Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Dic 10, 2010 1:03 am

Bueno, ya probé el PES 2010, el Modo Leyenda, y uff, si tengo que decir algo en plan tajante, no me gusta. Los jugadores parecen más robotizados y estúpidos, no sé, muy raro, además de que gráficamente hasta me ha asustado al haber jugado antes al PES 2011, vamos, que es una transición entre el PES 2009 y el 2011. Tampoco me ha gustado el control y alguna que otra cosa, pero vamos, que en general, aunque parece que la IA es mejor que en el PES 2011, casi que me quedo con el PES 2011, veremos si aguanto que me quiten en el minuto 60.

Vie Dic 10, 2010 2:16 pm

En el 2010 te iba a pasar lo mismo, haber no te aparece una franja verde encima de la cabeza?? y no se vuelve roja? ayer instale parches, que por cierto si te tengo que recomendar te recomiendo el de Excalibur, ya que esta mucho mas completo, tambien si eres un apasionado te recomiendo que te pases por el foro de Kit y demas que te puedes descargar los canticos etc... El 2011 le dal 500 patadas, tienes un representante para buscarte equipo, ojeadores van a verte, la jugabilidad de este año es superior antes solo corrias... nose paciencia a eso del cambio y ponle a entrenar Resistencia y temporada tras temporada aguantaras mas en el campo yo creo que llevo 3 y me cambian en el 70....

Vie Dic 10, 2010 3:44 pm

Sí, si vuelve roja, pero no sabes cuánto te queda, ése es un fallo para mí del 2011, además de que se cansa rapidísimo, pero eso, lo peor es que no sabes cuándo, y aun así, por poco que corras, en el minuto 70 como mucho se cansa el jugador, al menos las comprobaciones que he hecho. Yo llevo una temporada y media, ahora en el Chelsea pensando que me dejarían más tiempo, además de que cobro como 3 veces más que en el Athletic, pero ya digo, me da que por mucho que entrenase (que no sé como se hace, lo único que he hecho ha sido ponerle varios de los puntos de refuerzo que te dan al principio del juego) me da que seguirán cambiándome en el minuto 60, no en el 70, sino en el 60, y bueno, como el equipo vaya ganado claramente, me cambia a la de tres en cuanto el balón sale fuera o se para el juego. Qué mala leche me pone.

Respecto a Parches, bueno, he puesto el PESedit.com no sé si es mejor o peor, y es que tampoco quiero complicarme la vida, lo curioso es que hay muchos jugadores que son familiares, me refiero a los DUMMY, jajajaja, no veas cómo tuve que ponerse a parir la madre, jajaja.

Y a qué te refieres con eso de que en el 2010 sólo se corre, ¿que la jugabilidad es malilla?, porque noto algo raro en ese sentido en el 2010, no tanto en el 2009, aunque en éste era un movimiento más robotizado, era cambiar de dirección con el balón en los pies y te ibas con facilidad de los contrarios, al menos en la dificultad Juvenil y profesional, que yo recuerde, claro, en el 2010 y sobretodo, 2011, lo de cambiar de dirección en plan oblicuo es sinónimo de que te quiten la pelota casi seguro.

Sab Dic 11, 2010 9:58 pm

En mi opinión se han pasado un poco con la presión defensifa, a veces te entran hasta tres contrarios a la vez, además pienso que con este tipo de defensa que parece que van en moto, que estén poseidos o que sean de la pandilla x-men y lo que les cuesta a los delanteros salir corriendo cuando reciben el balon que parece que llevan lastre y el control tan exagerado de la cpu sobre todos los aspectos del juego (incluso del jugador estes manejando) el resultado del partido no depende mucho de que seas malo o bueno, te cuesta casi lo mismo marcar un gol a tu compañero de partidas que si le dejas el mando a tu prima pecheña, y en cualquier momento y con cualquier de los errores garrafales que se saca de la manga te puedes llevar un gol despues de 20 rebotes consecutivos, ya que casi todo lo maneja la cpu... Lo que no soporto es que cuando tu marcas un movimiento en tu mando y antes de que el jugador haya hecho ningún tipo de gesto la cpu ya te haya colocado el defensa justo en la trayectoria por donde tiene que salir tu delantero, pero bueno, creo que de esta manera los creadores consiguen muchos mas adictos porque cualquiera puede ganar a cualquiera.

