Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Oct 29, 2010 4:08 pm

alguien sabe lo que le pasa al online que pone que tan con los servidores algo asi ?????????

Vie Oct 29, 2010 6:22 pm

Oigan estuve viendo un gameplay por youtube y me sorprendio que al inicio del partido rooney aparecia con una camisa con mangas cortas y cuando hace el gol en el minuto 8:23 aparece con mangas largas, alguien me puede explicar esto? acaso en el entre tiempo se cambio la camisa o que? se puede hacer eso?

aqui esta link del video: http://www.youtube.com/watch?v=R9-IVeE4WM4

Vie Oct 29, 2010 8:20 pm

si, es sorprendente si alguien sabe como se hace para cambiarse la casaca en el entretiempo por favor diga gracias :cerveza:

Sab Oct 30, 2010 12:45 am

Sab Oct 30, 2010 2:36 am

u muy buen video te salen muy buenos los regates . es de ps3 ?

Sab Oct 30, 2010 5:35 pm

si ps3

Sab Oct 30, 2010 8:46 pm

PASENSEN POR MI HISTORIA CON EL VALENCIA Y DIGANME QE LES PARECE, LA ACABE DE EMPEEZAAR

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=108406

UN SALUDOO :cerveza:

Dom Oct 31, 2010 12:31 am

Pues para mi este PES es una porqueria va lentisimo la respuesta de jugadores es odiosamente lenta y da igual que jugador lleves ya sea cristiano ronaldo o mane del Getafe que no se nota casi la diferencia si para ver un poco de realismo hay que jugar con los partidos en velocidad mas 2, luego cuando vas a atacar los jugador son como estatuas que se quedan mirando sin dar soluciones, y otro gran fallo que cuando estas cuerpeando contra los defensas o al reves mis defensas contra sus delanteros o siempre me la quitan o nunca me dejan tirar, el sistema de tiro es penoso parecen los tiros que van flotando, joer si es que se le pueden sacar mis peros las plantillas sin actualizar madre mia si les tenia que dar verguenza sacar un juego asi.

Dom Oct 31, 2010 6:45 am

joseluis1982 escribió:Pues para mi este PES es una porqueria va lentisimo la respuesta de jugadores es odiosamente lenta y da igual que jugador lleves ya sea cristiano ronaldo o mane del Getafe que no se nota casi la diferencia si para ver un poco de realismo hay que jugar con los partidos en velocidad mas 2, luego cuando vas a atacar los jugador son como estatuas que se quedan mirando sin dar soluciones, y otro gran fallo que cuando estas cuerpeando contra los defensas o al reves mis defensas contra sus delanteros o siempre me la quitan o nunca me dejan tirar, el sistema de tiro es penoso parecen los tiros que van flotando, joer si es que se le pueden sacar mis peros las plantillas sin actualizar madre mia si les tenia que dar verguenza sacar un juego asi.

Lamentablemente estoy de acuerdo en casi todo. Supongo que Konami se "jugo" por el "cambio radical". En principio la idea era buena, pero no le salió del todo bien (lamentablemente, otra vez...).
Hay "ideas" que sin haberles quedado bien, estan buenas... pero en el global los "puntos negros" siguen siendo muy notorios, por lo menos para mí.

En general me gusta este nuevo PES, pero como toda idea nueva, va a ver que pulirla (y bastante...), para que les quede bien...

Dom Oct 31, 2010 1:11 pm

¿Os habeis fijado que no se pueden enlazar datos de PSP a PS2 y viceversa?

¿Alguien me lo puede confirmar?

Full Version