Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Dic 03, 2010 8:46 pm

Dino, yo jugé el Modo Leyenda de Pes 2010, y si bien dejaba bastante que desear... Es muchooo mejor que el de Pes 2011. El de este pes directamente creo qe habré jugado 10 veces el BAL, porque me pareció deplorable. Encima un colega que lo juega me comenta la cantidad de idioteces que ve y me desanima aún más.
A ver que trae el parche este de Diciembre, a ver si cambian a los "transformers" por jugadores reales que se muevan más o menos como seres humanos XD.
La verdad que al BAL ni lo juego ya, a mi me gustaría ver severos arreglos en las IAs propias y del equipo NPC, además de arreglos en el control de los jugadores, que creo yo, es lo que más me exaspera de Pes 2011, me da mucha rabia lo mal que se mueven y se manejan los players XD

Vie Dic 03, 2010 9:15 pm

Dino-Rhino escribió:Vale, gracias por la alaración.

O sea, ¿que no está el Shalke 04?, ¿en serio?, no me he fijado, pero debería estar, ¿no, otra cosa es que sea con Raúl y Huntelaar? A mí me gustaría que mejorasen cosas del modo Leyenda, que es lo que más juego, pero dudo que lo retoquen, y como decís, para bien.

Que va, gracias a la gente que se curra los parches los puedes poner, pero oficialmente no aparece en el juego, ni shalke ni muchos equipos , puse Shalke por me sorprende bastante, nose pero como esta actualizacion sea para peor pienso borrar las actualizaciones prefiero tener algunos fallos que no poder defender en condiciones, mis defensas son estatuas moviles miopes no saben medir las distancias... bastante triste... Tiene muchisimas cosas buenas el Pes 2011 pese a que lo critique continuamente, pero es que da rabia por que son errores absurdos... las licencias la verdad que me da bastante igual.... Del modo leyenda por ejemplo la charla inicial, para ver eso que se repite una y otra vez prefiero no ver nada de nada

Dom Dic 05, 2010 6:40 am

Sí, la verdad es que la charla inicial es repetitiva, y las tácticas son siempre las mismas, vamos, que con el Inter seguro que juegas al ataque como si fueras el Madrid o el Barça. Y luego las valoraciones que te dan, haces un partidazo, pero al arriesgar en ataque para intentar regatear a algunos jugadores o dar un pase de gol te dicen que has perdido muchos balones, pero luego te dan el premio al mejor del partido, y luego lo que he dicho alguna vez, que juego de titular pero al final del partido me dice que no encajo en ninguna posición del equipo, tela marinera, ¿es que no se dan cuenta de esas cosas?, parece como si KONAMI sólo pusiera el nombre. Luego la IA, es alucinante, pero además de eso y de los árbitros, lo que más me desespera es que lleves el balón y te entren varios y salgas trastabillado de cada uno de los jugadores, y claro, al final pierdes la pelota, porque parece un zombi intentando recuperarse, por lo patoso y por lo lento.

Lo de que no esté el Shalke es curioso, se me hace raro que haya mucha más información de la Liga Española que de otras, somos españoles, nos ningunean en el mundo, no sé si me entendéis.

Billionaire, ¿qué es eso de BAL y NPC? Si la cosa sigue igual con la actualización, quizás pruebe el modo Leyenda del 2010,dices que va mejor, bueno, mientras no me quiten en el minuto 60 siempre ...

Por cierto, cuando usas modificaciones como el PESEdit.com 20xx Patch, las actualizaciones como la que va a salir afecta al juego usando estas modificaciones, ¿no?, no sé si me entendéis, me refiero a que estas modificaciones o anadidos funcionan usando también los archivos originales del juego, ¿verdad?

Dom Dic 05, 2010 6:30 pm

Yo creo que te comprendo, Si te fijas en las listas oficiales de la FIFA, La liga española esta casi empatada con la premier a nivel europeo de clubs en cambio, merece mas la pena fichar a jugadores desconocidos de la liga Italiana que ocupa el 4º puesto por detras de la liga alemana y que el año que viene tendra 1 equipo menos en Champions dado el bajo nivel de sus equipos en europa.
Lo de los parches modifica, todo lo editable de Pes las actualizaciones de Konami modifican todo, ya sean equipos movimientos menus lo que sea lo puede cambiar... Ya podrian cambiar los fondos de los menus por que comprenderme yo soy del real madrid y no me gusta nada tener que ver a Messi con la camiseta del eterno rival continuamente, si me dices que almenos lleva la de argentina molestaria menos...No te preocupes, por que los parches no afectan a las actualizaciones.

