Mié Nov 10, 2010 11:40 am
Pistone escribió:Es sabido por todos que este PRO es el mas dificil defender
Mié Nov 10, 2010 12:22 pm
Richard77 escribió:Pistone escribió:Es sabido por todos que este PRO es el mas dificil defender
???????????????
que en este pro es mas dificil defender??? pero si en los otros te cogias a uno rápido y no habia quien te parara...ahora pones al defensa delante y no hay quien pase, no se de donde te sacas que es más dificil defender, al reves, yo creo que en este pro es más facil defender que en los anteriores.
Mié Nov 10, 2010 3:43 pm
Mié Nov 10, 2010 7:05 pm
Jue Nov 11, 2010 7:50 pm
bosterito91 escribió:Que grande es este PES... Alguien me puede explicar cómo se tiran los tiros libres con CR9 como él les pega?.. o sea, ese efecto seco que lleva la pelota cuando el dispara?... ely qué otro botón o dirección debo apretar?
Muchas gracias!
Jue Nov 11, 2010 11:15 pm
NorbePES escribió:bosterito91 escribió:Que grande es este PES... Alguien me puede explicar cómo se tiran los tiros libres con CR9 como él les pega?.. o sea, ese efecto seco que lleva la pelota cuando el dispara?... ely qué otro botón o dirección debo apretar?
Muchas gracias!
Yo cuando las tiro con CR9 siempre aprietohasta la mitad de barra (en 2 partes) primero la llevo hasta un cuarto de barra y antes de darle al balon llego a la mitad de la barra dandole otra vez al
y mantienes la flecha o el jostick hacía arriba... pruebalo y me dices, parece el mas estilo de el, pegandole seco y si quieres darle efecto irá mas real todavía
Vie Nov 12, 2010 3:19 pm
Vie Nov 12, 2010 5:36 pm
Vie Nov 12, 2010 5:42 pm
Hectoresono escribió:
Vie Nov 12, 2010 5:52 pm
costinha escribió:Hectoresono escribió:
Buenn gol! pero mejorr cantaso del porteroo!!! jajaja saludoss!!