Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Mar Dic 07, 2010 12:01 am

[b]si si todo esta muy bueno no!! pero quiero saber algo es que estoy jugando una lm pero es q tengo full jugadores ya pase a 1ra division pero estoy en banca rota que puedo hacer .... [/b]

Mié Dic 08, 2010 12:28 am

Billonaire escribió:En cuanto al parche 1.2, para mi, si merece la pena... Mejora el imperdonable bug de la banda, y los defensas son un poquito menos idiotas, pero solo un poquito... Esos son los unicos cambios que noté. Yo lo puse por el bug de la banda que era algo... catastrófico.

Lo dices como si ya lo hubieras aplicado, ¿es que ya ha salido? De todos modos, pero me refiero a que si estas actualizaciones "actúan" si usas una modificación como el PESedit.com, no sé si me explico, por si inicias el juego através de esta modificación, ¿funciona usando también los archivos del juego incluidos los de la actualización?

Joer, lo malo es que me da pereza probar, como ya he dicho, el PES 2010, y puff, iniciar de nuevo el Modo Leyenda ... no es que esté muy avanzado en el 2011, pero bueno. Veré si mejora algo con la actualización, si no es así, quizás me tire a la piscina y pruebe el PES 2010.

Mié Dic 08, 2010 12:30 am

Señores, I have a problem!!!

Por favor, ayuda:

He estado jugando al PES 2011 unos días y de repente -algo habré hecho, pero no se el qué- el juego no va. Carga la intro y antes de esclarecer el menú principal aparece esta pantalla.

Imagen

¿Alguien sabe cómo puedo corregir esto? Obviamente ya reinicié, desinstalé, volví a instalar, etc.

Muchas gracias, companys.

Mié Dic 08, 2010 5:31 pm

Entonces, ¿no incluye este PES la Bundesliga? ¿O solo trae algunos equipos? Es que leí que iba a traer la Bundesliga y estaba emocionado, pues podría jugar por fin en una liga diferente. A ver cuando Konami se digna a traer en la versión occidental la J. League...

Mié Dic 08, 2010 8:11 pm

Captain Hayashi escribió:Entonces, ¿no incluye este PES la Bundesliga? ¿O solo trae algunos equipos? Es que leí que iba a traer la Bundesliga y estaba emocionado, pues podría jugar por fin en una liga diferente. A ver cuando Konami se digna a traer en la versión occidental la J. League...

No, no incluye bundesliga. Y no se donde habras leido que incluia, porque yo no lo he leido en ningun lado que iba a traer la Bundesliga.

Jue Dic 09, 2010 3:36 pm

La Liga Japonesa?? :-x jajajajajja no por dios, La argentina por ejemplo o la brasileña... pero la japonesa?? para que?? para jugar liga master y sete llene todo de japoneses que son como ronaldo o messi?? en el de este año no se pero en los anteriores se pasaban bastante con el futbol japones y koreano.... De todos modos yo creo que lo de las licencias es lo de menos el editor pes esta bastante bien aun que tiene un fallo enorme, modificas la parte de delante de la equipacion y en la espalda y brazos..... pero bueno... todo sea imaginarse que por ejemplo el rayo vallecano en la espalda no tiene franja..

Jue Dic 09, 2010 3:37 pm

Okey, gracias por la aclaración. Ojalá alguien se curre un peazo de parche para el PES 11 sustituyendo los equipos de El Resto del Mundo por la Bundesliga...

Jue Dic 09, 2010 3:55 pm

Estoy en las nubes, mi Independiente salio campeon de la copa Sudamericana e ingreso a la proxima libertadores :D Alguien sabe si saldra una actualizacion que contenga los equipos clasificados a la copa Libertadores 2011???

Saludos!

Jue Dic 09, 2010 5:01 pm

hola he oido que jugar en profesional la ia de la maquina juega mejor y se te hace mas dificil que en estrella.
lo he probado y noto que es mucho mejor
a alguien mas le ocurre? :mrgreen:

Jue Dic 09, 2010 7:29 pm

tonyakor escribió:hola he oido que jugar en profesional la ia de la maquina juega mejor y se te hace mas dificil que en estrella.
lo he probado y noto que es mucho mejor
a alguien mas le ocurre? :mrgreen:

Jugue un Independiente-Velez en estrella y gane 4-0 (Con Independiente)
Jugue un Independiente-Velez en profesional y gane 2-1 (Lo di vuelta en el ultimo minuto)

Pero tal vez es porque en estrella me inspire mas xD 8O

Full Version