Dom Oct 17, 2010 8:21 pm
hace un momento estaba viendo en la liga master online los maximos activos totales que tenia cada uno y he visto que el maximo tenia uno 54.634.291 € millones no me creo que eso lo aiga conseguido en 2 semanas y media por mucho que se viciara la cantidad de goles en propia que se habra metido el chabal para adquirir tantos millones en 2 semanas y media hasta que estaba permitido eso de otra forma no se me ocurre que aiga conseguido todo eso a lo mejor ai otros trucos quien sabe
Dom Oct 17, 2010 10:34 pm
KoDs escribió:Hectoresono escribió:Las ofertas de cesion en el ser una leyenda son las que pone un año o cuales ?
Las cesiones solo son un año, pero puede haber algún transpaso que solo sea por un año también

Gracias, Y como se si es cesion o no ? porque en casi todas las ofertas que me hacen pone informacion de noseke : 1 año(s)
Dom Oct 17, 2010 10:42 pm
No se que botón usarás tú, pero en el jugador yo le doy al R1 (el de correr) que corresponde con el RB (los que salen en el setting en el mando) y te dice si es un transpaso o una cesión y lo que dura, cuesta, etc...
Lun Oct 18, 2010 1:53 am
Sin duda el mejor PES
a remplazado a mi querido PES 6
en su jugabilidad el control de pases todo un desafio
mxo mejor q el pes 2010 cuando corren
sin duda el mejor
PES 2011
Lun Oct 18, 2010 5:11 pm
He grabado todos los stats de los jugadores de PES 2011 con el PES DATA editor y lo ha grabado en formato CSV. Alguien sabe con que programa se puede abrir este archivo ?
Subo este archivo porque en posts anteriores mucha gente lo demandaba, aunque de hecho lo pedian en formato excel. Supongo que CSV debe ser un formato parecido pero no encuentro un programa que lo pueda abrir. gracias.
http://www.megaupload.com/?d=HOVLEVLA
Lun Oct 18, 2010 5:25 pm
hola!!
soy de argentina
alguien sabe para cuando esta en mi pais?
creo que hoy salia en america no?
Lun Oct 18, 2010 7:57 pm
Alex45 escribió:hace un momento estaba viendo en la liga master online los maximos activos totales que tenia cada uno y he visto que el maximo tenia uno 54.634.291 € millones no me creo que eso lo aiga conseguido en 2 semanas y media por mucho que se viciara la cantidad de goles en propia que se habra metido el chabal para adquirir tantos millones en 2 semanas y media hasta que estaba permitido eso de otra forma no se me ocurre que aiga conseguido todo eso a lo mejor ai otros trucos quien sabe
ese dinero es lo que vale el equipo en total,no que disponga de ese dinero para fichar....
si haces buenas compra-ventas puedes ganar mucho dinero,aunque quizas haya algun truquillo
Lun Oct 18, 2010 8:23 pm
KoDs escribió:Hectoresono escribió:Las ofertas de cesion en el ser una leyenda son las que pone un año o cuales ?
Las cesiones solo son un año, pero puede haber algún transpaso que solo sea por un año también

Exacto compañero. A mi me ficharon por un año en concepto de traspaso, no de cesion.
En las cesiones, hara en algun apartado mencion a que es cesion y no traspaso. Aunque yo, aun no me he encontrado en esa situacion.
Lun Oct 18, 2010 10:32 pm
matu85 escribió:hola!!
soy de argentina
alguien sabe para cuando esta en mi pais?
creo que hoy salia en america no?
yo soy de Argentina provincia de Buenos Aires en La Plata vivo y aca el juego esta en todos lados desde el sabado 16 de octubre no se de que zona sos capas que te queda un poco lejos venir hasta aca pero seguro en capital federal tiene que estar si esta aca
Lun Oct 18, 2010 10:43 pm
FairPlayer escribió:KoDs escribió:Hectoresono escribió:Las ofertas de cesion en el ser una leyenda son las que pone un año o cuales ?

Exacto compañero. A mi me ficharon por un año en concepto de traspaso, no de cesion.
En las cesiones, hara en algun apartado mencion a que es cesion y no traspaso. Aunque yo, aun no me he encontrado en esa situacion.
Por eso preguntaba , yo tampoco e visto nada de cesion.. si alguien ha sido cedido que me cuente como va la cosa
Full Version