Mié Nov 24, 2010 5:53 pm
The latest patch for PES 2011 is now available to download on 360, PS3 and PC.
You will be prompted to download the patch when starting the game up if your console is connected to the internet. PC users should be able to access the patch by selecting online mode, and your default browser will open with a download link.
The patch adjusts the defender AI to allow for more consistent pressing from various situations and includes a series of alterations based on feedback from users. The difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been adjusted to improve gameplay, while throw-ins can now be passed back to the taker. Cursor switching has been generally been improved including situations when the ball is crossed, while the way transfer fees are calculated in Master League has been reworked. Names above CPU players can also now be switched off as they mimic player settings. Shooting has also be tweaked to produce more realistic reactions and results depending on real-time situations.
Some chants within the game have also been refined or changed, and PC owners using relatively low-spec machines will also be able to find matches more easily within the game’s Legends mode. You are also able to change the opposition's kit before online matches, so kit clashes are a thing of the past.
TRADUCCION BY GOOGLE:
El último parche para PES 2011 ya está disponible para descargar en Xbox 360, PS3 y PC.
Se le pedirá para descargar el parche al iniciar el juego por si la consola está conectada a Internet. Los usuarios de PC debe ser capaz de acceder a la revisión mediante la selección de modo en línea, y su navegador por defecto se abrirá con un enlace de descarga.
El parche se ajusta el defensor de la IA para permitir más consistente presionando de diversas situaciones, e incluye una serie de cambios basados en la retroalimentación de los usuarios. El tipo de dificultad y el éxito de Rainbow Flicks "se ha ajustado para mejorar el juego, mientras que los saques de banda ya se puede pasar de nuevo al beneficiario. conmutación del cursor ha sido en general ha mejorado incluyendo situaciones en las que la pelota se cruza, mientras que la forma se calculan los gastos de transferencia en la Liga Master se ha vuelto a trabajar. Nombres de jugadores por encima de la CPU también puede ahora ser apagado, ya que imitan la configuración del reproductor. Disparos también ser ajustados para producir reacciones más realista y los resultados en función de situaciones en tiempo real.
Algunos cánticos en el juego también se han refinado o cambiado, y los propietarios de PC a través de máquinas relativamente bajo de las especificaciones también será capaz de encontrar coincidencias con mayor facilidad en el modo del juego Legends. Usted también es capaz de cambiar kit de la oposición antes de los partidos en línea, por lo que los enfrentamientos kit son una cosa del pasado.
Mié Nov 24, 2010 9:12 pm
Mejorada la IA? A quien pretende engañar Konami? de ayer a hoy a cambiado mi equipo una barbarida, penoso muy triste la actualizacion, o es triste que unos dias tu equipo parezaca una apisonadora y al siguiente no sepan dar ni un pase... no se no me lo explico la verda
Mié Nov 24, 2010 9:18 pm
Rob85 escribió:Mejorada la IA? A quien pretende engañar Konami? de ayer a hoy a cambiado mi equipo una barbarida, penoso muy triste la actualizacion, o es triste que unos dias tu equipo parezaca una apisonadora y al siguiente no sepan dar ni un pase... no se no me lo explico la verda
Pues en mi caso una pasada de juego, ya que veo que es más facil es atacar. Además ya es más dificil de quitar en carrera al delantero. Una gran mejora, sin llegar a ser un correcalles,. xd
Jue Nov 25, 2010 12:04 am
japanhito escribió:Rob85 escribió:Mejorada la IA? A quien pretende engañar Konami? de ayer a hoy a cambiado mi equipo una barbarida, penoso muy triste la actualizacion, o es triste que unos dias tu equipo parezaca una apisonadora y al siguiente no sepan dar ni un pase... no se no me lo explico la verda
Pues en mi caso una pasada de juego, ya que veo que es más facil es atacar. Además ya es más dificil de quitar en carrera al delantero. Una gran mejora, sin llegar a ser un correcalles,. xd
Pues ni idea imagino que me tocara adaptarme mas nose, pero es que yo antes ganaba por 5-0 3-0.... Ayer en torneo igual, no perdi ni 1 solo partido y cai en tanda de penaltis... y hoy derrepente parace que tengo 11 cojos... Lo de elegir la equipacion a sido un gran acierto y es que mas mejoras no e notado... tambien es cierto que solo e probado el On line

por cierto, vosotros habeis notado el online con mucho lag esta semana o solo me ocurre a mi?
Jue Nov 25, 2010 2:49 am
por cierto, vosotros habeis notado el online con mucho lag esta semana o solo me ocurre a mi?
bueno.. hay dias k noto mas lag k otros, y tambien dependiendo a k hora, a mi x ejemplo y no es coña noto k va mejor x la noche, tardan menos en dar los pases y controlo mucho mas rapido a los jugadores o almenos esa es mi sensacion..
Jue Nov 25, 2010 7:25 am
Rob85 escribió:japanhito escribió:Rob85 escribió:Mejorada la IA? A quien pretende engañar Konami? de ayer a hoy a cambiado mi equipo una barbarida, penoso muy triste la actualizacion, o es triste que unos dias tu equipo parezaca una apisonadora y al siguiente no sepan dar ni un pase... no se no me lo explico la verda
Pues ni idea imagino que me tocara adaptarme mas nose, pero es que yo antes ganaba por 5-0 3-0.... Ayer en torneo igual, no perdi ni 1 solo partido y cai en tanda de penaltis... y hoy derrepente parace que tengo 11 cojos... Lo de elegir la equipacion a sido un gran acierto y es que mas mejoras no e notado... tambien es cierto que solo e probado el On line

Me ha pasado lo mismo , era 1 crack ayer , 741 pts online xD con 41 perdidos 278 ganados , y ahora parezco 1 paquete jajajajaj
Jue Nov 25, 2010 1:02 pm
Hola a todos. Una pregunta la actualizacion de Konami es solo para la version Europea ? Pregunto por que yo tengo la Americana y no me aparece nada cuando incia el juego. Entro desde el juego y tampoco aparece nada
Jue Nov 25, 2010 6:46 pm
arieljuarez666 escribió:Hola a todos. Una pregunta la actualizacion de Konami es solo para la version Europea ? Pregunto por que yo tengo la Americana y no me aparece nada cuando incia el juego. Entro desde el juego y tampoco aparece nada
Creo que es para todos pero no estoy seguro, yo conecte el juego y me aparecio lo de actualizacion directamente pero creo que habia que activarlo, ¿has mirado en Contenido extra si te aparece la actualizacion? haber si alguien que tenga la version americana puede ayudarte mas suerte tio
Jue Nov 25, 2010 7:56 pm
A mi la actualizaión no me aparece!!
Voy al bazar y no está
Jue Nov 25, 2010 8:31 pm
Roy-man22 escribió:A mi la actualizaión no me aparece!!
Voy al bazar y no está
No tienes que ir a ningun bazar. Te debe aparecer nada mas intentes arrancar el juego.
Es una actualizacion, y no lo identifica como un paquete de datos, que es lo que nos dejo Konami en la anterior.
Full Version