Mié Oct 20, 2010 5:08 pm
no se pero digo yo que sera un igual
aver cuando este jugando un partido en el terreno de juego
le das al start
en el menu qeu te sale estrategia, repeticion... buscar local o visitante donde se cambia de equipo
cuando entres te pones en el equipo que no te salga el nombre
le das al cuadrado
y cuando le das te sale una ventana y te pondra informacion del cursor
ai lo pones en nombre del jugador
y ya te ponen con euipos
saludos
si no te sale asi en la master despue slo miro y te lo digo que aoa me voy
Mié Oct 20, 2010 5:09 pm
pablogab07 escribió:pablogab07 escribió:nenogaliza escribió:pablogab07 escribió:hola como estan? tengo una duda sobre el juego!!! como puedo hacer para q se vea el nombre de mis jugadores mientras juegos, xq solamente se ven los del contrario, y los del mio no me los muestra solo me pone 2 barritas, la azul del comando 1 y la de resistencia, alguien me podria decir si se puede poner el nombre de los jugadores y como??? muchas gracias!!
para que te ponga el nombre
1 vete cuando juegas un partido vete a elegir local visitante
2 te pones en el que no te salga o local o visitante
3 aprietas el
4 en informacion del cursos lo tendras en no y lo cambias en nombre del jugador
y ya esta
no entiendo muy bien, cuando jugas la master como haces?
gracias ya lo solucione era una boludez!!! muchas gracias!
me alegro

saludos
Mié Oct 20, 2010 8:59 pm
KoDs escribió:Hectoresono escribió:Hablas del modo ser una leyenda ?
No, del modo Liga Master

Ya decia yo .. eske me referia al modo Ser una leyenda
Mié Oct 20, 2010 11:51 pm
Se me hacen aburridisimos los partidos con equipos chicos tipo "Castolo FC" porque la mayoria termina 0 a 0, me es casi imposible hacer goles y me hacen pocos.... shimizu es el unico que tiene un poquito de luz xD
A ustedes les pasa lo mismo?
Jue Oct 21, 2010 12:45 am
vi que cuando el partido esta 0 a 0 en los ultimos 5 min en los corner sale el arquero a cabezear , no se si cuando vas ganando 1 a 0 lo hace
Jue Oct 21, 2010 6:19 am
¿Alguien sabe, por que la versión para PC no salio el 19 en USA?
Jue Oct 21, 2010 7:24 am
rata26 escribió:¿Alguien sabe, por que la versión para PC no salio el 19 en USA?
para consolas si salio, para PS3 desde la semana pasada lo estan vendiendo, incluso el del 360 ya esta para descarga
para pc supongo que tambien debio de salir, pero nadie se molesta en subirlo
Jue Oct 21, 2010 12:51 pm
JeeCkho escribió:rata26 escribió:¿Alguien sabe, por que la versión para PC no salio el 19 en USA?
para consolas si salio, para PS3 desde la semana pasada lo estan vendiendo, incluso el del 360 ya esta para descarga

No te entiendo, estas pididendo que pongan para descargar el juego???? O que pongan que el juego ya esta a la venta??
Jue Oct 21, 2010 3:51 pm
Tocoñato escribió:JeeCkho escribió:rata26 escribió:¿Alguien sabe, por que la versión para PC no salio el 19 en USA?

No te entiendo, estas pididendo que pongan para descargar el juego???? O que pongan que el juego ya esta a la venta??
Les explico, le buscado en todas las tiendas online, en USA. Y el juego esta solo para consolas como xbox 36, psp3. Pero para PC, me dicen que aun no se ha estrenado... ¿Alguien sabe por que? Y para el amigo, que dice que nadie lo ha subido, aquí no apoyamos la pirateria... Fíjate que yo ando loco por comprarlo original...
Jue Oct 21, 2010 4:36 pm
Hola a todos, me acabo de comprar el juego para pc y me gustaría saber si hay alguna actualización de los jugadores, veo que en el Madrid faltan un montón, o en el Barça aún está Ibra y ya no quiero ni ver los otros equipos porque miedo me da. Hay alguna actualización oficial de Konami? instalo esa mismo? cómo lo hago?
Disculpad mi ignorancia, pero soy novato en esto de juegos de pc.
Un saludo.
Full Version