Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Oct 15, 2010 11:06 am

os va la liga master online esta mañana?

Vie Oct 15, 2010 4:31 pm

Puse esto hace 1 semana y media:

Seguro que es un tontería, pero cuando instale el juego puse que no se apareciesen los nombres de los jugadores encima de los mismos ...

Sin embargo, ahora quiero recuperar esa opción y no la encuentro.

Os agradecería que me ayudaseis.

Gracias.

Nadie puede decirme nada o todo quisqui va a aqui a su puta bola? :arbitro:

:mrgreen:

Vie Oct 15, 2010 4:39 pm

mototask4 escribió:Hola tengo una duda, si compro la version UK de PC servira el modo online para latinoamerica? me refiero a los servidores

Alguien me ayuda?

Vie Oct 15, 2010 4:42 pm

Mira en opciones de pantalla de partido, indicador, o como se llame

Por cierto, desde que actualicé me desapareció del juego Raúl Gonzalez Blanco, antes estaba en el Madrid, pensé que lo pondrían libre o algo

Vie Oct 15, 2010 4:51 pm

si es que raul esta en el schalke 04 y ese equipo no aparece en el pes ya sabeis el tema de las licencias tambien busque a jurado y tampoco estaba ya podrian haber puesto ese equipo por lo menos en el cuadro ese de otros equipos europeos

Vie Oct 15, 2010 5:30 pm

Alguien pudiera subir los archivos de la ultima descarga de Konami, PORFAVOR, esq no tengo internet y se me hace difil, porfavor q alguien me ayude!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Vie Oct 15, 2010 6:03 pm

Yo no tengo los archivos...

Lo malo es que antes de la actualización si estaba Raúl, lástima de licencias, estaría guapo que pudiera poner las caras de los clásicos también, como Zidane.

Vie Oct 15, 2010 6:28 pm

La pudieras subir Roy-man22 PORFAVOR te la agradeceria mil. :lol: :lol: :lol:

Vie Oct 15, 2010 6:36 pm

Ey tengo que deciros que el problema de los goles en propia ya esta solucionado!! hice la prueba en un torneo y ocurre lo mismo solo que ahora no te dan el dinero y encima bajas de ranking problema solucionado!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Oct 15, 2010 7:55 pm

Alex45 escribió:Ey tengo que deciros que el problema de los goles en propia ya esta solucionado!! hice la prueba en un torneo y ocurre lo mismo solo que ahora no te dan el dinero y encima bajas de ranking problema solucionado!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si pues como hayas sido el mismo que le meti 6-1 por meterse 3 goles en propia vaya casualidad jajaja.

Llevo el Ajax de Higuain, Rukavytsya, Odewingie esos 3 nada mas xd

Full Version