Lun Oct 18, 2010 10:50 pm
Hectoresono escribió:FairPlayer escribió:KoDs escribió:Hectoresono escribió:Las ofertas de cesion en el ser una leyenda son las que pone un año o cuales ?
Las cesiones solo son un año, pero puede haber algún transpaso que solo sea por un año también
Exacto compañero. A mi me ficharon por un año en concepto de traspaso, no de cesion.
En las cesiones, hara en algun apartado mencion a que es cesion y no traspaso. Aunque yo, aun no me he encontrado en esa situacion.
Por eso preguntaba , yo tampoco e visto nada de cesion.. si alguien ha sido cedido que me cuente como va la cosa
Mié Oct 20, 2010 1:39 pm
KoDs escribió:Hectoresono escribió:FairPlayer escribió:KoDs escribió:Hectoresono escribió:Las ofertas de cesion en el ser una leyenda son las que pone un año o cuales ?
Las cesiones solo son un año, pero puede haber algún transpaso que solo sea por un año también
Exacto compañero. A mi me ficharon por un año en concepto de traspaso, no de cesion.
En las cesiones, hara en algun apartado mencion a que es cesion y no traspaso. Aunque yo, aun no me he encontrado en esa situacion.
Por eso preguntaba , yo tampoco e visto nada de cesion.. si alguien ha sido cedido que me cuente como va la cosa
Pues mira yo conseguí que me cedieran a un tio de 27 años y de 80 de general, le tienes que pagar al equipo primero una suma considerable, casi como si lo ficharas. Si os soy sincero no me parece nada util las cesiones, es mejor poner a tus jugadores para que vayan mejorando que traer al alguien que se te irá la siguiente temporada y no te beneficiará en nada.
Edito: Eso sí, si las cesiones las haces tú si son muy útiles. Otra cosa más, para que tengas más posivilidades de ceder a un jugador, intenta que tenga una edad entre 16 y 20, de más te va a ser muy dificil conseguirla
Mié Oct 20, 2010 2:47 pm
Hectoresono escribió:Hablas del modo ser una leyenda ?
Mié Oct 20, 2010 4:32 pm
Mié Oct 20, 2010 4:44 pm
Mié Oct 20, 2010 4:46 pm
leapincha_90 escribió:hay algun parche para el pes 2011 de ps3 para la version americana??
ya salio en argentina, me lo compre ayer
Mié Oct 20, 2010 4:49 pm
Mié Oct 20, 2010 4:56 pm
pablogab07 escribió:hola como estan? tengo una duda sobre el juego!!! como puedo hacer para q se vea el nombre de mis jugadores mientras juegos, xq solamente se ven los del contrario, y los del mio no me los muestra solo me pone 2 barritas, la azul del comando 1 y la de resistencia, alguien me podria decir si se puede poner el nombre de los jugadores y como??? muchas gracias!!
Mié Oct 20, 2010 5:03 pm
nenogaliza escribió:pablogab07 escribió:hola como estan? tengo una duda sobre el juego!!! como puedo hacer para q se vea el nombre de mis jugadores mientras juegos, xq solamente se ven los del contrario, y los del mio no me los muestra solo me pone 2 barritas, la azul del comando 1 y la de resistencia, alguien me podria decir si se puede poner el nombre de los jugadores y como??? muchas gracias!!
para que te ponga el nombre
1 vete cuando juegas un partido vete a elegir local visitante
2 te pones en el que no te salga o local o visitante
3 aprietas el![]()
4 en informacion del cursos lo tendras en no y lo cambias en nombre del jugador
y ya esta
Mié Oct 20, 2010 5:07 pm
pablogab07 escribió:nenogaliza escribió:pablogab07 escribió:hola como estan? tengo una duda sobre el juego!!! como puedo hacer para q se vea el nombre de mis jugadores mientras juegos, xq solamente se ven los del contrario, y los del mio no me los muestra solo me pone 2 barritas, la azul del comando 1 y la de resistencia, alguien me podria decir si se puede poner el nombre de los jugadores y como??? muchas gracias!!
para que te ponga el nombre
1 vete cuando juegas un partido vete a elegir local visitante
2 te pones en el que no te salga o local o visitante
3 aprietas el![]()
4 en informacion del cursos lo tendras en no y lo cambias en nombre del jugador
y ya esta
no entiendo muy bien, cuando jugas la master como haces?