Jue Nov 25, 2010 10:53 pm
Vie Nov 26, 2010 12:03 am
LioMessi30 escribió:Rob85 escribió:japanhito escribió:Rob85 escribió:Mejorada la IA? A quien pretende engañar Konami? de ayer a hoy a cambiado mi equipo una barbarida, penoso muy triste la actualizacion, o es triste que unos dias tu equipo parezaca una apisonadora y al siguiente no sepan dar ni un pase... no se no me lo explico la verda
Pues en mi caso una pasada de juego, ya que veo que es más facil es atacar. Además ya es más dificil de quitar en carrera al delantero. Una gran mejora, sin llegar a ser un correcalles,. xd
Pues ni idea imagino que me tocara adaptarme mas nose, pero es que yo antes ganaba por 5-0 3-0.... Ayer en torneo igual, no perdi ni 1 solo partido y cai en tanda de penaltis... y hoy derrepente parace que tengo 11 cojos... Lo de elegir la equipacion a sido un gran acierto y es que mas mejoras no e notado... tambien es cierto que solo e probado el On linepor cierto, vosotros habeis notado el online con mucho lag esta semana o solo me ocurre a mi?
Me ha pasado lo mismo , era 1 crack ayer , 741 pts online xD con 41 perdidos 278 ganados , y ahora parezco 1 paquete jajajajaj
Vie Nov 26, 2010 3:24 am
Rushkins escribió:Teneis experiencias o consejos sobre el modo leyenda, gracias
Vie Nov 26, 2010 3:35 pm
Vie Nov 26, 2010 3:38 pm
Alex45 escribió:Donde cojones veis nueva actualizacion de pes 2011 en el pc?? yo la verdad es que lo he mirado hoy y se supone que salia el 24 de noviembre lo miro hoy voy a paquete de datos y dice que no hay nuevas actualizaciones
Vie Nov 26, 2010 6:15 pm
Vie Nov 26, 2010 6:36 pm
Vie Nov 26, 2010 8:34 pm
Vie Nov 26, 2010 9:29 pm
Rob85 escribió:Como molesta chulear a los rivales y que tengan la suerte de pillarte en 1 jugada aislada... y acabes perdiendo por que tu contrincante tiene una suerte increible.... pero bueno eso es futbol tambien.
midnight89 tranquilo tio, yo no juego contra la maquina pero, el primer dia post parche lo pase fatal online, antes no recibia apenas goles y empece a recibir 5-0 y resultados similares incluso ayer presencie un 6-5 gentileza de Konami que a creado una defensa estilo futbol sala, alguien deberia decirle a los japos que el futbol es Organizado y que un central no tiende a subir arriba en los primeros minutos pero bueno... aveces parece mas bien un partido de colegio pero bueno. Paciencia que con el tiempo volveras a cojer los controles del equipo, yo el primer dia del parche en online tenia 520 llege a bajar a 430 en descenso y ahora me mantengo en 502... lo dicho trankilo lo de los arbitros es irremediable la verda pitan estupideces y las que tienen que pitar no las pitan pero eso es un punto mas de realismo jajajaajajjajajaa
Sab Nov 27, 2010 6:25 am