Dom Dic 12, 2010 6:15 am

No se si ganar adictos... A mí por ejemplo me han perdido. Ya hace más de 2 meses que no toco el PES, cosa que antes era algo imposible para mi jaja.
Si en el 2012 no han cambiado nada de nada, y sigue este motor gráfico ridículo, pues bueno, ni siquiera me molestaré en bajar la demo. Es gastar pólvora en chimangos, porque en lo que a mi concierne, esto no se parece en nada de nada al futbol. Es otro tipo de deporte nuevo que tambien se juega con los pies XD

Dom Dic 12, 2010 3:07 pm

A los adictos a la liga master online os recomiendo que no jugeis nunca por partida rapida como mucho por campeonato hay de cada tramposo.... hoy gane a 1 ruso de 3 division y yo era de 5 division en partida rapida ivamos 1-2 faltaban 2 minutos y que casualidad deja que salga el balon por la linea de fondo para que el portero saque de puerta y se desconecte por que se desconecta cuando le voy ganando en el minuto 89?? muy sencillo por que le iva ganando y iba a recibir mucho ranking y dinero por ganar a uno de 3 siendo yo de 5 o por que es un picado y por que hace aposta lo de la linea de fondo?? para que cuando antes de que saque el portero se desconecte y asi no recibas ni un puto duro ni una subida de ranking este bug no se a que es debido de que cada vez que saques de banda de corner o de puerta en esos instantes aunque parezca una tonteria ocurre eso lo se por que me lo han hecho 1.000 veces cada vez me da mas asco la liga master online putos tramposos y frikis de mierda os podeis creer que ya he vsito hasta 250.000.000 de activos totales?? en fin o controlan mas la liga master online o los del pes la cagaran este año :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Dom Dic 12, 2010 11:17 pm

Billonaire escribió:... y sigue este motor gráfico ridículo, ...

¿Motor gráfico ridículo?, ¿te parece malo gráficamente?, pues entonces no quiero ni pensar lo que pueden parecerte los anteriores.

Por cierto, ¿no se sabe la fecha de salida de la nueva actualización de Konami?

Lun Dic 13, 2010 9:26 am

Dino-Rhino escribió:
Billonaire escribió:... y sigue este motor gráfico ridículo, ...

¿Motor gráfico ridículo?, ¿te parece malo gráficamente?, pues entonces no quiero ni pensar lo que pueden parecerte los anteriores.

Por cierto, ¿no se sabe la fecha de salida de la nueva actualización de Konami?

Asi es, es un motor grafico RIDICULO

lo que pasa es que no tienes idea de lo que significa pero te lo aclaro para que lo entiendas mejor y sepas a que nos referimos (bueno espero haberlo interpretado bien)

el motor grafico no solo consiste en la parte visual, en que se vean bonitos los monos y las sombras, consiste en mas que eso, en motor de colisiones, motores fisicos, movimientos de jugadores, etc (vease casos como crysis, GTA, batman, Aliens, etc). PES técnicamente hablando posee el mismo motor tecnico desde el pes 3 si no mal recuerdo, solo le han ido añadiendo iluminacion, sombras y una paleta de colores mas extensa, pero es la misma burrada, tan solo con ver lo mal sincronizados que estan los movimientos de los jugadores, la misma animacion para todos a la hora de meter un centro, girar rapido con el balon "controlado" para dar salida al balon, etc.

cambiando de tema, tengo un rato sin meterme en actualizaciones de juego, asi que rpegunto ¿han sido ya corregidas las abominaciones en IA? digo esto por que a menos yo si me canse de las mismas tarugadas tanto ofensivas como defensivas de parte de la IA, no consigo hacer que un maldito delantero, extremo, volante etc corra a un hueco para enviarle pase ¬¬ no se que futbol jueguen ya los de konami pero a menos en el que yo veo jamas he visto qeu messi se quede esperando en medio campo a ver que hace xavi en lugar de correr a huecos o desmarcarse, no en sus 5 sentidos ¬¬

Lun Dic 13, 2010 2:25 pm

Johan_Cruyff escribió:cambiando de tema, tengo un rato sin meterme en actualizaciones de juego, asi que rpegunto ¿han sido ya corregidas las abominaciones en IA? digo esto por que a menos yo si me canse de las mismas tarugadas tanto ofensivas como defensivas de parte de la IA, no consigo hacer que un maldito delantero, extremo, volante etc corra a un hueco para enviarle pase ¬¬ no se que futbol jueguen ya los de konami pero a menos en el que yo veo jamas he visto qeu messi se quede esperando en medio campo a ver que hace xavi en lugar de correr a huecos o desmarcarse, no en sus 5 sentidos ¬¬

