Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Oct 21, 2010 6:12 pm

Tocoñato escribió:
JeeCkho escribió:
rata26 escribió:¿Alguien sabe, por que la versión para PC no salio el 19 en USA?

para consolas si salio, para PS3 desde la semana pasada lo estan vendiendo, incluso el del 360 ya esta para descarga 8O
para pc supongo que tambien debio de salir, pero nadie se molesta en subirlo :?

No te entiendo, estas pididendo que pongan para descargar el juego???? O que pongan que el juego ya esta a la venta??

no claro que no, lo que quiero dar a enteder esque tal vez el jeugo ya salio a la venta, pero todabia no esta en la web

Jue Oct 21, 2010 6:24 pm

JeeCkho escribió:
Tocoñato escribió:
JeeCkho escribió:
rata26 escribió:¿Alguien sabe, por que la versión para PC no salio el 19 en USA?

para consolas si salio, para PS3 desde la semana pasada lo estan vendiendo, incluso el del 360 ya esta para descarga 8O
para pc supongo que tambien debio de salir, pero nadie se molesta en subirlo :?

No te entiendo, estas pididendo que pongan para descargar el juego???? O que pongan que el juego ya esta a la venta??

no claro que no, lo que quiero dar a enteder esque tal vez el jeugo ya salio a la venta, pero todabia no esta en la web

Ni en la web, y ni en las tiendas hay amigo. Solo hay para Xbox 360 y Psp3. Para PC, ni saben cuando sale... :(

Jue Oct 21, 2010 6:44 pm

torka escribió:Hola a todos, me acabo de comprar el juego para pc y me gustaría saber si hay alguna actualización de los jugadores, veo que en el Madrid faltan un montón, o en el Barça aún está Ibra y ya no quiero ni ver los otros equipos porque miedo me da. Hay alguna actualización oficial de Konami? instalo esa mismo? cómo lo hago?

Disculpad mi ignorancia, pero soy novato en esto de juegos de pc.

Un saludo.

Mira, tienes que ir a Contenido extra y en Paquete de datos, te aparecera que hay uno para descargar. Le das y te actualizara las plantillas, asi como las equipaciones licenciadas que vienen erroneas.

Jue Oct 21, 2010 7:54 pm

Gracias, ya he hecho lo de las actualizaciones y tal, pero ahora el problema lo tengo para jugar online. Me dice que la version del pro evolution... no es compatible, entonces me sale una página donde hay un parche, lo descargo en el escritorio, lo instalo y me vuelve a salir lo mismo xD. Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo.

Jue Oct 21, 2010 8:07 pm

va a salir el audio español latino para pes 2011 de PC?

Jue Oct 21, 2010 8:48 pm

joniito escribió:va a salir el audio español latino para pes 2011 de PC?

Ese es el gran misterio de este año, yo tambien lo ando buscando y nada...

Jue Oct 21, 2010 11:15 pm

Hola soy nuevo en esta pagina... tengo el pes 2011, me baje la carpeta kitserver, y el archivo de los balones pero no se donde ni como colocarlos para qeu me funcione si podrias darme una mano te lo agradesco desde ya gracias y epero tu respuesta..

Jue Oct 21, 2010 11:21 pm

Ezequiel1980 escribió:Hola soy nuevo en esta pagina... tengo el pes 2011, me baje la carpeta kitserver, y el archivo de los balones pero no se donde ni como colocarlos para qeu me funcione si podrias darme una mano te lo agradesco desde ya gracias y epero tu respuesta..

Deja de escribir lo mismo una y otra vez, que ya te he borrado 2 mensajes iguales.
Pregunta tu duda en la seccion de balones de PC.
Hay que escribir en el lugar adecuado, no en el primer sitio que veamos.

Jue Oct 21, 2010 11:23 pm

Hola soy nuevo en esta pagina... tengo el pes 2011, me baje la carpeta kitserver, y el archivo de los balones pero no se donde ni como colocarlos para qeu me funcione si podrias darme una mano te lo agradesco desde ya gracias y epero tu respuesta..

Jue Oct 21, 2010 11:25 pm

Hu... hay olor a BAN jjejejejeje

Full Version