Jue Dic 02, 2010 10:10 am
bocamanias199 escribió:cuando sale la actualizacion
A finales de diciembre parece ser.
Jue Dic 02, 2010 7:48 pm
¿De qué actualización habláis?
Si es oficial de Konami espero que solucione los tremendos errores que tiene el juego, que son muuuchos, y centrados en el Modo Leyenda más todavía. Y es que es desesperante. Es curioso que cuando he fichado por el Athletic empezó como una competición para ver cuál era el que jugaría como segundo delantero, vamos, como para hacerse con el puesto; sobra decir que el que mejor estaba colocado era yo, en la gráfica que el juego sacaba mi barra era más larga, es decir, que tenía el puesto en mi bolsillo tras muchos partidos, pero qué pasa, que ha dejado de salir esa gráfica y ahora el juego me dice que no encajo en ningún puesto del equipo, así de sopetón, pero lo gracioso es que sigo saliendo de titular, a ver cómo se come esto. Sin embargo, ese mensaje tras los partidos también me salía con el Zaragoza y siendo titular siempre. Nos busquéis razón alguna, no la tiene, simplemente que el juego está mal hecho. Lo que más me jode es que gráficamente el juego me encanta, es muy muy agradable, mola, pero esos fallos me sacan de quicio, al igual que los árbitros, joder, de verdad, perdonad que insista, pero es que son malos de cojon*s, se supone que siendo un ordenador el que lo lleva a cabo las decisiones deberían ser justas, pero no, te pueden obstruir de forma reiterada que no pitan falta ni a la de tres.
No sé quién dijo que el modo Leyenda está mejorado, pues si es así, no quiero ni pensar cómo sería en el PES 2010, vamos, no habría calificativo negativo para describirlo.
Jue Dic 02, 2010 8:39 pm
El modo leyenda yo le veo mejorado, la verdad que desde la actualizacion no e vuelto a jugar, pero esos problemas que tienes ya los tenia el 2010, por ejemplo mi jugador con 27 años y con un par de mundiales, Champions etc... cuando cambiaba de equipo no era titular, almenos tenia que esperar 1 o 2 partidos siendo suplente... ademas antes por ejemplo yo queria ser el 10 y te puedo decir que Lass Diarra siempre lo llevo... de todos modos siempre a pasado que las primeras temporadas eres un don nadie y como don nadie te pasan esas cosas... lo de los arbitros es general, a mi me saca de quicio cuando estoy en modo online me hacen una entrada en plancha y no pitan nada y mi jugador volando luego cortas con X o haces una carga y te pitan falta corriendo desespera la verdad.... ea muchacho paciencia!!
Jue Dic 02, 2010 11:21 pm
Vie Dic 03, 2010 2:19 am
Habra que esperar para ver que contiene
Vie Dic 03, 2010 4:04 am
Alguno de ustedes sabe algo del KONAMI FANTASY STADIUM? por q vi en muchas paginas donde figura ese estadio ficiticio y yo la verdad no lo tengo en mi juego.
Vie Dic 03, 2010 11:32 am
Bueno, habrá que ver cómo evoluciona mi carrera, en cuanto pueda me cambio de equipo, con el Zaragoza jugaba mucho más allá del minuto 60. Pero vamos, si se les dijera todos los errores de la IA a los de KONAMI creo que se suicidarían directamente.
Y gracias por la info de la actualización, pero eso de una interna del foro o qué, vamos, que noe s de KONAMI, ¿verdad?
Vie Dic 03, 2010 12:44 pm
La info de actualizacion que puso Cop es de Konami, actualizacion oficial.... Haber que han retocado esperemos que sea mejor que la ultima que mas que arreglar yo creo que lo estropearon bastante... Ademas ya podrian crear al Schalcke de Raul, Jurado, Huntelar etc etc.... que ahi se escapan un buen equipo aparte de ser equipo champions
Vie Dic 03, 2010 12:48 pm
Dino-Rhino escribió:Bueno, habrá que ver cómo evoluciona mi carrera, en cuanto pueda me cambio de equipo, con el Zaragoza jugaba mucho más allá del minuto 60. Pero vamos, si se les dijera todos los errores de la IA a los de KONAMI creo que se suicidarían directamente.
Y gracias por la info de la actualización, pero eso de una interna del foro o qué, vamos, que noe s de KONAMI, ¿verdad?
Es oficial de Konami
Vie Dic 03, 2010 2:06 pm
Vale, gracias por la alaración.
O sea, ¿que no está el Shalke 04?, ¿en serio?, no me he fijado, pero debería estar, ¿no, otra cosa es que sea con Raúl y Huntelaar? A mí me gustaría que mejorasen cosas del modo Leyenda, que es lo que más juego, pero dudo que lo retoquen, y como decís, para bien.
Full Version