Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Nov 25, 2010 10:53 pm

Teneis experiencias o consejos sobre el modo leyenda, gracias

Vie Nov 26, 2010 12:03 am

LioMessi30 escribió:
Rob85 escribió:
japanhito escribió:
Rob85 escribió:Mejorada la IA? A quien pretende engañar Konami? de ayer a hoy a cambiado mi equipo una barbarida, penoso muy triste la actualizacion, o es triste que unos dias tu equipo parezaca una apisonadora y al siguiente no sepan dar ni un pase... no se no me lo explico la verda

Pues en mi caso una pasada de juego, ya que veo que es más facil es atacar. Además ya es más dificil de quitar en carrera al delantero. Una gran mejora, sin llegar a ser un correcalles,. xd

Pues ni idea imagino que me tocara adaptarme mas nose, pero es que yo antes ganaba por 5-0 3-0.... Ayer en torneo igual, no perdi ni 1 solo partido y cai en tanda de penaltis... y hoy derrepente parace que tengo 11 cojos... Lo de elegir la equipacion a sido un gran acierto y es que mas mejoras no e notado... tambien es cierto que solo e probado el On line :ops: por cierto, vosotros habeis notado el online con mucho lag esta semana o solo me ocurre a mi?

Me ha pasado lo mismo , era 1 crack ayer , 741 pts online xD con 41 perdidos 278 ganados , y ahora parezco 1 paquete jajajajaj

Creo que esta siendo general, por que si no , no me explico como el limite de descenso esta en 459.....Bastante bajo...de todos modos es culpa de Konami, por que no se si lo abreis notado que se a convertido en 1 poco mas corree que te corre con messi o con CR y jugadores asi, almenos contra los que yo juego... por cierto un consejo para los que estais en divisiones bajas, Si jugais contra equipos con Ruskin, Castolo, Espimas y esa gente mas 1 o 2 cracks no temais, si teneis un equipo normal solo teneis que poneros a mover la bola mucho en la segunda parte estan muertos y los podreis golear con mas facilidad. A mi eso nunca me a fallado Ruskin deja de rencarnanse en S.Ramos.

EDITO: Lo eh flipado, Resultado... 6-5 eh ganado, ibamos 4-5 en la final del primer tiempo, no suelo recibir tanto gol... y lo mejor, Saco de porteria, mi portero es malo tiene 71 de media como Ivarov, bueno el balon se a cruzado el campo completo a pasado a su defensa que lo fliparia como yo y su portero canta pero ni la toca luego LLorente manejado por mi le da dos toques en la cabeza repito LE DA por que yo solo apretaba :cuadrado: para que entrase ya la pelota....Lo mas triste es que en mejores jugadas no aparece el gol y no entiendo xq..... 8O me quedo to loco xD

Vie Nov 26, 2010 3:24 am

Rushkins escribió:Teneis experiencias o consejos sobre el modo leyenda, gracias

Si te pasas a leer por la seccion donde hay hilos del modo leyenda, seguramente encuentres datos de interes.

Vie Nov 26, 2010 3:35 pm

Donde cojones veis nueva actualizacion de pes 2011 en el pc?? yo la verdad es que lo he mirado hoy y se supone que salia el 24 de noviembre lo miro hoy voy a paquete de datos y dice que no hay nuevas actualizaciones

Vie Nov 26, 2010 3:38 pm

Alex45 escribió:Donde cojones veis nueva actualizacion de pes 2011 en el pc?? yo la verdad es que lo he mirado hoy y se supone que salia el 24 de noviembre lo miro hoy voy a paquete de datos y dice que no hay nuevas actualizaciones

Lo de cojones creo que sobra. Y la actualizacion esta aqui https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3515.html

Vie Nov 26, 2010 6:15 pm

gracias estaba perdido no sabia donde descargarlo lo he probado enseguida y me alegro de que aigan mejorado lo de las bandas ya que eso hace mucho mejor el juego y mas real ahora te presionan bien cuando vas a centrar

