Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 13-7-2010 )

Mié Jul 14, 2010 3:40 pm

JeeCkho escribió:
andres8iniesta escribió:
xshiiizpaa escribió:Eljuego va a estra de lujo ma ensima con libertadores joes tene q salir el colo wm :lol:
no amigo no esta el colo jajajajaajajajajaj la u si jajajajajajajaj mirate el video que esta en la pagina anterior salen los emblemas de los equipos que van a estar y no esta el del colo lo siento

poes si te vas a loq ue sale en el video tampoco salen los escudos de Sao Paulo ni el de Estudiantes (Arg), ni Guadalajara

en ese caso, tampoco sale el del inter de portoalegre, pero se sabe, q tanto el inter como estudiantes, estaran pq aparecen directamente en el video

Mié Jul 14, 2010 6:07 pm

reloquito escribió:
JeeCkho escribió:
andres8iniesta escribió:
xshiiizpaa escribió:Eljuego va a estra de lujo ma ensima con libertadores joes tene q salir el colo wm :lol:
no amigo no esta el colo jajajajaajajajajaj la u si jajajajajajajaj mirate el video que esta en la pagina anterior salen los emblemas de los equipos que van a estar y no esta el del colo lo siento

poes si te vas a loq ue sale en el video tampoco salen los escudos de Sao Paulo ni el de Estudiantes (Arg), ni Guadalajara

en ese caso, tampoco sale el del inter de portoalegre, pero se sabe, q tanto el inter como estudiantes, estaran pq aparecen directamente en el video

+1

me parece evidente que vana estar los equipos que jueguen la librtadores incluyendo a sao paulo, estudiantes, chivas y demas.. tampoco aparece el escudo de banfield en el video, pero se em ocurre que es simplemente un tema de que estan cortados algunos escudos, por lo que me parece perfectamente normal que haya algunos que no les entraron en el video..

Mié Jul 14, 2010 6:09 pm

esperemos que incluyan a Nacional... solo eso les pido hace años que nos vienen prometiendo cosas y siempre es lo mismo..., y una consulta para la gente es verdad que se viene un editor interno de estadios?
Última edición por NacionalUruguay el Mié Jul 14, 2010 6:12 pm, editado 2 veces en total

Mié Jul 14, 2010 6:10 pm

Me gustaria mucho que esta edicion cuente con algunos estadios sudamericanos,no solo el monumental.

Mié Jul 14, 2010 6:16 pm

gerard88 escribió:Me gustaria mucho que esta edicion cuente con algunos estadios sudamericanos,no solo el monumental.

El estadio Centenario la Bombonera el Defensores del Chaco el Nacional de Chile son estadios clasicos de la copa Libertadores ojala los incluyan...

Mié Jul 14, 2010 6:27 pm

tudiosgarca escribió:
Cop escribió:Pues yo veo mucho realismo y una jugabilidad muy buena, como en PES2010.

Hombre sobre gustos no podemos opinar, pero decir que la jugabilidad de PES2010 es muy buena, es querer demasiado a PES y alabar haga lo que haga Konami, porque solo contando el retardo al pulsar los botones ya no se merece ni el calificativo de regular, que eso pase en estos tiempos es vergonzonso. Por no decir que los movimientos son peores que los juegos de PS2 y las escenas de video, por mucho que digan que son nuevas, son las mismas desde hace años.
Fijate en el video, en el minuto 3:40, ese movimiento del jugador alemanan te parece real? Si parece chiquito de la calzada cuando se gira en el area...
Eso si, a graficos no les gana nadie, pero de que me sirve eso? Si yo lo que quiero es jugar al futbol? Yo me lo pasaba teta con el pes6 y tenia unos graficos normalitos, que ha pasado para que ahora defendamos mas los graficos que la jugabilidad?

Por cierto, gracias por decirme que no es Chielini el 6 de Italia, si no De Rossi, aunque sigo viendo ese movimiento muy forzado para ser quien es el que lo hace.

P.D. Realmente creeis que esas imagenes son del editor de estadios? Pienso que no, si no lo han dicho ya, no creo que lo metan este año, aunque ojala que si.

