Lun Nov 01, 2010 8:18 pm
Lun Nov 01, 2010 8:54 pm
Lun Nov 01, 2010 9:26 pm
FCB ASAKOO escribió:Hola, mirar me he bajado el pro 2011 por emule osea pirata y no se si se puede jugar online.
me he registrado en la pagina de konami pero no me deja poner el id game ese
que tengo que hacer? ayuda porfavor
y otra cosa que parches me recomendais para que salgan todo mas o menos bien los escudos las camisetas etc.
gracias
Lun Nov 01, 2010 9:32 pm
Mar Nov 02, 2010 11:16 am
Mar Nov 02, 2010 12:44 pm
Mar Nov 02, 2010 5:46 pm
Imagino que en PS2 se encuentra en el mismo sitio, En contenidos extras , desbloqueando jugadores existe un tal RAWANE pues bien ese es Raul Gonzalez el de las 3 Copas de Europa el que tiene tantas Copas de Europa como el Barcelona en mas de 100 años o Liverpool (ai no cierto que el liverpool tiene 5 copas de europa que es un grande de europa) , yo lo que Hice como no me gustaba la cara fue ponersela y poco mas.dieguis_ps2 escribió:Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas
Mar Nov 02, 2010 8:02 pm
MaEdCo escribió:Hola alguien me puede decir donde se encuentra lo de actitud defensiva o atacante de un jugador, esa flechas para indicarle por ejemplo que a un delantero no baje a defender, y que un defensor no suba... alguien me puede ayudar? gracias
Alex45 escribió:No sale neymar ni ganso en el pes 2011?? pff...... en fin ya podrian haber salido en el pes 2011 son jugadores muy conocidos
Mar Nov 02, 2010 8:24 pm
Rob85 escribió:Imagino que en PS2 se encuentra en el mismo sitio, En contenidos extras , desbloqueando jugadores existe un tal RAWANE pues bien ese es Raul Gonzalez el de las 3 Copas de Europa el que tiene tantas Copas de Europa como el Barcelona en mas de 100 años o Liverpool (ai no cierto que el liverpool tiene 5 copas de europa que es un grande de europa) , yo lo que Hice como no me gustaba la cara fue ponersela y poco mas.dieguis_ps2 escribió:Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas
Jue Nov 04, 2010 4:34 am
dieguis_ps2 escribió:Rob85 escribió:Imagino que en PS2 se encuentra en el mismo sitio, En contenidos extras , desbloqueando jugadores existe un tal RAWANE pues bien ese es Raul Gonzalez el de las 3 Copas de Europa el que tiene tantas Copas de Europa como el Barcelona en mas de 100 años o Liverpool (ai no cierto que el liverpool tiene 5 copas de europa que es un grande de europa) , yo lo que Hice como no me gustaba la cara fue ponersela y poco mas.dieguis_ps2 escribió:Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas
Ya tio, si al de la PES-SHOP le e visto lo que me refiero es eso una cara creada x alguien ke se le parezca para hacerla porq no m queda bien a mi. jejeje