Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Dom Oct 24, 2010 12:06 pm

madremia acabo de descubrir otro fallo del pes en la liga master online y que jode bastante ahora to dios se esta desconectando cuando pierden en partida rapida ya sea partida rapida normal o partida rapida de modo de entrenador estes empatando o ganando si se te desconecta tu rival no ganas dinero por el morro ni tampoco subes de ranking creo me lo han hecho muchas veces ya y la verdad es que jode bastante acabo de ganar a uno de 3 division y le iba ganando 3-1 to picado se desconecta lo mas curioso es que lo hacen cuando hay un fuera un gol o un corner sabeis por que es????

Dom Oct 24, 2010 12:16 pm

Alex45 escribió:madremia acabo de descubrir otro fallo del pes en la liga master online y que jode bastante ahora to dios se esta desconectando cuando pierden en partida rapida ya sea partida rapida normal o partida rapida de modo de entrenador estes empatando o ganando si se te desconecta tu rival no ganas dinero por el morro ni tampoco subes de ranking creo me lo han hecho muchas veces ya y la verdad es que jode bastante acabo de ganar a uno de 3 division y le iba ganando 3-1 to picado se desconecta lo mas curioso es que lo hacen cuando hay un fuera un gol o un corner sabeis por que es????

porque son unos cabrones xD

Dom Oct 24, 2010 12:21 pm

A mí me han hecho ya 3 veces lo de meterse goles en propia en partida rápida...

Dom Oct 24, 2010 11:26 pm

He aprendido a tirar las faltas con el efecto que hace cristiano ronaldo , esta bien para las faltas lejanas porque muchas veces el portero se la come :mrgreen:

Lun Oct 25, 2010 9:34 am

Ya tengo la versón full de PES 2011...

:| ...¿?...

Es raro. Al principio sentí que con el demo me divertía mas, pero despues todo se "recompuso". Pero aún así, es raro.
Personalmente, en los juegos, me gustan las cosas claras... un botón para ésto, un botón para ésto otro y así... no sé porqué el afan por "despelotar" las cosas. La "nueva" forma de encarar la jugabilidad me gusta. Pero se me hace que solo pusieron mas libertad a la "base" de siempre. Porque despues de varias horas de jugarlo empecé a notar las mismas "situaciones" de siempre (por no decir fallos), como que en determinadas situaciones los jugadores NO SE MUEVEN... 8O ... Tanta fue mi sorpresa que hasta creí que mi joystick ya no funcionaba... pero no.
Fallos estúpidos como esos que siempre estuvieron, pero que por algun motivo ahora son mas notorios.

Sinceramente NO SÉ cual será el "concepto" de simulación que tienen los japoneses. Hace varios años en los juegos de autos a los que se los llamaba "simuladores", para mí se traducía como IMPOSIBLE DE MANEJAR... pero con el avance de la implementación de la física en los juegos éso cambió para mejor... ahora la sensación de manejo esta muy lograda. Pero en os juegos de futbol no sé a dónde apunta la "simulación". Quizá esté equivocado pero para mí simulación no significa no tener el control... y aunque hayan mejorado la jugabilidad que no me vengan con eso de LIVERTAD DE CONTROL porque es una MENTIRA, grande como una casa.
Los pases van a donde quieren la mayoría del tiempo. Los jugadores no se mueven en los momentos mas necesarios. La pelota es UN GLOBO!!!. La forma de "pegarle" al arco es simplemente un asco, en PES 2010, a pesar del delay se llegaba a "sentir" que le pegabas a algo. Ahora solo ves el motion exageradísimo que hacen los jugadores y olvidate de sentir aunque séa un poco de emosión...
Me da la SENSACIÓN de que hay 20 (sí... veinte...), jugadas predeterminadas para hacer goles y nada más...

Por lo que sí hay que aplaudir, es por como mejoraron la forma de "editar" desde el juego. Si bien desde "afuera" siempre queda mejor, ahora se pueden lograr cosas muy buenas con el editor interno. Muy bueno!. De hecho, creo que es una de las cosas que "levantan" a éste PRO.

De todas maneras, me parece un buen juego, al cual voy a jugar... pero solo porque no hay otro.

Cuando veo otros rubros de juegos, la mayoría de las veces encuentro juegazos. De autos, de aventura, de acción, de SIMULACIÓN... pero en futbol lamentablemente la cosa viene FLOJÍSIMA!!!. Porque comparandolos con la calidad de los juegos actuales, tanto la competencia como éste, me parecen juegos mediocres o regulares, para que no suene tan feo :|

Aún así le doy (ya habiéndolo jugado), un 7/10

LARGA VIDA AL PES.

Lun Oct 25, 2010 6:45 pm

Alguno sabe donde carajo se cambia la dificultad del juego?? (una vez que ya lo hice la primera vez que puse el juego, logicamente)
O si un OF de otra persona, te pone la dificultad que tenía esa persona??

Esque me he instalado un OF, y desde que lo hice gano más fácil y me resulta más sencillo.

Lun Oct 25, 2010 6:51 pm

pesJaen escribió:Alguno sabe donde carajo se cambia la dificultad del juego?? (una vez que ya lo hice la primera vez que puse el juego, logicamente)
O si un OF de otra persona, te pone la dificultad que tenía esa persona??

Esque me he instalado un OF, y desde que lo hice gano más fácil y me resulta más sencillo.

Se cambia antes de empezar un parido en opciones generales. Y si te has puesto el OF de otro, claro que te cambia la dificultad a la que él tuviera puesta ;)

Lun Oct 25, 2010 8:16 pm

Hola alguien me puede decir donde se encuentra lo de actitud defensiva o atacante de un jugador, esa flechas para indicarle por ejemplo que a un delantero no baje a defender, y que un defensor no suba... alguien me puede ayudar? gracias

Mar Oct 26, 2010 12:33 am

Hola a todos, tengo un problema con la liga master, he creado 4 jugadores, mis 3 hermanos y mi viejo. Los fiche a todos libre en el comienzo de la temporada. Pero resulta que los 4 no quieren nada al club. Y es la unica razon por la cual creo yo que han estado TODOS los partidos con flecha para abajo violeta. TODOS y ya he pasado la primera rueda es decir que han jugado 15 partidos la mayoria los 4 de titulares, pero la barra del apego al equipo sigue vacia. Alguien sabe porque puede ser'??

Mar Oct 26, 2010 6:09 am

bueno lo que dice "alecba450" es el error que le pasa a la mayoria y no solo con jugadores creadoes, sino k uno k otro "crack" tmb le ocurre eso, a pesar d k el ekipo este rankeado en el top 10, tengas el mejor comando tecnico, el mejor nivel en ekipo filial o socios, ps parece k no mejoran, si tienes una copa en competicion, y sales campeon, su apego al club mejora poko, pero a fin d temporada vuelve a bajar, hasta ahroita he leido en muchos lugares, pero nadie sabe respecto a la famosa Flecha Morada del jugador, me ha pasado a mi con un jugador, lo puse en la banca a ver si le entran ganas de ser titular, pero aun no pasa nada ah pesar de k esta temproada ya empezado ganando la UEFA Super Cup, solo mejoro un poko, pero ha vuelto a bajar, habra k seguir viendo xk pasa eso

Full Version