Mar Nov 23, 2010 8:34 pm
salen junto a los demas equipos
vas a america y ahi te saldran dos banderas de argentina por ejemplo,una de ellas con estrellas encima ....
Mié Nov 24, 2010 12:44 am
yo tambien tengo ese problema con los equipos clasicos no me salen los tngo desbloqueados . me fije al lado de argentina y no esta el equipo clasico q podra ser
Mié Nov 24, 2010 2:18 am
Ya solucione lo de los equipos clasicos, borre mi option (igual no tenia nada) y use de nuevo el programa para desbloquear, pero esta vez solo seleccione el que te da muchos puntos (el ultimo) despues ya dentro del juego los compre manualmente y listo, me aparecen los equipos clasicos en su respectivo continente...
Otro error que vi en ese programa es que no desbloquea a todos los jugadores ocultos... lo hice manualmente y me salieron todos... rivaldo, beckham, nedved, etc... mientras que con el programa solo me salian como 20.
Saludos!
Mié Nov 24, 2010 3:58 pm
una pregunta, alguien a podido descargar la nueva actualizacion oficial del pes? porque a mi no me aparece nada, se supone que saldria hoy
Mié Nov 24, 2010 4:25 pm
ToffieFan escribió:una pregunta, alguien a podido descargar la nueva actualizacion oficial del pes? porque a mi no me aparece nada, se supone que saldria hoy
Sale mañana dia 24
https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -6989.html
Mié Nov 24, 2010 4:54 pm
perdon pero queria saber cuando va estar la actualizacion del pes 2011 si ya es 24 noviembre y no sale nada!
Mié Nov 24, 2010 5:08 pm
LACF92 escribió:perdon pero queria saber cuando va estar la actualizacion del pes 2011 si ya es 24 noviembre y no sale nada!
Pues es verdad, ya es 24 xDD pense que era 23.
Pues las actualizaciones en el Store suelen salir por la tarde hora de España, asi que no creo que tarde mucho.
Mié Nov 24, 2010 5:32 pm
ok gracias
Mié Nov 24, 2010 5:47 pm
jeje cop pense que tenia mi calendario mal, es mas me acabo de fijar que dia era pero bueno parece que salteaste un dia

.
he visto un post que dice que ya esta pero es un instalador, no saben si sera una actualizacion desde el juego como el paquete de datos? o si en verdad es ese el parche el que esta posteado? porque tengo dudas.
gracias!
Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
ToffieFan escribió:jeje cop pense que tenia mi calendario mal, es mas me acabo de fijar que dia era pero bueno parece que salteaste un dia

.
he visto un post que dice que ya esta pero es un instalador, no saben si sera una actualizacion desde el juego como el paquete de datos? o si en verdad es ese el parche el que esta posteado? porque tengo dudas.
gracias!
Para PS3 por lo menos tiene que ser si o si desde el propio juego, como el resto de actualizaciones.
El que primero lo vea que avise
Full Version