Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Lun Nov 01, 2010 8:18 pm

Hola, mirar me he bajado el pro 2011 por emule osea pirata y no se si se puede jugar online.
me he registrado en la pagina de konami pero no me deja poner el id game ese

que tengo que hacer? ayuda porfavor

y otra cosa que parches me recomendais para que salgan todo mas o menos bien los escudos las camisetas etc.
gracias

Lun Nov 01, 2010 8:54 pm

Yo creo que en estos momentos todos tienen problemas con el online jejeje, lo raro es que en la pagina de konami indica que su servidor esta funcionando .... se puede enviar hojas de reclamacion a la gente de konami? es que vamos ya esto esta agravandose cada vez mas y no hay solucion !!! bien que haya desaparecido el lag pero si para eso van a sacrificar otras cosas pues no se ....

Lun Nov 01, 2010 9:26 pm

FCB ASAKOO escribió:Hola, mirar me he bajado el pro 2011 por emule osea pirata y no se si se puede jugar online.
me he registrado en la pagina de konami pero no me deja poner el id game ese

que tengo que hacer? ayuda porfavor

y otra cosa que parches me recomendais para que salgan todo mas o menos bien los escudos las camisetas etc.
gracias

en este foro no se puede hablar de pirateria . compra el juego original para el online . por favor al registrarte lee las normas .

Lun Nov 01, 2010 9:32 pm

Alguien me puede psar por Mp donde decargarlo en .iso, si es en 1 link mucho mejor, esque lo tengo en .cso, me va perfecto, pero el programa para editar las cosas no abre ese formato solo los isos. Gracias de antemano.

Mar Nov 02, 2010 11:16 am

Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas

Mar Nov 02, 2010 12:44 pm

raul baul

Mar Nov 02, 2010 5:46 pm

dieguis_ps2 escribió:Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas
Imagino que en PS2 se encuentra en el mismo sitio, En contenidos extras , desbloqueando jugadores existe un tal RAWANE pues bien ese es Raul Gonzalez el de las 3 Copas de Europa el que tiene tantas Copas de Europa como el Barcelona en mas de 100 años o Liverpool (ai no cierto que el liverpool tiene 5 copas de europa que es un grande de europa) , yo lo que Hice como no me gustaba la cara fue ponersela y poco mas.

Mar Nov 02, 2010 8:02 pm

MaEdCo escribió:Hola alguien me puede decir donde se encuentra lo de actitud defensiva o atacante de un jugador, esa flechas para indicarle por ejemplo que a un delantero no baje a defender, y que un defensor no suba... alguien me puede ayudar? gracias

Eso ya no existe mas en pes desde el 2010 ¬¬ lo cual es un insulto por que llevas por ejemplo el balon con xavi, tienes a unos pasos a messi y este en lugar de hacer un sprint para que puedas mandarle un pase a profundidad SE QUEDA PARADO!!! es una mierda esta nueva IA, nisiquiera tiene implementado un maldito sistema o de jodido un boton de desmarque para evitar situaciones asi, ni te digo cuando trates de salir a contra ataque, te da una sensacion de impotencia horrible que tus jugadores esten estaticos o solo moviendose sin siquiera correr para lograr un desmarque o jalar marca de defensas, es penoso ¬¬

Alex45 escribió:No sale neymar ni ganso en el pes 2011?? pff...... en fin ya podrian haber salido en el pes 2011 son jugadores muy conocidos

asi es, al igual no puedes fichar a jugadores como keisuke honda que esta en la seleccion japonesa pero en la ML no lo encuentras y es una mentada de madre que pase eso, igual busco a bruno mezenga de brazil y tampoco esta ¬¬ citando a mas jugadores como ananidze, marcus tanaka, los que tu mencionas e infinidad de jugadores que son conocidisimos pero por la "VASTA" base de datos que konami año con año mete no hay nada que hacer, ni a quien reclamarle ¬¬

Mar Nov 02, 2010 8:24 pm

Rob85 escribió:
dieguis_ps2 escribió:Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas
Imagino que en PS2 se encuentra en el mismo sitio, En contenidos extras , desbloqueando jugadores existe un tal RAWANE pues bien ese es Raul Gonzalez el de las 3 Copas de Europa el que tiene tantas Copas de Europa como el Barcelona en mas de 100 años o Liverpool (ai no cierto que el liverpool tiene 5 copas de europa que es un grande de europa) , yo lo que Hice como no me gustaba la cara fue ponersela y poco mas.

Ya tio, si al de la PES-SHOP le e visto lo que me refiero es eso una cara creada x alguien ke se le parezca para hacerla porq no m queda bien a mi. jejeje

Jue Nov 04, 2010 4:34 am

dieguis_ps2 escribió:
Rob85 escribió:

Ya tio, si al de la PES-SHOP le e visto lo que me refiero es eso una cara creada x alguien ke se le parezca para hacerla porq no m queda bien a mi. jejeje

No quiero ilusionarte pero estoy un 98.9% seguro que la cara de Raul esta entre las que tenes para elegir en el menu editar. Si no, bueno, reemplazas el .bin con el GGS o el DKZedit y listo!!!

Saludos!!

Full Version