Jue Oct 28, 2010 12:28 am
Hola Queria saber porque no puedo jugar solo con el gamepad ya que siempre me obliga a jugar con el teclado y algo mas aunque ponga tres jugadores con tres equipos diferentes, alguien me podria ayudar, por favor
Jue Oct 28, 2010 1:02 am
vas a opciones o seggtings del pes dodne configuras el joystic . bueno ay tenes el dibujo del mando y ay hay una barrita donde estan los nombres de los joystic q tenes conectado y otra barra que dice player 1 / 2 / 3 etc elegis el player 1 y elegis en la otra barra el nombre de tu joystic y listo.
en el juego se podra usar como player uno el joystic y el teclado
Jue Oct 28, 2010 1:23 am
Consulta gente...
Tenia instalado uno de los parches del foro,camisetas ,nombres etc.
Ahora hace unos dias actualize desde el juego el update de konami...
Anduvo bien,pero
como hago para volver a tner las camisetas de inglaterra denuevo? porque probe instalando el parche denuevo y no anda..
Los nombres estan bien,pero sus camisetas no...
1000 GRACIAS!
saludos
Jue Oct 28, 2010 4:48 am
Disculpa, pero me explique mal queremos jugar el modo copa con tres equipos diferentes uno con cada uno, el problema es el siguiente el que juega con el teclado tiene que jugar si o si como compañerpo con los otros dos, en cambio los game pad se pueden poner en el medio de la lista de mandos y no participan como hago eso con el teclado, disculpa la molestia y gracias
Jue Oct 28, 2010 5:04 pm
alguien me puede decir si puede abrir su cuenta de online ????
Jue Oct 28, 2010 8:04 pm
No sale neymar ni ganso en el pes 2011?? pff...... en fin ya podrian haber salido en el pes 2011 son jugadores muy conocidos
Vie Oct 29, 2010 3:11 am
Pregunta: en la ps2 los botines son igual que pes 2010 o son licensiados o tienen un poco mas de ralidad?????
Respondan porfavor
Vie Oct 29, 2010 8:17 am
Buenas a todos, quería comentar que estoy haciendo un proyecto nuevo, que es un blog acerca del PRO, en el mostrare con videos todos sus secretos, hare un seguimiento de mi LM y daré muchas noticias, aparte de colaboraciones.
Espero contar con ustedes para que me aconsejeis y colaboreis con el blog. Os dejo el enlace espero que os guste
[url]echamosunpro.blogspot.es[/url]
Vie Oct 29, 2010 8:40 am
Alex45 escribió:No sale neymar ni ganso en el pes 2011?? pff...... en fin ya podrian haber salido en el pes 2011 son jugadores muy conocidos
creo que se desbloquean en la PEShop
Vie Oct 29, 2010 3:04 pm
no salen en el pes shop solo se compran juigadores clasicos que puta mierda
Full Version