Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Vie Dic 17, 2010 3:38 am

Cagüen en la put*, joder, ahora me da error en los partidos de entrenamiento, dios, qué asco, puff, no puedo más, qué estrés.

Vie Dic 17, 2010 4:06 am

tenes el juego original o taas usando algun parche si te da tantos errores ...

Vie Dic 17, 2010 4:11 am

Pues mira, las cosas como son, original no es, pero es que da igual que lo fuese, lo he reinstalado ya unas 6 veces, y no exagero, y me da error siempre, da igual que actualice siempre a la 1.01 que a la 1.02. Dios, qué asco, es que no puedo con este tipo de cosas, que de la noche a la mañana deje de funcionar, me supera totalmente.

Vie Dic 17, 2010 12:43 pm

una pregunta : a vosotros en el sevilala os sale luisfa?

Vie Dic 17, 2010 5:44 pm

Nueva actualizacion de Konami el 21 de diciembre: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7030.html

Vie Dic 17, 2010 7:20 pm

dentro de 4 dias esta disponible la nueva actualizacion falta poco me lei la noticia pero no vi nada nuevo que pueda destacar en este pes

Vie Dic 17, 2010 7:21 pm

Alex45 escribió:dentro de 4 dias esta disponible la nueva actualizacion falta poco me lei la noticia pero no vi nada nuevo que pueda destacar en este pes

Tambien dicen que seguiran con actualizaciones durante el año que viene.

Vie Dic 17, 2010 9:25 pm

Cop escribió:Nueva actualizacion de Konami el 21 de diciembre: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7030.html

Cop, posteé la noticia con las imágenes de las botas nuevas en la sección de ps3, te dejo el link por si quieres ponerlas en la noticia del portal, están sacadas de konami uk viewtopic.php?f=278&t=110473

Vie Dic 17, 2010 9:59 pm

eLoco_526 escribió:
Cop escribió:Nueva actualizacion de Konami el 21 de diciembre: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7030.html

Cop, posteé la noticia con las imágenes de las botas nuevas en la sección de ps3, te dejo el link por si quieres ponerlas en la noticia del portal, están sacadas de konami uk viewtopic.php?f=278&t=110473

Si, si vi las imagenes de las botas, pero no tenia tiempo para meter imagenes, asi que lo deje asi. Quiza cuando avise por email si las ponga :D

Vie Dic 17, 2010 10:16 pm

Bueno, no sé cómo, pero al final conseguí arrancar el juego con la actualización 1.02, y pensaba, tras leer a uno de los foreros, no recuerdo ahora, que con ella le dejaban jugar más tiempo en los partidos en modo Leyenda, pues no, no funciona, aunque acabo de empezar el modo Leyenda de nuevo porque el otro no me lo detectaba, no me dejan jugar más allá del minuto 63, dudo que mejore según fiche por un equipo mejor y por lo que os leo, no veo que lo hayan mejorado en la actualización.

Una pregunta, ¿me detectará la partida guardada la nueva actualización?, porque como me haga empezar de nuevo, me voy a acordar de la familia de alguno.

Full Version