Vie Nov 26, 2010 6:36 pm

Voy a dejar de jugar a la liga master gracias a este superparche, yo sere malo, pero lo de que esten tus jugadores siempre con la moral baja semana tras semana y que la maquina te meta los goles cuando quiera sin que puedas hacer nada, sera superrealista pero cosas basicas como cuando te empujan a un jugador que piten falta todavia no esta implementado en el juego, lo dicho, el juego cojonudo, la dificultad como si jugases todos los partidos contra el barça o madrid, con lo que ello implica, los arbitros dan pena. Jugare con los amigos que es la única forma de divertirse ya con este juego.

Vie Nov 26, 2010 8:34 pm

Como molesta chulear a los rivales y que tengan la suerte de pillarte en 1 jugada aislada... y acabes perdiendo por que tu contrincante tiene una suerte increible.... pero bueno eso es futbol tambien.
midnight89 tranquilo tio, yo no juego contra la maquina pero, el primer dia post parche lo pase fatal online, antes no recibia apenas goles y empece a recibir 5-0 y resultados similares incluso ayer presencie un 6-5 gentileza de Konami que a creado una defensa estilo futbol sala, alguien deberia decirle a los japos que el futbol es Organizado y que un central no tiende a subir arriba en los primeros minutos pero bueno... aveces parece mas bien un partido de colegio pero bueno. Paciencia que con el tiempo volveras a cojer los controles del equipo, yo el primer dia del parche en online tenia 520 llege a bajar a 430 en descenso y ahora me mantengo en 502... lo dicho trankilo lo de los arbitros es irremediable la verda pitan estupideces y las que tienen que pitar no las pitan pero eso es un punto mas de realismo jajajaajajjajajaa

Vie Nov 26, 2010 9:29 pm

Rob85 escribió:Como molesta chulear a los rivales y que tengan la suerte de pillarte en 1 jugada aislada... y acabes perdiendo por que tu contrincante tiene una suerte increible.... pero bueno eso es futbol tambien.
midnight89 tranquilo tio, yo no juego contra la maquina pero, el primer dia post parche lo pase fatal online, antes no recibia apenas goles y empece a recibir 5-0 y resultados similares incluso ayer presencie un 6-5 gentileza de Konami que a creado una defensa estilo futbol sala, alguien deberia decirle a los japos que el futbol es Organizado y que un central no tiende a subir arriba en los primeros minutos pero bueno... aveces parece mas bien un partido de colegio pero bueno. Paciencia que con el tiempo volveras a cojer los controles del equipo, yo el primer dia del parche en online tenia 520 llege a bajar a 430 en descenso y ahora me mantengo en 502... lo dicho trankilo lo de los arbitros es irremediable la verda pitan estupideces y las que tienen que pitar no las pitan pero eso es un punto mas de realismo jajajaajajjajajaa

alomejor esk tienes puesto digo yo ee,en estrategias programadas k el central vaya al ataque y no t as dado cuenta,o alguno de tus centrales tiene tendencia ofensiva con alguna carta como Pique, y no es un jugador defensivo sino equilibrado, todo eso cuenta, deberias fijarte en esos pequeños detalles a la hora de fichar si no kieres k t ocurran este tipo de cosas, tambien prueba a poner marcajes al hombre..

yo al principio m pasaba lo mismo, habia partidos k era un coladero mi defensa..ahora es un muro infraqueable, obiamente con el tiempo aprendi a defender mejor k eso verdaderamente es lo mas importante

Sab Nov 27, 2010 6:25 am

nada de nada :s no hay ni hubo actualización para el PES Americano :( no apareció ni cuando arrancas el juego ni por contenido extra, analizando diferentes comentarios parece que esta actualización no se dio para el PES Americano :( que joda con el PES !, si alguien sabe algo un Mensaje Privado ps, se les agradece Suerte :roll:

Full Version