Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Sab Dic 18, 2010 5:53 am

Esto es acojonante, se corrompen las instalaciones sin ton ni son, no hace más que darme error al iniciar un partido en el modo Leyenda, joder, qué put* estrés me está provocando la mierda del juego.

Sab Dic 18, 2010 10:56 am

Jumpin escribió:Buenas a to

Una pregunta, como puedo pasar mis patidas guardadas de mi play a otra de mi colega? Son cuentas diferentes.

He grabado mi liga master en un pen, la copio en la otra play y cuando la cargo me dice que "no son mis datos guardados"

Muchas gracias

Alguien tiene alguna idea????? Necesito ayudaaaaa

Sab Dic 18, 2010 1:47 pm

Dino-Rhino escribió:Esto es acojonante, se corrompen las instalaciones sin ton ni son, no hace más que darme error al iniciar un partido en el modo Leyenda, joder, qué put* estrés me está provocando la mierda del juego.

Quizá si tuvieras el juego original no pasaría, porque aunque los haya, aun no he visto a nadie con ese tipo de problemas que tenga el DVD original.
Ademas quejarse de algo que has robado no tiene mucho sentido, y menos en estos foros y en este hilo. Si necesitas ayuda escribe en los lugares adecuados.
Lo digo sin ofender, pero es que cada vez que entro en este Post para ver noticias sobre el Pes 11 como lo de la nueva actualización, solo puedo ver 20 Post tuyos quejándote de lo mismo.

Sab Dic 18, 2010 2:25 pm

no se que gracia le ve la gente piratearse el pes pa jugar con la maquina todo el rato yo sin duda me lo compro original para competir contra los demas online especialmente en torneos esa es la gracia del juego

Dom Dic 19, 2010 2:41 am

The escribió:Quizá si tuvieras el juego original no pasaría, porque aunque los haya, aun no he visto a nadie con ese tipo de problemas que tenga el DVD original.
Ademas quejarse de algo que has robado no tiene mucho sentido, y menos en estos foros y en este hilo. Si necesitas ayuda escribe en los lugares adecuados.
Lo digo sin ofender, pero es que cada vez que entro en este Post para ver noticias sobre el Pes 11 como lo de la nueva actualización, solo puedo ver 20 Post tuyos quejándote de lo mismo.

En ese sentido, por supuestísimo, no me quejo de KONAMI, para nada, no he pagado por ello y por ello, como digo, no puedo quejarme, pero de haberme gustado mucho y ser todo lo bueno que se supone quizás me lo habría comprado, y como dice Alex, jugaría en internet, que es lo guay de esto y más si puedes. Lo que pasa es que me daba error y necesitaba desahogarme, jejeje, pero los errores éstos no tienen nada que ver con si se tiene el juego original o no, porque las cosas como son, el juego tiene mucho que mejorar, independientemente de que lo tenga original o no. Y tampoco exageres con que sólo ves mensajes míos quejándome de lo mío, respecto a mis airadas quejas de los problemas que he tenido han sido dos o tres, y en el resto sólo he estado comentando los errrores del juego, ¿o es que los que tenéis el juego original es distinto?, venga, por favor. Si fuera el único que s esaca fallos, vale, pero es que son fallos que comparte la inmensa maoyoría de la gente. Si el del año que viene lo hacen como tienen que hacerlo lo compraré original, mientras tanto no.

Dom Dic 19, 2010 5:17 pm

una cosa en la pagina oficial del pes 2011 vi lo del nuevo parche del 21 de diciembre y me parecio ver en una de las cosas en una de las cosas que dicen que contendra el parche es que equilibraran el mercado de la liga master creo que se refiere a la online que haran exactamente????????

Dom Dic 19, 2010 9:37 pm

que pena kle no me de la targeta grafica

Jue Dic 23, 2010 9:55 pm

A nadie le sale este problema ahora en internet?? me va el internet perfectamente y en el pes cuando me quiero conectar a online me sale esto no pudo transmitir usando el puerto udp 5739 puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router aplica los parametros de dmz redireccion de puertos configuracion de la tabla nat y otras opciones del router al pc la terminologia puede variar en funcion del producto

Sab Dic 25, 2010 8:38 pm

en este pes no hay forma de tener el archivo datos de sistema de otro usuario?

Dom Dic 26, 2010 9:56 pm

¿Alguien sabe en la liga master online como asciendes de 5 division a 4 division estando en posiciones de ascenso?

Full Version