Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Nov 16, 2010 4:55 am

bosterito91 escribió:
NorbePES escribió:
bosterito91 escribió:Que grande es este PES... Alguien me puede explicar cómo se tiran los tiros libres con CR9 como él les pega?.. o sea, ese efecto seco que lleva la pelota cuando el dispara?... el :cuadrado: y qué otro botón o dirección debo apretar?

Muchas gracias!

Yo cuando las tiro con CR9 siempre aprieto :cuadrado: hasta la mitad de barra (en 2 partes) primero la llevo hasta un cuarto de barra y antes de darle al balon llego a la mitad de la barra dandole otra vez al :cuadrado: y mantienes la flecha o el jostick hacía arriba... pruebalo y me dices, parece el mas estilo de el, pegandole seco y si quieres darle efecto irá mas real todavía :P

Mil gracias NorbePES!!! lo intentaré!!!

Otra preguntita que me surgió hoy jugando.... En el modo amistoso contra la CPU ¿no esta más la opción para que la máquina elija su propia alineación y que no juegue siempre con la misma que esta establecida por defecto? Gracias!!!

Hola bosterito91, lo de cambiar la opción de que la máquina elija su propia alineación, te vas a opciones generales, es decir, donde se elige el balón antes de empezar el partido, la condición física de los jugadores, etc, pues hay te aparece esa opción que preguntas, saludos.

Mar Nov 16, 2010 6:53 am

Christopherc escribió:En Mi Opinion Pes 11 Dio Un Salto Muy Grande Al 2010 Tiene Mas Cosas Que 2011 Y Orita Me Ando Descargando el juego :)

Claro que dio un salto... Y tu deberías de dar un salto y alto a la piratería... Venezolano tenias que ser! Y aquí no nos interesa de donde te lo estas descargando o no... :arbitro:

Mié Nov 17, 2010 12:18 am

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Fatiga Acumulada

Hola a todos, he jugado bastante al Modo Champions League del PES. Siempre marco la casilla de fatiga acumulada, pero ¿de verdad existe? Me explico, despues de jugar los partidos, al meterme en estrategia en el partido sieguiente no veo ninguna barra de cansancio debajo del nombre de los jugadores....

Otra cosa es el cansancion durante el partido se ve que si esta bien es verde y mal es roja, ¿pero se aprecia reduccion de la barra o simplemente es un cambio de color?

No se si me he explicado bien. Gracias

Mié Nov 17, 2010 1:37 pm

rata26 escribió:
Christopherc escribió:En Mi Opinion Pes 11 Dio Un Salto Muy Grande Al 2010 Tiene Mas Cosas Que 2011 Y Orita Me Ando Descargando el juego :)

Claro que dio un salto... Y tu deberías de dar un salto y alto a la piratería... Venezolano tenias que ser! Y aquí no nos interesa de donde te lo estas descargando o no... :arbitro:

Y que que sea Venezolano, aqui tambien descargan, en España, y yo uno de ellos, porque paso de gastarme una pasta en juegos. Que pasa que tu no te descargas peliculas o musica o que? nunca te has descargado un juego? y una mierda!!

Mié Nov 17, 2010 4:15 pm

Hola buenas tardes a todos, hace tres días que estoy jugando al pro 11, soy muy fanatico del pro.
Me gustaria saber, si alguien lo sabe, si los equipos que aparecen en la ligaenciados y por tanto con los nombres de los pes son equipos reales no licenciados y por tanto con nombres no reales.
El juego aunque he jugado poco, me parece mas real que otros años, un saludo.

Mié Nov 17, 2010 4:32 pm

un tal hector esono empezo a venir a presumir a pesoccerworld de su gol con cr7 desde los 44 m en la pag 648 bien pues yo hice un gol con kaka' mucho antes que su gol ademas solo que me daba pereza subirlo pero ya lo subi (online amistoso 2vs2) desde los 46-47 m observar y por si dudais de si alguno le dio con la cabeza mentira ninguno le dio con la cabeza observar bien aqui teneis la pagina http://www.youtube.com/watch?v=tukVb0WsOHM

Mié Nov 17, 2010 5:20 pm

Alex45 escribió:un tal hector esono empezo a venir a presumir a pesoccerworld de su gol con cr7 desde los 44 m en la pag 648 bien pues yo hice un gol con kaka' mucho antes que su gol ademas solo que me daba pereza subirlo pero ya lo subi (online amistoso 2vs2) desde los 46-47 m observar y por si dudais de si alguno le dio con la cabeza mentira ninguno le dio con la cabeza observar bien aqui teneis la pagina http://www.youtube.com/watch?v=tukVb0WsOHM

Hector no presume, a subido varios goles para compartirlos con nosotros no seais tan picajosos, luego le echo un vistazo tio que ahora mismo mi conexion es una jodida basura

Mié Nov 17, 2010 10:54 pm

igortzues escribió:
rata26 escribió:

Y que que sea Venezolano, aqui tambien descargan, en España, y yo uno de ellos, porque paso de gastarme una pasta en juegos. Que pasa que tu no te descargas peliculas o musica o que? nunca te has descargado un juego? y una mierda!!

Te voy a decir algo: La Business Software Alliance, tiene a VENEZUELA como el primer país latinoamericano, y segundo a nivel mundial, con ALTO NIVEL DE PIRATERÍA... Yo te pregunto esto también: ¿Te gustaría desarrollar un soft, o producir un vídeo ó una música, (Que salga el dinero de tu bolsillo, y tu creatividad horas de trabajo) que cuando pases, por una esquina de una calle, lo estén casi regalando? ¿Eso te gustaría? Y para tu info, yo respeto los derechos de autor, y si compro mis cosas, software, vídeos, música, juegos... Y no soy un millonario, pero soy un programador que desarrolla software gerenciales, y se lo que esto amigo... Que pena decir que también soy VENEZOLANO. Cerrado el tema, a concentrarnos en PES 2011.

Mié Nov 17, 2010 11:30 pm

si concentremonos en el tema ya que al hablar de pir@teri@ tanto se podria en una de esas cosas cerrar el foro q ojala no pase

Mié Nov 17, 2010 11:58 pm

Hola a todos, he jugado bastante al Modo Champions League del PES. Siempre marco la casilla de fatiga acumulada, pero ¿de verdad existe? Me explico, despues de jugar los partidos, al meterme en estrategia en el partido sieguiente no veo ninguna barra de cansancio debajo del nombre de los jugadores....

Otra cosa es el cansancion durante el partido se ve que si esta bien es verde y mal es roja, ¿pero se aprecia reduccion de la barra o simplemente es un cambio de color?

No se si me he explicado bien. Gracias

Full Version