte en la liga master que estoy jugando?O seguiria jugando con los nombres y escudos falsos.un saludo

Jue Oct 14, 2010 2:54 pm

Hola tengo una duda, si compro la version UK de PC servira el modo online para latinoamerica? me refiero a los servidores

Jue Oct 14, 2010 4:17 pm

janito5 escribió:Hola,ALguien me puede responder si yo comienzo una liga master con la 1 actualizacion de konami instalada,y cuando salga la 2(con las equipaciones y nombres correctos)Se me actualizan directamnte en la liga master que estoy jugando?O seguiria jugando con los nombres y escudos falsos.un saludo

Hola! se t actualiza todo lo q tenga q ver con equipos (como el nombre y el uniforme, y si le modificaste el estadio tb) lo unico q queda igual en la ML que empezaste son los jugadores, ya q los jugadores q adicione o elimine Konami t van a quedar en tu ML.
jajaja no se si me explique bn, un saludo

Jue Oct 14, 2010 5:01 pm

jejejeje.Entonces Con la 2 actualizacion de konami(cuando salga) me corrige los equipos(escudos y nombres)auqnue la liga master este en el 2 año,por ejemplo.Muchas gracias.un saludo

Jue Oct 14, 2010 5:13 pm

janito5 escribió:jejejeje.Entonces Con la 2 actualizacion de konami(cuando salga) me corrige los equipos(escudos y nombres)auqnue la liga master este en el 2 año,por ejemplo.Muchas gracias.un saludo

Pues la verdad dudo mucho q Konami saque otra actulizacion moficando nombre y uniformes. :? Pero en caso que metas un OF con esos problemas arreglados, no tendras problemas con tu ML, xq solo se t actualizaran los nombres y los uniformes

Jue Oct 14, 2010 6:19 pm

Para ti cual es el mejor off.Me le podrias mandar al correo? mortadelo_mortal@hotmail.com.Y me dices como se hace.muchas gracias,perdon por las molestias

Jue Oct 14, 2010 8:09 pm

Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe cuando sale o tiene algún tipo de información sobre el parche de Bollomaxta para Xbox360. Gracias un saludo

Vie Oct 15, 2010 1:58 am

a alguien le paso que en pc aparece un fallo que un jugador patea pega en el palo pega en el otro y la pelota queda muerta y nadie la puede sacar

Full Version