Vie Nov 19, 2010 9:54 pm
Konami mejorará la IA de los defensas en PES 2011
La editora lanzará la próxima semana una actualización para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC.
El miércoles 24 de noviembre de la semana entrante, las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC recibirán una nueva actualización que incluirá mejoras en algunos de los aspectos del juego según acaba de informar Konami.
El parche mejorará la IA (Inteligencia Artificial) de los defensas. Ello permitirá que el adversario controlado por la consola "pueda realizar mayor presión en diversas situaciones de defensa" así como reaccionar ante las acciones de los usuarios.
Otras mejoras incluyen un ajuste de la dificultad y el nivel de éxito de los regates que permite mejorar la velocidad del juego, mientras que los saques de banda permitirán ser devueltos de nuevo al jugador. El cursor ha sido mejorado incluyendo efectos en los que la pelota se cruza. Además las estimaciones de los valores de la Master League han sido reelaboradas.
Asimismo, los nombres de los jugadores "pueden ser ocultados". Los disparos también pueden ser ajustados para producir "reacciones más realistas" y los resultados dependen de las situaciones que se produzcan en tiempo real.
Por último, algunos cánticos del juego se han mejorado o cambiado; y los jugadores de PES 2011 versión PC que dispongan de equipos más modestos "descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser una Leyenda".
Vie Nov 19, 2010 11:39 pm
BESTIAL, ya sólo faltaría que fuera el balón más real ya que hay veces que parece un balón de playa. Viva PES!!!
Sab Nov 20, 2010 1:25 am
ya que van a arreglar esos puntos, tambien que se dignen en arreglar los bugs de los porteros y demas cosas como el arbitro en la barrera y cosas como esas, esperemos que el PES 2012 no tengamos que esperar 1 mes y medio para los arreglos.
Dom Nov 21, 2010 12:49 am
bueno no esta mal,este año corrigen errores ya era hora

lo unico k no m gusta de este Pes son los balonazos a 500kmh cuando despejamos a toda potencia, y un error k pasa habeces k el balon sale rebotado o se keda corto y el jugador k mas cerca tienes del balon no lo puedes cojer x mucho k cambies, y la maquina no hace k el jugador vaya a x el balon se keda parado
Dom Nov 21, 2010 1:04 am
Me parece bien lo que hace KOMAMI... Están arreglando muchas cosas, y eso que todavía falta la DLC, que sera para el año que viene... Un punto que deberíamos de tomar, es escribir nuestros problemas a la cuenta de Twitter de
http://twitter.com/jonmurphy_pes Yo le he escrito, y me ha respondido... No hacemos nada, quejandonos aquí, y me disculpan...
Saludos...
Dom Nov 21, 2010 10:53 am
yo no se como funciona el twiter asi que critico desde aqui creo que deberia mejorar el pes sobre todo la ia de los porteros por ejemplo cuando tiras un tiro libre de cerca con que lo tires mas o menos bien y el portero da igual que tenga 0 de general como que tenga 109 de general nunca tendra posibilidades de pararla siempre se meten me gustaria que conforme mas bueno sea el portero mas posibilidades se tenga de parar un tiro lbire no se si me entendeis incluso un disparo de a tomar por culo si lo tiras bien dirigido el portero se queda parado hasta que no se le acerca el balon y entonces no la puede parar y se mete es un error gravisimo del pes eso me gustaria que se mejorara
Dom Nov 21, 2010 7:52 pm
rata26 escribió:Me parece bien lo que hace KOMAMI... Están arreglando muchas cosas, y eso que todavía falta la DLC, que sera para el año que viene... Un punto que deberíamos de tomar, es escribir nuestros problemas a la cuenta de Twitter de
http://twitter.com/jonmurphy_pes Yo le he escrito, y me ha respondido... No hacemos nada, quejandonos aquí, y me disculpan...
Saludos...
Haber yo por ejemplo no tengo Twitter y dudo que me lo vaya a crear en los proximos dias o meses, lo mejor es mandar 1 queja respaldada por el mayor numero de usuarios, vamos imagino que no es igual quejarse 1 que 20. Buena idea lo del Twitter amigo
Dom Nov 21, 2010 8:11 pm
Rob85 escribió:rata26 escribió:Me parece bien lo que hace KOMAMI... Están arreglando muchas cosas, y eso que todavía falta la DLC, que sera para el año que viene... Un punto que deberíamos de tomar, es escribir nuestros problemas a la cuenta de Twitter de
Saludos...
Haber yo por ejemplo no tengo Twitter y dudo que me lo vaya a crear en los proximos dias o meses, lo mejor es mandar 1 queja respaldada por el mayor numero de usuarios, vamos imagino que no es igual quejarse 1 que 20. Buena idea lo del Twitter amigo
Claro que es una buena idea... Y así como dices tu, si nos quejamos 20 ó más de 20 personas, de seguro lo tomaran en cuenta... Y JonMurphy, esta pendiente de todo, y al día con el Twitter... Saludos
Lun Nov 22, 2010 3:35 am
rata26 escribió:Rob85 escribió:rata26 escribió:Me parece bien lo que hace KOMAMI... Están arreglando muchas cosas, y eso que todavía falta la DLC, que sera para el año que viene... Un punto que deberíamos de tomar, es escribir nuestros problemas a la cuenta de Twitter de
Saludos...
Claro que es una buena idea... Y así como dices tu, si nos quejamos 20 ó más de 20 personas, de seguro lo tomaran en cuenta... Y JonMurphy, esta pendiente de todo, y al día con el Twitter... Saludos

realmente para eso esta el twitter
me uno a vosotros compañeros!
Lun Nov 22, 2010 4:09 am
Buenas... donde aparecen los equipos clasicos??? los desbloquee con el programita ese pero no las veo por ningun lado
Gracias!
Full Version