Ahora sí entiendo lo del motor gráfico, y sin saber cuál usa en la actualidad (sería vergonzoso que usaran aún el del PES 2003), tienes razón, los movimientos parecen repetitivos, aunque luce muy bien el juego, las cosas como son. Pero respecto a lo de la IA, es un cachondeo, porque como dices, eso de dar un pase al hueco a veces es una pura lotería, o peor, que intentes adelantarte al pase en boca de gol mientras pides el balón y de repente, en vez de pasarte el balón "adelantado" para sólo meter el pie y lograr gol le pasan el balón hacia atrás, como si de rugby se tratara. Aun así me sorprende que pueda dar más de un pase de gol en profundidad, pero a veces es desesperante. No sé si corregirán eso y harán que los jugadores se desmarquen por sí solos, no al menos con esta actualización, supongo que eso será más trabajo como para meterlo en una actualización simple, ¿no?, vamos, que habría que esperar al año próximo, por decir algo.

Lun Dic 13, 2010 8:06 pm

Asi es... Graficamente hablando, es IMPECABLE. 10/10 en ese aspecto.
Las faces de los jugadores están muy bien logradas, y algunos físicos también. Los estadios son bonitos, el cesped está lindo aunque no haya diversidad ni variación alguna con los cambios climáticos. Algo qe si había en Pes 6 por ejemplo.

El Problema es cuando esas hermosas figuras cobran vida y se ponen en movimiento. Ahí entra en juego el Motor Gráfico. Que ha decir verdad, estaba bastante bien hasta el fatídico y trágico PES 2008. Hasta entonces, se podría decir que estaba bien el motor gráfico y las animaciones, sobretodo cuadrando en escena la epoca en la que fué hecha el juego Pes 6 por ejemplo.

En Pes 2008, intentaron dar un salto de calidad al Next-gen de esa fecha... Y se mandaron una gran macana (cagada). Los Jugadores empezaron a correr de un modo, ... como decirlo... Muy chistoso :P. Parecía como que cojeaban de un pié al correr, y corrían con más gracia aún cuando le dabas al boton de srpint XD.

En Pes 2009, en lugar de cambiar el motor gráfico como debieron haber hecho... Lo unico que hicieron fué pulirlo "Graficamente" hablando, añadirlo muuuuuuuchos efectos de iluminación al punto de ser PERFECTO. Hasta que, nuevamente, los jugadores empiezan a moverse.

Llega la epoca de Pes 2010, y nuevamente, mismo motor grafico que Pes 2009, mas pulido aún. Pero los mismos movimientos, un par de animaciones nuevas... Bastante mal hechas en sí, si uno observa frame a frame cualquier replay, se dará cuenta que faltan cuadros de animación. De ahí se ven videos en Youtube de tiros al arco irreales donde la pelota sale como un misil y el jugador apenas movio el pie jeje.
Acá empezaron a notarse jugadores MUY toscos, con movimientos muy duros y muy dificiles de controlar con el PAD

En Pes 2011, Seabass hizo una nota en la pagina 3djuegos... Y dijo que para esta entrega, finalmente, cambiarían el motor gráfico, que PES sufriria un cambio radical en ese aspecto.
Nada de eso pasó, seguimos con el mismo motor grafico berreta, con colisiones totalmente irreales, y animaciones propias de los años 90. Al espantoso apartado este... Sumarle un millón de problemas de IA (Ver youtube, hay facil 150 videos de bugs diferentes y dilemas de IA). Solo tenemos como novedad bonita, el sistema de pases, que estaría bastante bueno, de no ser que los jugadores no se muestran para pasarles la pelota, siempre caen en offside, esperan el balon detrás de la jugada... En Fin... Muchas cosas.
El control de los jugadores es peor que el anterior PES, y para mi, el peor de la historia. Los jugadores son demasiado Pesados, lentos, torpes... Nada que ver con sus similes reales :(

Cosas que yo por lo menos, pienso no volver a tocar un PES hasta no ver videos en Youtube para comprobar que finalmente hayan sacado este penoso motor gráfico, y qe tambien hayan hecho de vuelta animación por animación para hacerlas más... "humanas" y emprolijado los 4000 dilemas de IA y Bugs. De momento, estoy muy feliz jugando al juego de la competencia (innombrable jeje) al cual odiaba aférrimamente, pero, veo que ellos si hacen las cosas bien y ofrecen un juego muy completo y realista en lo que al motor gráfico y sistema de colisiones refiere (No tanto a nivel gráfico por ejemplo).

Creo que con esto se entiende lo que digo cuando hablo de motor gráfico no? jejejej

Full Version