Lun Nov 29, 2010 3:22 pm
Una duda, llevaba unos días sin jugar y acabo de ver el parche 1.02. Si lo instalo tengo que reempezar la liga master que había empezado para notar cambios en la IA?.
Saludos!
Lun Nov 29, 2010 6:03 pm
Hola chavales, no soy nuevo en este foro pero como si lo fuer, vamos, que tenía la cuenta dormida, jejeje.
Me gustaría saber qué leches hay que hacer para que en Leyenda en el entrenador deje de cambiarme en el minuto 60, y es que ni teniendo la raya de cansancio en roja el pive me cambia, y de verdad, em está poniendo cada vez más de mala ostia, con perdón, pues parece una tontería estresarse así por un videojuego, pero es que no es normal. Empecé jugando en el Zaragoza, y ahí me dejaba en algunos partidos hasta el final, pero si me cambiaba era en el minuto 70 para arriba, pero ha sido irme al Athletic y cagarla, haga lo que haga, esté cansado o no, corra más que nadie o no, sea el mejor o no (siempre soy el mejor, obviamente, además de que en el nivel que juego, juvenil, no es complicadísimo) ... siempre me cambia, repito, siempre, ni metiendo 3 goles, por ejemplo.
Y que no me diga nadie que juegue mejor ni tonterías así, es un problema del juego, ya sea a nivel de archivos o de configuración desde origen.
Entre esto y lo asquerosamente penosa que es la IA y el mal control y disparo (tienes que ser supersensible para que los disparos no se te vayan a las nubes, cosa que en el PES 2009 no pasa) cada vez que disgusta más el juego, gráficos cojonudos, pero poco más.
Saludos.
Lun Nov 29, 2010 6:36 pm
Dino-Rhino escribió:Hola chavales, no soy nuevo en este foro pero como si lo fuer, vamos, que tenía la cuenta dormida, jejeje.
Me gustaría saber qué leches hay que hacer para que en Leyenda en el entrenador deje de cambiarme en el minuto 60, y es que ni teniendo la raya de cansancio en roja el pive me cambia, y de verdad, em está poniendo cada vez más de mala ostia, con perdón, pues parece una tontería estresarse así por un videojuego, pero es que no es normal. Empecé jugando en el Zaragoza, y ahí me dejaba en algunos partidos hasta el final, pero si me cambiaba era en el minuto 70 para arriba, pero ha sido irme al Athletic y cagarla, haga lo que haga, esté cansado o no, corra más que nadie o no, sea el mejor o no (siempre soy el mejor, obviamente, además de que en el nivel que juego, juvenil, no es complicadísimo) ... siempre me cambia, repito, siempre, ni metiendo 3 goles, por ejemplo.
Y que no me diga nadie que juegue mejor ni tonterías así, es un problema del juego, ya sea a nivel de archivos o de configuración desde origen.
Entre esto y lo asquerosamente penosa que es la IA y el mal control y disparo (tienes que ser supersensible para que los disparos no se te vayan a las nubes, cosa que en el PES 2009 no pasa) cada vez que disgusta más el juego, gráficos cojonudos, pero poco más.
Saludos.
Generalemnte te cambia por:
1.) No haces lo que te manda. Ejemplo: Enviar balones al delantero o incorporarte al ataque simpre que sea posible.
2.) Estás cansado.
Yo creo que te cambia porque vas a tu bola (no salgas del sitio de tu posición a otro), y no haces caso a sus indicaciones. Este lo puedes comprobar en la nota que te dan al final del partido. Además, si sales de titular ya es un gran progreso.
Lun Nov 29, 2010 7:05 pm
No, si salir titular salgo desde el principio, y salvo alguna vez rara, la crítica del entrenador es positiva, aunque en esto también falla el juego como una escopeta, pues ha habido alguna vez que el entrenador ha dicho que he hecho un partido mediocre (falso, pero bueno) y después me dan el premio al mejor jugador del partido, ¿cómo se come eso? Y lo gracioso es que siempre que te dan este premio pone que lo has conseguido por primera vez y llevo ya 20 o así, no lo entiendo.
Hay otra cosa que me saca de quicio, los árbitros, son malos de narices, pero malos malos malos, de hecho me acaba de expulsar sin hacer nada del otro mundo, sólo por tirarse al suelo para intentar quitar el balón, y en el fútbol real no es así ni de lejos, vamos, que hay muchas entradas rasantes que no son ni falta, y en el juego a la primera te echan a la calle, ¿cuándo cambiarán eso?, parece que a los de KONAMI les gusta rebozarse en la m*erda con tantos errores de sus juegos.
Lun Nov 29, 2010 7:21 pm
Eso es normal, tu jugador imagino que tendra poca Resistencia, se cansa y va fuera marques 4 o 5 goles te va a quitar hasta que suba el nivel de tu resistencia, si tu entrenador te critica aun que marques gol es por que vas a tu bola....
Lo de no hacer lo que te pide el entrenador te resta tambien pero eso es mas para ser titular despues del partido te salen las barritas que suben o bajan dependiendo tu rendimiento en la posicion que jueges
EDITO: Si te sirve de consuelo yo gane la Eurocopa, estoy en el City y mi jugador en principio es delantero pero siempre aparezco como interior y en el minuto 80 sigo siendo sustituido salvo algun partido tambien juego partidos de entrenamiento cosa que me fastidia por que el siguiente ya tengo cansancio acumulado.De todos modos ah mi gusto, el Modo Leyenda es buenisimo y lo han mejorado muchisimo....
Mar Nov 30, 2010 3:58 am
No sabría valorar si lo han mejorado, y menos comparándolo con el PES 2010, pues no lo jugué. Mi barra de cansancio está, salvo alguna vez esporádica, en verde, es decir, que todavía no estoy "cansado", así que lo del cansancio no es una razón. Si el entrenador dice que hay lanzar balones a la banda tal lo hago cuando puedo pero obviamente no voy a olvidarme de la otra banda, si veo a un compañero mejor en otro sitio o dándole un pase de gol se lo doy, y es lo que hay que hacer. Inisisto en que marcar cuatro goles y dar uno, en un sólo partido, y que me cambie en el minuto 60 clavado no es más síntoma de que el juego tiene un fallo, como digo, ya sea de archivos o de programación. Lo curioso es que con el Zaragoza no era tan desesperante, me dejaba unos cuantos partidos hasta el final, se fuera ganado o perdiendo. Luego lo más gracioso es que siendo el máximo goleador del equipo y yendo perdiendo me quite, es contradictorio, es como quitar a Messi o a CR perdiendo sus equipos. De verdad, entre el 5-0 de esta noche y el entrenador, estoy quemado, joder, ahora entiendo más todavía a Higuaín cuando Mou le cambia siempre por Benzema.
Y hay algo que me saca de quicio de esta versión, que es tocarte un poquito con un contrario y tu jugador se trastabilla durante segundos como si fuese tonto, o estuviese cojo, joder, y ningún, absolutamente ningún forcejeo lo ganas, y luego los arbitrajes, perdonad que insista, pero es que son malos de narices, llevas el balón, te medio vas de un contrario, llega otro, se choca contigo, te roban el balón y no pitan falta.
Tienen que corregir muchísimas cosas, porque el control del balón deja mucho que desear. Lo único que me gusta, aparte de los gráficos, es que jugando en el mismo nivel de dificultad que con PES 2009, es más complicado meter gol.
Mié Dic 01, 2010 12:23 am