+1

si algo me parecio horrendo de pes 2010 no fueron ni los graficos ni el balon, fue el NEFASTO control y la NULA libertad de movimiento que le dan al jugador, a lo que dices no tengo mucho que añadir, pñor citar algunos ejemplos, en la vida real (a no se que vengan de otro planeta) si un jugador recibe el balon en un pase en profundodad el jugador se mueve y se desmarca para alcanzarlo, no se queda como burro siguiendo la direccion del balon y es frustrante que por ejemplo mandas un pase lejano a robben por banda y el tarado en lugar de buscar obtener el balon !!!SIGUE SU TRAYECTORIA HASTA EL PUNTO DONDE EL CPU CALCULA QUE PARARA LA BOLA!!!! y amen si algun lateral lo intercepta, eso te jode de lo lindo, o bien el jugador alcanza el balon en la linea y en lugar de acomodarse para mantener el balon LO EMPUJA MAS, SACANDOLO DE LA LINEA Y DESPERDICIAND UNA JUGADA VALIOSA!! no puede ser que a estas alturas tenga esos fallos (por no mencionar otros que me causaron infinidad de frustraciones)

otra cantadita en juegos VS. pareciera que pes le da prioridad al tipico "da un pase al habilidoso, corre, da otro pase, tira y gol" cuando pes no era asi, es tontisimo que intentas marcar al contrario y tu defensa hace movimientos exageradamente torpes

a muchos fallos como los que yo cite (mas los que ya mencionaron) no se le puede llamar realismo

por cierto ese video no me dice absolutamente nada, hasta no ver algo ingame ya se podra ver algo, yo de "realismo" no veo absolutamente nada, solo es pantalla para fanaticos.
Última edición por Johan_Cruyff el Mié Jul 14, 2010 6:34 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 14, 2010 6:28 pm

NacionalUruguay escribió:
gerard88 escribió:Me gustaria mucho que esta edicion cuente con algunos estadios sudamericanos,no solo el monumental.

El estadio Centenario la Bombonera el Defensores del Chaco el Nacional de Chile son estadios clasicos de la copa Libertadores ojala los incluyan...

Si,todos esos,mas algun que otro estadio de Brasil,ya con eso quedaria conforme en cuanto a estadios sudamericanos

Mié Jul 14, 2010 7:05 pm

si vamos a soñar agreguemos el mineirao y el maracana.. y por que no el unico de la plata...

Mié Jul 14, 2010 7:08 pm

JeeCkho escribió:
andres8iniesta escribió:

Chivas NO PUEDE venir, entraron POR LA LIBERTADORES PASADA, no son de esta, son invitados simplemente.

Mié Jul 14, 2010 7:25 pm

jonathanairforce escribió:yo creo que los señores de konami deberian hacerse de las licencias de las mejores ligas del mundo como por ejemplo (liga española, liga alemana, liga francesa, liga italiana, liga holandesa, liga argentina, liga brasileña, liga mexicana) con estas ligas y con la champions, la europa league y copa libertadores seria seguramente un juego de envidiar.
SEGUNDO PUNTO:
por favor pongan mas enfasis en las caracteristicas de los jugadores que parece que todos tienen las mismas formas de jugar y no es real y mas grave aun la de los porteros que cada vez son mas estaticos que un maniqui, deberian achicar mejor los espacios, salir al corte de un centro con el puño, volar con un estiramiento real (ACASO NO HAN VISTO EL MUNDIAL LAS ATAJADAS DE IKER CASILLAS POR DIOSSSSS) y para finalizar este punto los arbitros podrian hacerlos reales nooooooo.
TERCER PUNTO:
este punto sera el de las selecciones, hay sleciones que los nombres de sus jugadores no son los reales y las caras mucho menos por ejemplo en la de COLOMBIA, ECUADOR, PERU y mucho mas porque nos haces ganar una copa y nos dan un equipo clasico ya sea ARGENTINA, BRAZIL, ITALIA y ese equpo de clasico no tiene nada jugadores desconocidos caras rarisimas y para esas epocas creo que no tenian el mismo uniforme que los de ahora nooo.NOS QUITAN LAS GANAS DE GANAR UNA COPA SEÑORES DE KONAMI
CUARTO PUNTO:
mas licencias de estadios reales, botas y adornos a los jugadores, mas interaccion con el entrenador o acaso no vieron el JUEGO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA POR EA.
QUINTO PUNTO:
soy fan de la saga desde 1995 y creo que cada vez la saga tendria que renovarse pero no fue asi hace 2 años, espero con ansias este nuevo PES 2011 sera el que decida su futuro
ESPERO OPINIONES PARA DAR OPINIONES GRACIASSSSS

A lo primero: Esas ligas que te he marcado, son super importantes, ligas de primer nivel.
A lo segundo: Lo mismo que lo primero pero con las selecciones, super importantes y con jugadores que pasan a la historia del fútbol.

Full Version