Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Lun Dic 13, 2010 8:14 pm

seria bueno que el pes haga como el fifa de que serie A serie B liga BBVA Liga adelante Premier league la 2 de inglaterra liga mexicana la mls bundesliga bundesliga dos + la libertadores la europa league y la champions seria demaciado 8O El pes Siempre sera mejor que el fifa :P

Mar Dic 14, 2010 3:53 am

Billonaire escribió:Solo tenemos como novedad bonita, el sistema de pases, que estaría bastante bueno, de no ser que los jugadores no se muestran para pasarles la pelota, siempre caen en offside, esperan el balon detrás de la jugada...

Sí, síu, te he entendido, pero pensaba que esos aspectos eran dentro de otro apartado, no del gráfico. De todos modos, esto que comentas también depende de si tú das el pase en el momento preciso, ¿no?, lo digo porque al menos en Modo Leyenda la mayoría de los pases de gol que doy son buenos, mis compañeros están en posiciones legales y apenas pitan fueras de juego en ese tipo de situaciones. Pero sí, todo lo demás es así. Por ahí tengo también el de la competencia, como dices, pero no sé, el modo Leyenda me parece más enfarragoso, aunque no lo he probado jamás a fondo.

A mí, independientemente de todo esto, lo que me sigue sacando de quicio es lo que me quiten en el minuto 60, el resto de fallos hasta podría obviarlos, de verdad, pero ése no, es que me pone de los nervios, y no sé porque me da que no lo van a corregir, no sólo con una actualización, sino en la próxima entrega.

Entonces, ¿no se sabe nada de cuándo sale la nueva actualización?

Mar Dic 14, 2010 5:41 pm

Buenas a to

Una pregunta, como puedo pasar mis patidas guardadas de mi play a otra de mi colega? Son cuentas diferentes.

He grabado mi liga master en un pen, la copio en la otra play y cuando la cargo me dice que "no son mis datos guardados"

Muchas gracias

Mié Dic 15, 2010 1:49 am

Tengo una duda:

Si en editar, le cambias las botas a Cristiano Ronaldo por ejemplo y le pones otro modelo con diferentes carácterísticas, ¿las características esas sirven para partidos de exhibicion o es solo para el modo leyenda?

Mié Dic 15, 2010 5:12 am

sirven para los dos si ronaldo aparec con las botas en los dos modos

Mié Dic 15, 2010 3:52 pm

FDFXD escribió:sirven para los dos si ronaldo aparec con las botas en los dos modos

Osea que si yo en editar me voya Ronaldo y le pongo unas botas que da mas velocidad, al jugar amistoso con un colega por ejemplo, la velocidad punta de Ronaldo sube?

Mié Dic 15, 2010 6:16 pm

Yo no sé, pero a veces llega a hasta darme asco el Modo Leyenda, joder, qué frustrante es que siempre te quiten en el minuto 60, hagas lo que hagas, corras lo que corras, se vaya ganado o perdiendo.

Jue Dic 16, 2010 4:29 pm

No se... pero desde que salio la actualizacion 1.02 de konami, en el modo leyenda (inicie una nueva partida, juego con pesedit v 1.0) ahora los tecnicos me dejan jugar partidos enteros desde la primera temporada...
no se si ha sido suerte, juego bien o no se... pero digamos que la mitad de partidos juego 70 min y la otra mitad todos los 90 min... y a mi hermano le pasa lo mismo.
Depronto konami mejoro un poco esa parte...

Ahh y eso, que con la partida anterior (con el parche 1.01 de konami) jugue mi primer partido completo hasta la 3ra temporada... siempre me sacaban al minuto 60-70 :?

Jue Dic 16, 2010 9:40 pm

jhopper escribió:No se... pero desde que salio la actualizacion 1.02 de konami, en el modo leyenda (inicie una nueva partida, juego con pesedit v 1.0) ahora los tecnicos me dejan jugar partidos enteros desde la primera temporada...
no se si ha sido suerte, juego bien o no se... pero digamos que la mitad de partidos juego 70 min y la otra mitad todos los 90 min... y a mi hermano le pasa lo mismo.
Depronto konami mejoro un poco esa parte...

Ahh y eso, que con la partida anterior (con el parche 1.01 de konami) jugue mi primer partido completo hasta la 3ra temporada... siempre me sacaban al minuto 60-70 :?

Vale, no soy el único, mal de muchos consuelo de tontos, jejeje, pero, ¿dónde puedo descargar la 1.02?, porque si voy al juego y le doy a descargar no descarga nada.

EDITADO:

Na', ni caso, que estoy bobo, la tengo por ahí, y la instalé, pero al iniciar el juego me dice que tengo la 1.01, y el paquete de datos igual. He probado a usar una medicina de la 1.02 pero me da error.

Vie Dic 17, 2010 12:08 am

Cagüen dio...., después de buscarme la vida por ahí para conseguir arrancar el put* juego con la versión 1.02, ahora no me reconoce la partida guardada del modo Leyenda, joder, dios, qué mala ostia me pone, coño. Si uso la partida guardada que tengo me da error al ejecutar el juego, tanto con la versión 1.01 y 1.02.

Full Version