Mié Jul 14, 2010 3:40 am
bueno yo contestare lo que lo otro queda en la imaginacion de uno por lo menos tendremos a 2 equipos we y pes para hacer equipos nuevos , lo otro deberia seguir estando porque como x ahora no hay bundesliga , nesesitamos esos equipos para crear , cambiando de tema como sera el editor de estadios ¿ creen que se podra modificar el cesped?
Mié Jul 14, 2010 4:20 am
pablomaster1 escribió:bueno yo contestare lo que lo otro queda en la imaginacion de uno por lo menos tendremos a 2 equipos we y pes para hacer equipos nuevos , lo otro deberia seguir estando porque como x ahora no hay bundesliga , nesesitamos esos equipos para crear , cambiando de tema como sera el editor de estadios ¿ creen que se podra modificar el cesped?
si es que hay editor de estadios, me parece que el cesped es una de las cosas escenciales para modificar... junto con la capacidad que podria afectar las finanzas de una eventual liga master.. se me hace agua la boca de imaginar la potencialidad de uan herramienta asi
Mié Jul 14, 2010 4:29 am
woo LA U en el proo la mejor noticia... el equipo mas grande de chile.
con respecto al juego todo muy bien pero encuentro que los estadios no tienen ningun ambiente en las gradas
no hay banderas ... tanto costara poner banderas en el juegos.. bueno es un pequeño detalle
Mié Jul 14, 2010 5:58 am
La fisica del balon parece casi perfecta
Mié Jul 14, 2010 6:56 am
faltan confirmar 10 equipos + boca y river
Mié Jul 14, 2010 7:03 am
andres8iniesta escribió:xshiiizpaa escribió:Eljuego va a estra de lujo ma ensima con libertadores joes tene q salir el colo wm

no amigo no esta el colo jajajajaajajajajaj la u si jajajajajajajaj mirate el video que esta en la pagina anterior salen los emblemas de los equipos que van a estar y no esta el del colo lo siento
poes si te vas a loq ue sale en el video tampoco salen los escudos de Sao Paulo ni el de Estudiantes (Arg), ni Guadalajara
Mié Jul 14, 2010 12:37 pm
yo creo que los señores de konami deberian hacerse de las licencias de las mejores ligas del mundo como por ejemplo (liga española, liga alemana, liga francesa, liga italiana, liga holandesa, liga argentina, liga brasileña, liga mexicana) con estas ligas y con la champions, la europa league y copa libertadores seria seguramente un juego de envidiar.
SEGUNDO PUNTO:
por favor pongan mas enfasis en las caracteristicas de los jugadores que parece que todos tienen las mismas formas de jugar y no es real y mas grave aun la de los porteros que cada vez son mas estaticos que un maniqui, deberian achicar mejor los espacios, salir al corte de un centro con el puño, volar con un estiramiento real (ACASO NO HAN VISTO EL MUNDIAL LAS ATAJADAS DE IKER CASILLAS POR DIOSSSSS) y para finalizar este punto los arbitros podrian hacerlos reales nooooooo.
TERCER PUNTO:
este punto sera el de las selecciones, hay sleciones que los nombres de sus jugadores no son los reales y las caras mucho menos por ejemplo en la de COLOMBIA, ECUADOR, PERU y mucho mas porque nos haces ganar una copa y nos dan un equipo clasico ya sea ARGENTINA, BRAZIL, ITALIA y ese equpo de clasico no tiene nada jugadores desconocidos caras rarisimas y para esas epocas creo que no tenian el mismo uniforme que los de ahora nooo.NOS QUITAN LAS GANAS DE GANAR UNA COPA SEÑORES DE KONAMI
CUARTO PUNTO:
mas licencias de estadios reales, botas y adornos a los jugadores, mas interaccion con el entrenador o acaso no vieron el JUEGO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA POR EA.
QUINTO PUNTO:
soy fan de la saga desde 1995 y creo que cada vez la saga tendria que renovarse pero no fue asi hace 2 años, espero con ansias este nuevo PES 2011 sera el que decida su futuro
ESPERO OPINIONES PARA DAR OPINIONES GRACIASSSSS
Mié Jul 14, 2010 12:50 pm
EN LA NUEVA LICENCIA DE COPA LIBERTADORES HAY EQUIPOS QUE NUNCA PINTARON NADA, CREO QUE DEBERIAN SER LOS EQUIPOS MAS REPRESENTATIVOS DE CADA PAIS POR EJEMPLO:
ARGENTINA: BOCA, RIVER, INDEPENDIENTE, RACING CLUB, SAN LORENZO
BRAZIL:CRUZEIRO, PALMEIRAS, FLAMENGO, VASCO, SANTOS, CORINTHIANS
BOLIVIA: BOLIVAR, THE STRONGERS
CHILE: COLO COLO, U DE CHILE, U CATOLICA
ECUADOR: EMELEC, BARCELONA, LDU
COLOMBIA: AMERICA, MEDELLIN, JUNIOR, ONCE CALDAS
PARAGUAY: CERRO PORTEÑO, OLIMPIA
PERU:ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO, SPORTING CRISTAL
VENEZUELA: CARACAS, DEPORTIVO TACHIRA
URUGUAY: PEÑAROL, NACIONAL
MEXICO: AMERICA, CRUZ AZUL, TOLUCA, MONTERREY, GUADALAJARA
ESPERO SUS OPINIONES PARA MEJORAR ESTE QUERIDO JUEGO QUE APASIONA Y DIVIERTE
Mié Jul 14, 2010 12:52 pm
Edita tu mensaje y ponlo en minusculas, como bien pone en las normas de esta web.
Mié Jul 14, 2010 2:32 pm
jonathanairforce escribió:EN LA NUEVA LICENCIA DE COPA LIBERTADORES HAY EQUIPOS QUE NUNCA PINTARON NADA, CREO QUE DEBERIAN SER LOS EQUIPOS MAS REPRESENTATIVOS DE CADA PAIS POR EJEMPLO:
ARGENTINA: BOCA, RIVER, INDEPENDIENTE, RACING CLUB, SAN LORENZO
BRAZIL:CRUZEIRO, PALMEIRAS, FLAMENGO, VASCO, SANTOS, CORINTHIANS
BOLIVIA: BOLIVAR, THE STRONGERS
CHILE: COLO COLO, U DE CHILE, U CATOLICA
ECUADOR: EMELEC, BARCELONA, LDU
COLOMBIA: AMERICA, MEDELLIN, JUNIOR, ONCE CALDAS
PARAGUAY: CERRO PORTEÑO, OLIMPIA
PERU:ALIANZA LIMA, UNIVERSITARIO, SPORTING CRISTAL
VENEZUELA: CARACAS, DEPORTIVO TACHIRA
URUGUAY: PEÑAROL, NACIONAL
MEXICO: AMERICA, CRUZ AZUL, TOLUCA, MONTERREY, GUADALAJARA
ESPERO SUS OPINIONES PARA MEJORAR ESTE QUERIDO JUEGO QUE APASIONA Y DIVIERTE
ademas de que pongas el mensaje en minuscula para que no parezca que gritas, te voy a decir que para mi tendrian que poner a los equipos que mejor andan, y no necesariamente a los historicos.. por ejemplo en argentina boca y river andan para atras, mientras que estudiantes y velez (no los pusiste) son los que mejor andan...
pd:lo ideal es que estuvieran todos pero bue XD
Full Version