Vie Oct 22, 2010 1:12 am
Ezequiel1980 escribió:Hola soy nuevo en esta pagina... tengo el pes 2011, me baje la carpeta kitserver, y el archivo de los balones pero no se donde ni como colocarlos para qeu me funcione si podrias darme una mano te lo agradesco desde ya gracias y epero tu respuesta..
flaco busca en la seccion adecuada porque te van a banear..
Vie Oct 22, 2010 6:43 pm
es mas dificil de lo que pensaba la liga master online y eso me gusta... pero lo que no me gusta es la gente que tiene mucha pasta y esta ganando facil por haber hecho fichajes caros y buenos gracias a los trucos que daban dinero ese truco ya esta solucionado pero me imagino que abra algun truco por ahi suelto todavia... otra cosa que me jode que cuando vayas ganando o perdiendo o la conexion empeore no te den el dinero
Vie Oct 22, 2010 7:02 pm
yo he dejao de jugar a la liga master online, porke en verda el unico objetivo es sacar dinero para fichar jugadores, no te dan trofeos ni na, solo ganas pasta . solo he ganao una vez la copa de hierro y la copa de laton. me creao un equipo mediocree y ya me abure. ahora estoy la liga master normal ke la verda esta mucho mas emocionante. mola un taco
Vie Oct 22, 2010 7:15 pm
si te mola mas jugar con la maquina que con la gente alla tu...... sobretodo con el bug ese de la banda que no han solucionado espero que lo solucionen
Sab Oct 23, 2010 6:00 am
buen juego aunque en mi opinion esta muy lento... tanto realismo hizo que pierda emocion
P.D. tengo que postear mucho para poder mandar MP??? ya que tengo un problema y no puedo hacer uso de estos para comunicarme con un moderador y tratar un problema u__u
Sab Oct 23, 2010 6:25 am
yo aun no lo checo en online u__u
P.D.
Comentando para que el foro me permita mandar MP a un moderador ya que soy nuevo y no me deja u__u y hace un momento el mod ilpatxi me mando un MP pero no puedo responderle
Sab Oct 23, 2010 4:06 pm
Lo que no me gusta de la liga master es que es facilisimo fichar, el primer dia empeze con el atleti para probar y fiche a cristiano por 16 millones
Sab Oct 23, 2010 5:02 pm
Alguien sabe si se puede controlar al portero en el online? de que forma?
Sab Oct 23, 2010 7:07 pm
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 30-es.html Me La Recomiendan.
Mi PC Tiene Las Siguientes Espesificaciones
CPU : Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz x 2 (2.80Ghz)
RAM : 2 GB
A Esto LE Aumentan La "NVIDIA GeForce GT 430" Q Esta En El Link...
Mas El Lcd Mio LG LCD FLATRON W1934S
Funcionara La Nvidia O No... O Es Muy POco...
Dom Oct 24, 2010 5:37 am
UNA PREGUNTA GENTE ESTA EL ESTADIO DEFENSORES DEL CHACO??? EN EL MODO LIBERTADORES??? PODRIAN PONER FOTO? POR Q SE ME ROMPIO LA COMPU Y TODABIA NO LO PUDE BAJAR
Full Version