Dom Oct 31, 2010 6:09 pm
Gente, si se caen los servidores o estan correctos lo avisan en la pagina de Konami miraros esto si se os cae el servidor que te avisa cuando esta funcionando
http://www.konami.jp/we/onlineEn cuanto al juego , si que es cierto que acumula unos fallos bastante desquiciantes, pero es una obra de arte y llevo jugando a esto desde que empezo, debeis intentar respetar un poco los gustos de la gente, me parece bien k no os guste pero yo no lo cambiaba por otro ni por alguna version anterior, respeto gente
Dom Oct 31, 2010 6:56 pm
Rob85 escribió:Gente, si se caen los servidores o estan correctos lo avisan en la pagina de Konami miraros esto si se os cae el servidor que te avisa cuando esta funcionando
http://www.konami.jp/we/onlineEn cuanto al juego , si que es cierto que acumula unos fallos bastante desquiciantes, pero es una obra de arte y llevo jugando a esto desde que empezo, debeis intentar respetar un poco los gustos de la gente, me parece bien k no os guste pero yo no lo cambiaba por otro ni por alguna version anterior, respeto gente

completamente de acuerdo contigo
Dom Oct 31, 2010 7:05 pm
tambien de acuerdo . aparte parece que se registran para venir directamente a hablar mal del juego.
Dom Oct 31, 2010 10:05 pm
FDFXD escribió:tambien de acuerdo . aparte parece que se registran para venir directamente a hablar mal del juego.
Eso amigo, lleva años pasando por estos lares ... no es algo novedoso de este año.
Por fortuna, yo tengo muy claras las ideas.
Dom Oct 31, 2010 10:18 pm
sabeis si ai algun truco por ai suelto en el ser una leyenda?? es que el otro dia me encontre en el online jugadores creados con el general 109!! y yo ya lo probe pasando los partidos hasta los 30 años pero consigo como mucho general 92 y haciendo todo los partidos no les habra dado tiempo en lo que lleva el juego y aun asi no creo que llegen al 109 general vosotros sabeis si es eso algun truco o algo??
Dom Oct 31, 2010 10:20 pm
talvez esten usando el editor de ser una leyenda que esta en la seccion herramientas
Dom Oct 31, 2010 11:45 pm
poco a poco me voy acostumbrando a la jugabilidad los primeros dias fueron terribles no queria nada con el pes estube a punto de venderlo pero le di otra oportunidad y ahora me esta gustando cada vez mas
Lun Nov 01, 2010 4:31 pm
Cuando controlas por fin los controles te quedas loco con el juego, vamossss no me seais olvidar los controles anteriores jajajaja lo que deberian de hacer mas manejable es el tiro de penalti una barra de energia vendria bien para saber cuanto estas pulsando la fuerza de disparo o algo nose tienes que intuirlo tu ai como puedas
Lun Nov 01, 2010 4:36 pm
AKI PUEDO POSTEAR UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL MODO ONLINE?A VER SI ALGUIEN ME LO SOLUCIONA O SI LE PASA A MAS GENTE?GRACIAS.
Lun Nov 01, 2010 7:52 pm
carbury escribió:AKI PUEDO POSTEAR UN PROBLEMA QUE TENGO CON EL MODO ONLINE?A VER SI ALGUIEN ME LO SOLUCIONA O SI LE PASA A MAS GENTE?GRACIAS.
Deberias postearlo mejor en la seccion online.
Y por cierto, no escribas en mayusculas, que te vamos a leer igual.
Full Version