Jue Nov 04, 2010 5:10 am
dieguis_ps2 escribió:Alguien sabe como crear a Raúl en el PES 2011 para la PS2?? gracias adelantadas
No sé si en ps2 la edicion sea igual que en la ps3, pero en el siguiente link que te voy a dar un compañero la hzo manualmente a ver si te sirve:
viewtopic.php?f=307&t=107707&start=0saludos,
Sab Nov 06, 2010 1:20 pm
sigo sin saber parar penaltis por arriba,todas las veces se tira el portero raso
alguien que sepa?? en los tutos solo veo para lanzar
Sab Nov 06, 2010 8:37 pm
Como se dispara a puerta en este PES 2011 sin que salga el balon alto ? en linea recta , no hay que tocar el Joistic no?
Dom Nov 07, 2010 3:35 am
CHE EL OF DEL PES 2010 SIRVE PARA EL 2011?
Dom Nov 07, 2010 7:21 am
Hola llevo varios dias jugando la liga master y he observado varias diferencias del juego con respecto a la demo, en el juego definitivo no te deja acercarte al jugador contrario cuando ellos hacen un saque de banda, ademas este año han quitado las flechas donde tu indicabas antes del partido la direccion donde se movia cada jugador
Dom Nov 07, 2010 10:34 am
Pistone escribió:Como se dispara a puerta en este PES 2011 sin que salga el balon alto ? en linea recta , no hay que tocar el Joistic no?
chuta mas flojo,y siempre tienes que tener en cuenta la posicion del balon y del cuerpo del jugador,no se puede tirar bien si el jugador esta mal posicionado o el balon demasiado cerca del cuerpo,mas o menos como si chutaras de verdad
Dom Nov 07, 2010 10:55 am
Pistone escribió:Como se dispara a puerta en este PES 2011 sin que salga el balon alto ? en linea recta , no hay que tocar el Joistic no?
simplemente tira sin mantener precionado el boton de aceleracion, dependiendo de la fuerza conb que tires el balon ira razo o x arriba
Dom Nov 07, 2010 1:54 pm
Buenas a toda la comunidad de PES SoccerWorld

Me he registrado apenas unos minutillos y bueno...

Me he comprado el PES2011 hará unos 4 o 5 dias y bueno pues espero que por este foro encuentre temas interesantes

Ya podrían crear un tema oficial sobre la Liga Master y Ser Leyenda de este PES2011... asi entre todos recomendamos que fichajes pueden ser buenos o que equipos para ficharte en el modo Ser Leyenda son buenos... bueno me despido ya jeje espero poder ayudar en lo que sea
Dom Nov 07, 2010 2:32 pm
si ya hay temas sobre la liga master y ser leyenda del pes 2011 solo busca un poco mas en el foro
Lun Nov 08, 2010 12:45 am
No aprietes mucho el boton

y si aprietas el jostick es para enviarla a 1 lado nada mas o acia abajo en todo caso
Full Version