Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Sab Oct 16, 2010 5:02 pm

Nadie se ha fijado en que los defensas pasan el balón con el pie al portero y éste lo recoge con las manos???
Eso es cesión.

Sab Oct 16, 2010 6:24 pm

Y nadie se ha fijado, que konami todavía no resuelve, que cuando están los jugadores pesándose por el lado, parecen unos fantasmas, que sobre pasan los cuerpos del otro jugador... Al igual, que cuando se saludan, y colocan la mano en la espalda... :lol:

Sab Oct 16, 2010 6:32 pm

y esas celebraciones q no va nadie del equipo o q se keden 3 segundos sin reaccionar debe ser de la emocion de haber marcado.

Sab Oct 16, 2010 6:54 pm

Hoy he jugado un Sevilla - Espanyol en la LM y en el marcador ponía SEV - CSP.

Sab Oct 16, 2010 7:22 pm

ayudariais mas respondiendo a las dudas de la gente que quejandoos de los fallos del juego no creeis?? :-x :-x :-x :-x

Dom Oct 17, 2010 2:37 am

rata26 escribió:Y nadie se ha fijado, que konami todavía no resuelve, que cuando están los jugadores pesándose por el lado, parecen unos fantasmas, que sobre pasan los cuerpos del otro jugador... Al igual, que cuando se saludan, y colocan la mano en la espalda... :lol:

Alex45 escribió:ayudariais mas respondiendo a las dudas de la gente que quejandoos de los fallos del juego no creeis?? :-x :-x :-x :-x

Exacto Alex45. Es lo que estaba pensando tambien. Qué fácil es criticar. Poneros a programar vosotros lo de conseguir que los cuerpos no sobrepasen al otro jugador. No debe ser nada fácil.

Dom Oct 17, 2010 4:12 am

lo q es facil es dejar esas chapuzas año tras año parece q se la trae al pairo.y ojala supiese programar seguro q me sacba una pasta y en esta compañia encima no hace falta afan de superacion

Dom Oct 17, 2010 4:24 am

Weckl escribió:
rata26 escribió:Y nadie se ha fijado, que konami todavía no resuelve, que cuando están los jugadores pesándose por el lado, parecen unos fantasmas, que sobre pasan los cuerpos del otro jugador... Al igual, que cuando se saludan, y colocan la mano en la espalda... :lol:

Alex45 escribió:ayudariais mas respondiendo a las dudas de la gente que quejandoos de los fallos del juego no creeis?? :-x :-x :-x :-x

Exacto Alex45. Es lo que estaba pensando tambien. Qué fácil es criticar. Poneros a programar vosotros lo de conseguir que los cuerpos no sobrepasen al otro jugador. No debe ser nada fácil.

Amigo, yo soy programador... Y no precisamente de vídeo juegos. Y te puedo decir que esto es un total descuido, ya que con un simple código se puede solucionar. De hecho se lo escribí en su twitter a Jon Murphy. ¿Y sabes lo que me respondió? Que yo tenia toda la razón, y que quizás esos detalles le quitan el realizo al juego... Y con esto NO estoy criticando al juego, es solo un detalle de los muchos que hay... Pero de allí a decirte, que no me gusta, te estaría mintiendo, por que me encanta PES 2011 y versiones anteriores...

Dom Oct 17, 2010 4:33 am

como atodos q esta claro q nos gusta,pero tanta fidelidad tendria q estar un plin mejor correspondida no?

Dom Oct 17, 2010 4:58 am

no me habia fijado que en Ser Leyenda ponen fotos tuyas jugando o celebrando goles...es una galeria :mrgreen:
podrian haber puesto videos tambien.

Full Version