Lun Dic 06, 2010 1:10 am

hola.! necesito ayuda..soy nuevo y no se como crear un tema propio..!!
alguien me ayuda.?
:salu1:

Lun Dic 06, 2010 2:25 am

Pero, ¿los añadidos y modificaciones que se usan como el PESEdit.com usan los archivos del juego o usan los propios?, lo digo porque entonces, ¿para qué actualizar el juego?, no sé si me explico.

Y sí, tiene poca gracia ver todo el rato a Messi, por eso buscando por ahí, parches de éstos, veo el Santiago Bernabéu, jejeje, aunque la primera pantalla que sale es la del Camp Nou.

Lun Dic 06, 2010 2:49 am

fer_elpirata escribió:hola.! necesito ayuda..soy nuevo y no se como crear un tema propio..!!
alguien me ayuda.?
:salu1:

si es una pregunta o necesitas ayuda postea aki y yo mismo si puedo t ayudo

Lun Dic 06, 2010 2:56 pm

Dino-Rhino escribió:Billionaire, ¿qué es eso de BAL y NPC? Si la cosa sigue igual con la actualización, quizás pruebe el modo Leyenda del 2010,dices que va mejor, bueno, mientras no me quiten en el minuto 60 siempre ..

BAL : Be a Legend
Npc: Non Player Character, o sea, jugador controlado por la IA XD

Yo a la de PEs 10 jugué bastante, y me pareció mucho mas acertada (aun con errores claro) que la de Pes 2011.
Por lo menos, no se ven las incoherencias de programación que se ven en este último, como ser el caso de haber hecho 3 goles, 5 pases gol y salir jugador del partido, y que el entrenador te diga que no encajas en el equipo y te saque al partido siguiente XD. Son cosas sin lógica alguna.

En la de Pes 10, si metiste 3 goles en un partido y saliste mejor jugador, minnnga que no vas a ser titular enel siguiente (Como sería en la vida real vamos). Tenés el puesto asegurado un par de partidos por lo menos jeje.

Y ya de por sí en el Pes 10 está un poco mejor la faceta jugable general del juego, la de este es penosa.

En cuando a parches y demás, Si, estos suelen modificar los archivos originales del juego. Algunos son oficiales de Konami y otros son creados por terceros

Lun Dic 06, 2010 6:20 pm

Sí, lo de que te diga que no encajas haciendo un partidazo es para partirse el culo, pero insisto, ¿no se dan cuenta de estas barbaridades cuando programan el juego?, parece ser que no, pero digo yo que antes de lanzarlo lo prueban, ¿no?, ¿o sólo se echan un partidito para ver si de forma general luce bien? Lamentable.

Lo malo es que eso de empezar con el PES 2010, puff, me da pereza, pero lo pensaré.

Y entonces, ¿merece la pena actualizar teniendo el PESedit.como instalado?, siempre inicio el juego con él, es que estoy liado.

Lun Dic 06, 2010 6:40 pm

Yo siempre mantuve que desde el paso en falso de 2008, Konami dejó de probar exhaustivamente a su juego y solo se preocupó por venderlo.
La baja de calidad en todos los aspectos desde el Glorioso PES 6 es muy notoria.
Mi teoría, es que los creadores de PES hasta el 6, hayan sido despedidos o se hayan ido de Konami, quedando para PES un nuevo grupo de desarrolladores, inexpertos en este tipo de juegos. Es la unica explicación más o menos lógica que le encuentro al cambio de calidades.

Por ejemplo, En Pes6 jamás te pasaba que en una Liga Master, un equipo haya vendido a todos sus arqueros... Sin comprar ninguno, teniendo que ocupar la valla un jugador de campo. Como pasaba en Pes 2010.

Tampoco veias en PES6, los garrafales fallos de IA, la carencia total de lógica, la ausencia total de inteligencia básica qu vemos en los jugadores de Pes 2011.

A eso sumale, el bonito motor gráfico que tenía el 6, la suavidad con la que se movian los jugadores, la suavidad con la que pateaban, pasaban, ejecutaban laterales, tiros libres.... Incluso los arqueros eran mejores, no daban rebote al medio del area ante cualquier tiro debil que le tiraran, los árbitros muy buenos! con Ley de ventaja y amonestación si era necesario una vez finalizada la jugada.

En fin, si me pongo a nombrar diferencias/errores/virtudes de antes y después, creo que puedo escribir un libro jaja... Pero se nota el desmedro en la calidad de PES año tras año. Como si hiciesen lo que dijiste, lo ponen en la ps3/xbox/pc, se hechan un partido amistoso y listo, se envuelve para vender.

En cuanto al parche 1.2, para mi, si merece la pena... Mejora el imperdonable bug de la banda, y los defensas son un poquito menos idiotas, pero solo un poquito... Esos son los unicos cambios que noté. Yo lo puse por el bug de la banda que era algo... catastrófico.

Full Version