Descendi de 3º a 4º k lastima.... Cuanto lleva la champions como torneo Online?
Mié Dic 01, 2010 1:21 pm
Escribo este post para todos aquellos, entre los que me incluyo, que sufren por alto.
1. Cuando el portero saca de puerta incluso con jugadores más bajos el rival se adelanta ¿Cuál es la mejor opción: R1+R2, R2+Dirección u otra?
2. Cuando alguien pega un pase y el balón pasa cerca de mi jugador no lo corta, sin embargo veo que otra gente saca el pie y lo corta. Yo toco mucho la tecla de correr ¿Es por eso? ¿Hay que dar a algún botón cuando pasa justo a tu lado?
Jue Dic 02, 2010 5:21 am
danieldante escribió:Escribo este post para todos aquellos, entre los que me incluyo, que sufren por alto.
1. Cuando el portero saca de puerta incluso con jugadores más bajos el rival se adelanta ¿Cuál es la mejor opción: R1+R2, R2+Dirección u otra?
2. Cuando alguien pega un pase y el balón pasa cerca de mi jugador no lo corta, sin embargo veo que otra gente saca el pie y lo corta. Yo toco mucho la tecla de correr ¿Es por eso? ¿Hay que dar a algún botón cuando pasa justo a tu lado?
A lo segundo te digo que mi experiencia es para defender solo la

, correr + direccion sólo cuando persigues a un contrario y quieres tomar un camino distinto al que lleva él.
El que defiende bien es el que tiene pillado el punto justo.
A mi me pasaba que daba a la

+ correr siempre, y al cambiar la selección a un nuevo jugador se me iba como un loco y pasaba del contrario. Sin embargo, solo a la

iba directo a por él, y si dá el pase un 90% de las veces por lo menos intenta interceptarlo
Jue Dic 02, 2010 9:37 am
cuando sale la actualizacion
Full Version